Feliz Cumpleaños Siamesa =)

[COLOR=“DarkRed”]No creo que sea copiona al crear otro tema dedicandole feliz cumpleaños a la Alexia, por que este va de mi parte, de la siamesa xD,De la veshina =B de la Betzabe marlene, de la MAGFT, Etc
Y espero que lo recuerdes bien getona de mierda xD
Te estimo caleta la dura verdura shiaa :wink:
y ojala te acuerdes de mi cuando me valla, yo…ni hablar siempre me voy acordar ahaha, De esas converas que solo la ester Tiene En fotos !sucks! Voy a hechar de menos a mucha gente y tu ere unas de esas =), te deseo lo mejor de todo con tu ya sabes quien !wuu! xD en las notas, sube las notas rql =D, la Graduacion ^^ ( No te mandi condoros que yo siempre tengo que dar la cara por las dos ¬¬) ahahha Te Adoro getona y encerio te deseo lo mejor de todo y mucha suerte y si algun dia estas mal y yo noestoy presente no dudes en escribir o si no lo haces …Ya vay a ver perra xD !mmm!
Y eso

[SIZE=“6”]Feliz Cumpleaños [/SIZE]Bratz,Alezxia,Aleh,Ale_Eta,Aleta,Fish,Bitch =0 xD,Etc! xDD

[/COLOR]

!dance! !dance!

[COLOR=“Cyan”]=O

vezhina :B
siamesa :B
bellota, nuez, semilla, rosalba ,etc
vale =)
tb kero monga :B
y ya sabes kuando te vayai minimo escribeme una vez x semana , sino…ya sabi ¬¬º xD

te adoro perra :B
vale x todo =) [/COLOR]

Jajajajajaj xD

Cuuumpleaaaaaañoooo feelizzz te deceaaamos a ti … cumpleaaaaaaaños xoooraaaa q los cuumplas felizzzz xD
ia van 3 veces q te canto qlia! Te kero alexia…

supongo q te gusto mi postal alexiaa (A) jajajajajaj xD

kajkajka si!sucks! xD vale =)

te sentiste identificada perra!!! xD jajajajajjaa a mi em gsuto ^^ xD

FELIZ CUMPLEAÑOS ALEH!!!..

[COLOR=“Cyan”]mas te vale =)
adema es x tu bn
son dos meses nu mas =)[/COLOR]

ya ya no se piken (a)

wahahah…xD maraca te adoro !miss!