Feliz dia del pico! U_U

[COLOR=“Orange”][B][FONT=“Tahoma”]Bueno aqui una anecdota pa que cachen que notodo sale como se lo esperan XD paso hace como 1 mes esta cuestion … Era un dia viernes trankilo y con un compañero encontrmoas un yogurth debajo de un puesto, la primera idea era tirarlo desde el 2º piso hasta la calle que daba en los autos del profe, pero pense “no! yo tengo a alguien mejor” `pense en una amiga que deseguro se iva a cagar de la risa… bueno la invite que nos fueramos caminando ivamos saliendo del colegio y a unos pasos de la entrada le grito feliz dia del pico y le tiro el Yogurth oooo!!! y quedo pa la caga mientras yo me cagaba de la risa pasaban y pasaban estudiantes viendolas, XD no resulto deacuerdo al plan , se suponia que se iva a reir, iva a saltar en un pie y nos ivamos ir juntos XD!!! pero no, me dijo que era un weon de mierda, se enojo y me fui solo xD!!! no me hablo en 3 semanas hasta ke le pedi perdon D: y ahora somso compas denuevo XD aunke me wevean mucho con eso XD

Una pequeña anecdota pa que recuerden que algunas cosas pueden salir mal !skull!!skull! [/FONT][/B][/COLOR]

q las cagai

yoo tb me hibiese enojado xD

[FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Gray”]= xistoso pa ti po

pero dema ke se enojaba po

penka q te tirene el yogurt

xd

[/COLOR][/FONT]

Feliz Día del Pico…!!

q.¿?

buena.igual.n_n

(pobrecita)

sipo wn, es como pa cagarse de la risa ke te tiren un yogurt ¬¬

Quedo rica xd :B

la tremenda agiulada wn…

. . .

esperabai q saltara en una pata por ke le tiraste un yoghurt
tonto wn

mm…pero si kedo sucia dile ke venga pa aka no ma…io le limpio el yoghurt con la lenwita XDD

iajoia

emmmm
pa hacer esas weas primero teni ke pensar ke ke hariai tu si te las hicieran

= te aweonaste

oh wn xato… pobre de tu amiga

!psycho!q toOOOOoooOOrPeeEEee!lengua!

Jajajaja xDD

seguro te iba a abrazar de felicidad poh X.x