Feliz aniversario, viejo y querido wanderers

[COLOR=“DarkGreen”]
Un año mas de historia, un año mas de vida, un año mas de lucha un año mas de seguir alentándote, desde que te conocí nunca he dudado en mi amor por ti, en el cariño incondicional por la camiseta…

Los ojos se me llenan de lagrimas cuando hablo de ti, cuando pienso en lo que te están haciendo contigo, cuando veo en el lugar que estamos, tu sabes que soy incondicional, aunque cambien dirigentes, jugadores, técnicos, tu y tu gente siempre vas a ser uno solo, porque Wanderers es mas que un club deportivo, Wanderers es Valparaíso, Wanderers es su gente.

Hoy, ayer y siempre para mí el club más grande lindo y querido del mundo… Arraigado a una cuidad donde todos los realmente porteños profesamos una misma religión, amamos solo a un color, reímos, lloramos… tantas penas, tantos sentimientos que nos diste…

Solo te digo algo, yo nunca te voy a dejar, LOS PANZERS siempre te van a alentar, en el tablón, saltando, puteando, tú sabes lo que sentimos por ti, tú más que nadie nos conoces.

Solo te doy las gracias por darme tan lindos momentos, tu sabes que no hay recuerdo en mi vida que no este ligado a ti, a tu camiseta y las aventuras con ella.

Solo los equipos con historia pasamos por estos momentos, y aquí se ven los que realmente te aman, esto es solo una etapa, yo se que volveremos a estar en primera, luchando peleando por el titulo.

Tú eres grande, somos grandes, naciste grande, nacimos grandes, papá de todos los clubes del futbol chileno, hoy te digo como siempre pase lo que pase sea aquí o en la otra vida mi amor por ti no se acabara.

Sabes lo que significas para mí, y esta campaña seguiremos estando contigo.

Solo te digo una cosa, sigue engrandeciéndote, recuerda lo que somos y piensa en lo que seremos, lo que representamos y por siempre recuerda que hay un grupo de personas que te llevan en el corazón y el alma.

Feliz 116 años, querido, viejo y amado santiago Wanderers de Valparaíso, seguiré diciendo orgulloso y constante, santiago Wanderers de Valparaíso el club con mas historia del futbol chileno.

VALLAS DONDE VALLAS TU NUNCA ESTARAS SOLO…

LOS PANZERS TE ALENTARAN EN LAS BUENAS O EN LAS MALAS…

El Santiago Wanderers supo conquistar

para sus colores el puesto de honor

Y sus jugadores cual feroces leones

dieron por el campo pruebas de valor

Al batir la palmas que da la victoria 

entre los cantares de la juventud

Alegres cantemos por siempre juremos

defender la honra y el nombre del club.

Vamos al field, vamos al field

a conseguir, a conseguir

que nuestro club con honor, con valor,

vencerá en la lid.