Fiesta de Gala / Paseo de fin de año

Nosotros vamos a hacer el ké pedazo de fiesta de gala ctm!! se merece ir de gala el lokal y lo mejor de todo es ke…Hay bar abierto hasta las 7 de la mañana!!! yahoo!!!
io kaxo ke voy a estar todo borraxo a las 6:55 de la mañana y tratando de beber lo mas ke pueda pa aprovexar los ultimos 5 minutos de kopete gratis
:smiley:

kon respekto a el paseo de fin de año, estamos divididos…mientras unos kompañeros kreen ke si el lugar es bakan, lo vamos a pasar mejor, estamos los ke pensamos ke aunke vayamos a villarrika o aka a pirke va a dar exaktamente lo mismo, porke lo vamos a pasar bien =

donde van ustedes??
ke van a hacer komo kurso??

el año pasao tuve la gira… este año la gala
y no sé si paseo… =S

yo q voi en 1ero medio… amm…
el 1 d dic… vamos a ir a una piscina…
y el 27 d dic tambn… ¬¬’ niun brillo…

mm

fiesta y paseo… xD
no caxo si e bar abierto si =S
pero excelente… fiesta de gala en el SuractivO… (H) xD
y paseo… aL sur… (lo tipico…)
pero iwaL…
onde vayamos iwal se pasa bem…
mientras vayan toas… (liceo d niñias xD)
se pasa exceleeente xD
la rax

:wink:

como estamos algo pobrees de fondo en mi curso
vamos a hacer un paseo a la playa con copeteracion
salu2
chanta la wea

ni sikiera se ke hago metido en el chat de los 4tos medios
pero filo y weas
me caes rebien niko!!!
sonara gay pero es verdad

cuando llegue a xem me alentaste caleta a seguir en xem con esas simples palabras de aceptacion y cariño
graxias kompadre
salu2 libertarios!!!

La suertecita , en mi curso no juntsron nunca plata, asi ke ni se ke wea hagan si es ke hacen algo.

mi curso tiene super poca plata, y todavia no sabemos donde ir…
pero si pueden manden algun dato que sea bueno y barato porfa, de algun local donde podamos hacer la fiesta.

tendre fiesta de gala

y una wea de paseo parece !unsure!

con mi curso vamo a gastar la plata en puro paseo, la meta: brasil. :stuck_out_tongue:

es lo mas barato
y estan casi todos con sida !sucks!

[COLOR=“Red”]Puta fiesta de gala … como me cargan esas weas
nisikiera se usar tacos … muero! me sacare la shusha
y no tengo ni uno pa comprar vestido ni nada …
pero weno las miniwis escogieron
yo hubiera preferido un paseo y listo =)
asi no te complicai tanto y la pasai mejor
ademas la fiesta solo dura un ratito y gastaii mucha plata

igual me da lo mismo y voy a ir igual
agacho el moño y acato decisiones por la csm! [/COLOR]

nopo si la wa esa es la graia paseos podi tenerlos toda la vida pero te graduai de 4º una vez no mas po ano ser k kedi pega…
en fin mmm
nose pa mies un asko usra tacos xD…
y vestido cuatiko lo bkn e s q ahora se permiten vestidos cortos 1313 xD
as comodidad poa bailar…
pero en fin hay q adaptarse alas normas e intentar pasralo bn dentrod e las opciones qdan.

[COLOR=“Red”]nunca le e encontrado ni un brillo a la fiesta de gala,alomejor soy muy negativa pah mis weas . Pero que tiene de especial ?¿
es lo mismo solo que estaran en un lugar bonito,con lindos trajes bailando regeton … mas encima con tus viejos .

Mejor un paseo te deja mas recuerdos
conoses un lugar nuevo, dura mas , te deja mas recuerdos, haci mas weas y es mas emotivo que una gala tipica, donde las niñitas se ponen el vestido de sus sueños y pelean por con mina que tiene un vestido similar al de ella.
pero pah que me complico con tonteras … ya da igual .[/COLOR]

[COLOR=“YellowGreen”]una de mis amigas ni ira al paseo T.T
y pa la gala…ya me puse en campaña xd
no mas comida chatarra xd[/COLOR]

Yo el año pasado fui a brasil a camboriu y simplemente es espectacular !!!

Aprender portugues es facil
Estuvimos 2 semanas y fue algo inolvidable…la brasileñas…rikas perfectas…ctm era casi un mundo utópico…!

Bueno en mi curso ya tenemos la gala lista…va a ser en un local de bella vista…no se el nombre…es con DJ…Y lo mas importante… bar abierto toda la noche…
y el paseo no sabemos nada…los hombres quieren ir a campar a una pisCina todo XQ tienen cancha de futbol…y las mujeres a la playa…

[quote=“Relax_yo, post: 568963”]Yo el año pasado fui a brasil a camboriu y simplemente es espectacular !!!

Aprender portugues es facil
Estuvimos 2 semanas y fue algo inolvidable…la brasileñas…rikas perfectas…ctm era casi un mundo utópico…![/QUOTE]

[FONT=“Impact”][COLOR=“Blue”]woo… envidia envidia y la wea injusta :stuck_out_tongue:
muchos liceos se van de gira
a nosotros con cuea nosalcanzaria
pah ir al cerro y comer huevo duro
la wea … xd.[/COLOR][/FONT]

[quote="|Angel of the Darkness|, post: 568925"]es lo mas barato
y estan casi todos con sida !sucks![/QUOTE]

waaa o.O … jaja tonce no pa alla no xd

Despues de shorrocientas mil discusiones con mi curso sobree ¿Donde hacemos la fiesta de graduacion? hemos iegado al acuerdo qe CASA PIEDRA eh la mejor opcion (H) aii qeriia yoo pero no tengoo acompañantee se buska (I) srtaxmushii@hotmail.com :] jaja ahh y el paseeoo depueh de la fiestaa nos vamuh too el cursoo a la playaa wiii (B)