Femicidio = Discrimacion hacia los hombres?

Estos ultimos meses ha habido gran cantidad de Femicidios, en nuestro pais, lo que sinceramente me parece lamentable, pero hoy leyendo las cartas al director de cierto diario de circulacion nacional!wuu!, me encontre con una opinion que la encontre muy acertada respecto al femicidio como un delito que es agravante…

Dice asi…

‘‘La constitucion dice; Las personas nacen libres en e iguales en dignidad y derecho’’, por ello si se pretende que exista un delito (Femicidio) agravado por el hecho de que la victima sea una mujer!miss!, implika hacer un distingo inscontitucional, si la diferencia de pena esta dada solo por el hecho de que la victima sea una mujer, se le esta dando menos valor a la vida de un hombre’’

Lo encontre muy cierto, por lamentable que sea este delito, debe tener las mismas penas que tendria que asesinar a un hombre…

Y wuea!!sucks!

Las mujeres… por el simple hehco ser ser mujeres
hemos sido discriminadas, desde los inicios…

hemos demostrado, con hechos (y no palabras whahaha) ke podemos ocupar cargos parecidos y podemos levantar una familia… sin la necesidad de un hombre…
no kiero hablar de igualdad entre hombres (ya ke está demostrado ke fisiológicamente no se puede), ni tampoco superioridad entre los géneros…

simplemente…
PAREN DE LLORAR LOCOOO

se sienten “invadidos” por la mujer… y altiro lloran
pffff…

tenis rason
en todas las partes del mundo hay organisaciones que compadesen a las mujeres
y ke hay para los hombres?
my opinion puede ser un poko machista pero yo kreo ke la mujer kere hacer eso para poder sentirse mas importante devido a ke su evolucion en este ultimo siglo a sido mallor pero nunka igual ke el hombre

mujeres no me puteen tanto xd
es solo una opinion

MmM… yo creo ke deberías mejorar tu ortografía (y)

Naa…

Estas equivocada, no es eso, de hecho a mi me encantan que las mujeres trabajen y tengan los mismo derexos que los hombres, pero como son iguales a nosotros, los mismos derexos y todo, la pena para un asesinato de hombre o mujer debe ser la misma…

jajajja eso es verda

wajajajajajaja

es ke en ese aspecto…

debería mirarse como Hombre, onda como raza… no como género

de todas formas, creo ke está mirado así =)

no preo kreo ke si la mujer quere ser igual al hombre deveria partir por cerrar las instituciones que las ayudan, porque asi muestran su devilidad

no podemos ser iguales ¬¬

yo creo que está muy bien que tengan una pena mayor, si al final, los hombres abusan de su fuerza “bruta” para aprovecharse de las mujeres…
opino que todos los femicidios ocurren después de una acalorada discución sobre politica, religión, no sé, cualquier cosa donde haya que pensar…entonces el hombre se enfurece por no poder entender los argumentos femeninos o porque no puede debatir de iwal a iwal…
entonces se enfurece y usa lo único en lo que es superior a una mujer…
la fuerza…

Cierren SERNAM!sucks!

!wuu!

[quote=“Verito_Linda, post: 1046267”]yo creo que está muy bien que tengan una pena mayor, si al final, los hombres abusan de su fuerza “bruta” para aprovecharse de las mujeres…
opino que todos los femicidios ocurren después de una acalorada discución sobre politica, religión, no sé, cualquier cosa donde haya que pensar…entonces el hombre se enfurece por no poder entender los argumentos femeninos o porque no puede debatir de iwal a iwal…
entonces se enfurece y usa lo único en lo que es superior a una mujer…
la fuerza…[/QUOTE]

Pero si eso ocurriera al reves, un hombre que sea asesinado por una mujer no tendria la misma pena…

es verda!
tanto kolor le han puesto kn la mujer ke en bes de ser iguales ante la justicia y las leyes civiles son vistas de otra manera ke los hombres
tomo el kaso de los divorsios. la kustodia de menores siempre keda en las mujeres y las pensiones y todo eso
ke pasa si el niño se lleva mal kn la mama?

[quote=“lar_fons, post: 1046279”]es verda!
tanto kolor le han puesto kn la mujer ke en bes de ser iguales ante la justicia y las leyes civiles son vistas de otra manera ke los hombres
tomo el kaso de los divorsios. la kustodia de menores siempre keda en las mujeres y las pensiones y todo eso
ke pasa si el niño se lleva mal kn la mama?[/QUOTE]

los niños, son niños…
y siempre quieren estar con su mamá…
además cuando la mamá vale callampa no le dan la custodia de los niños…
mm
que onda!!
es obvio…

Somos discrima2 !yyiiuu!

!sucks!

[quote=“Ridoh.E.x.Core, post: 1046287”]Somos discrima2 !yyiiuu!

!sucks![/QUOTE]

pobeshito…!yyiiuu!

!galan!

!angel!

te lo expliko de la sgte forma
konoses la ley anti -terrorismo?
esa ley ataka a grupos espesificos y nop iguales a la mayoria de la sociedad.
esa es una discucion kie tienen los mapuches, si ellos hacen una protesta se les jusgaria mas fuerte ke si la hace una persona komun, porke ellos son una etnia espesifica.
eso es lo ke pasa kon la guerra de los sexos hoy n dia.
los favoritismos siempre estan kn las mujeres.