Feña se corona como el nuevo campeón

[COLOR=“Red”]
González se tituló campeón del ATP de Viña del Mar por retiro de finalista
El chileno venció en semifinales al duro Pablo Cuevas por y se quedó con la corona “por secretaria”. El argentino Juan Mónaco clasificó a la final pero se cortó ligamentos de su tobillo en su juego de dobles. No se presentará mañana.

VIÑA DEL MAR, febrero 03.- Fernando González derrotó en semifinales al uruguayo Pablo Cuevas (111) por 6-7, 7-6 y 6-2 y se consagró campeón del ATP de Viña del Mar al retirarse el otro finalista, Juan Mónaco, por una grave lesión.[/COLOR]

el aweon patriota el de arriba

a la wea fome por ultimo ke el weon juego con un fronton

es verdad, muy chanta… además de tener menos apogeo ke alguna teleserie del Mega

oe ke te pasa con las chelas qlio XD XD XD

Lo mas penca de ahi, mauricio israel wn! qliao penca wn, comentarios qliaos ignorantes me daba verguenza ajena el ql.

Vi el partido ayer y con 2 ó 3 jugadas de cuevas quede pa la cagá
Onda tirarse pa tratar de alcanzar la pelota con la raqueta… lograrlo y que sea buena…
Merece aplausos.
El partido en sí… creo que del tie break del 2do set en adelante estuvo weno. El primer set estuvo mmm… predecible.

Otra weá… no se pueden apagar los focos en pleno partido poh, la weá ordinaria. Y más encima esperar pa que los puedan encender. esa weá no se ve en ningun otro torneno. La weá chanta :confused:

x2.

[quote=“kokAA, post: 1578144”]Vi el partido ayer y con 2 ó 3 jugadas de cuevas quede pa la cagá
Onda tirarse pa tratar de alcanzar la pelota con la raqueta… lograrlo y que sea buena…
Merece aplausos.
El partido en sí… creo que del tie break del 2do set en adelante estuvo weno. El primer set estuvo mmm… predecible.

Otra weá… no se pueden apagar los focos en pleno partido poh, la weá ordinaria. Y más encima esperar pa que los puedan encender. esa weá no se ve en ningun otro torneno. La weá chanta :/[/QUOTE]

x2
de acuerdo completamente en todo!
=)