Ya, todos los jotosos del foro que no tienen verguenza en decirlo sus saludos… Nuestros simpatizantes y todo quien quiera saludar este nuevo aniversario en que se cumplen ya más de 70 años de vida de nuestras Juventudes…
Arriba los que luchan!!!
Ya, todos los jotosos del foro que no tienen verguenza en decirlo sus saludos… Nuestros simpatizantes y todo quien quiera saludar este nuevo aniversario en que se cumplen ya más de 70 años de vida de nuestras Juventudes…
Arriba los que luchan!!!
uuuuu vale ya son 76 años de lucha y seguiremos…!!
:O…
wena volaa…
!lady!
ademas un Dia com hoy…
Allende gano las elecciones presidenciales…
Gran Dia…
saluos a toos…:)…
ademas un dia como hoy Fusilaron a Jose Miguel Carrera
en Argentina…un dia muy controversial parece !unsure!
Felicidades a los jotosos
Verdad que hoy se celebra el triunfo popular… No me acordaba u.u
Entonces un doble grito de lucha…
Jota Jota Ce Ce
Jota Jota Ce Ce
Jota Jota Ce Ce
Juventudes Comunistas de Chile!!!
Compañero Salvador Allende
Presente!
Presente!
Presente!
AHORA Y SIEMPRE!!!
Te faltó algo
Hasta la victoria final SIEMPRE!
Jajaja… Pa que tanto, estos te molestan al toque si eres muy fanático… xDDDD
primero dices "jotosos ke no les da verwenza asumirlo"
y después… omites para ke no te molesten…
extraño!!
No es extraño… No tiene nada que ver una cosa con la otra…
Una cosa es estar orgulloso de ser jotoso y otra andar armando un carnaval a cada rato… Me basta con dar a conocer el nuevo aniversario y dar mi saludo…
oye
nunca he cachado…como… unirme a la jota…y qe tengo qe hacer, donde ir…para unirme…ni nada.
un amigo me dijo qe era por comuna…pero no sé.
Exacto… Las Juventudes Comunistas de Chile al igual que el Partido Comunista de Chile poseen una organización jerárquica…
Los militantes militamos en las denominadas bases, en el caso del Partido se denominan células… Y estas se agrupan en el Comité Comunal… Este a su vez se relaciona directamente con el Comité Regional y este al roganismo mayor llamado Comité Central.
Es decir que para ingresar debes acércate a algún militante de una base, la que te corresponda por tu actividad… Es decir si eres estudiante ingresas a una Base Estudiantil, si trabajas a una Territorial, etc…
En el caso de que no conozcas a algún militante puedes acercarte a la sede del PC en tu comuna… Sino simplemente contactarte con el Comité Central para que ellos te contacten con los jotosos de tu comuna…
En este tiempo, léase verano, no cuesta mucho encontrar militantes por el hecho de estar en vacaciones… Los que estudian y que en el verano trasladan su militancia a las Beses Universitarias vuelven a sus bases de origen así que es solo cosa de vencer la verguenza y acercarse…
En la página del PC hay un link que dice “Info para Estudiantes”, ahí puedes leer un poco más… PC Chile
ah! muchas graciaaas!
[quote=“FLaKo!, post: 2144250”]Exacto… Las Juventudes Comunistas de Chile al igual que el Partido Comunista de Chile poseen una organización jerárquica…
Los militantes militamos en las denominadas bases, en el caso del Partido se denominan células… Y estas se agrupan en el Comité Comunal… Este a su vez se relaciona directamente con el Comité Regional y este al roganismo mayor llamado Comité Central.
Es decir que para ingresar debes acércate a algún militante de una base, la que te corresponda por tu actividad… Es decir si eres estudiante ingresas a una Base Estudiantil, si trabajas a una Territorial, etc…
En el caso de que no conozcas a algún militante puedes acercarte a la sede del PC en tu comuna… Sino simplemente contactarte con el Comité Central para que ellos te contacten con los jotosos de tu comuna…
decidian , no son tomadas en cuenta porque los que realmente toman l
En este tiempo, léase verano, no cuesta mucho encontrar militantes por el hecho de estar en vacaciones… Los que estudian y que en el verano trasladan su militancia a las Beses Universitarias vuelven a sus bases de origen así que es solo cosa de vencer la verguenza y acercarse…
En la página del PC hay un link que dice “Info para Estudiantes”, ahí puedes leer un poco más… PC Chile[/QUOTE]
es decir , que la estructura de base, bueno se suponia que las basesdecidian , no son tomadas en cuenta porque los que realmente toman las desiciones en el pc, es el comite central, es decir , ni la jota , ni las bases, ni nadie mas que el pc es el que decide por quien votar , los candidatos etc.!!
partido culiao , la cago!! ahora ex- jotoso, weon , no se inscriban a ningun partido que piense por ustedes, si los viejos te recriman si lei a gramsci, o a stalin , bueno y si quiero leo a bakunin , nietzche y al que quiera!!
Respuesta: Feliz Aniversario JJCC
al entrar a este tema me pide contraseña de biblioredes o.O
[quote=“ArioN, post: 2144268”]al entrar a este tema me pide contraseña de biblioredes o.O[/QUOTE]
!zippysucks!
[quote=“jotoso, post: 2144262”]es decir , que la estructura de base, bueno se suponia que las basesdecidian , no son tomadas en cuenta porque los que realmente toman las desiciones en el pc, es el comite central, es decir , ni la jota , ni las bases, ni nadie mas que el pc es el que decide por quien votar , los candidatos etc.!!
partido culiao , la cago!! ahora ex- jotoso, weon , no se inscriban a ningun partido que piense por ustedes, si los viejos te recriman si lei a gramsci, o a stalin , bueno y si quiero leo a bakunin , nietzche y al que quiera!![/QUOTE]
Jajajaja… Puta, nunca pensé que diría esto pero…
x2
Si, ex jotoso tambien…
jajajajajaj!!
grande adan smith!!!
feliz aniversario atrasao!