FIFA o Winning Eleven?

Cual crees que son mejores??
para mi los FIFA, mas reales, aunque más lento, y mucha mejor gráfica.

tan hablando dl juego o.Ô???

… si e asi … toncs …

FIFA xPPP

lejos winning eleven

el fifa, los winning eleven son
muy faciles, el fifa es 1 desafio
mjor

prefiero los winnin eleven, no m importa tener un poco menos de grafica por q corra mejor el juego… eso…

[QUOTE=An-K]tan hablando dl juego o.Ô???

… si e asi … toncs …

FIFA xPPP[/QUOTE]

De que más podría hablarse en la sección de VIDEOJUEGOS!! ¬¬’

[QUOTE=FOSSIL]el fifa, los winning eleven son
muy faciles, el fifa es 1 desafio
mjor[/QUOTE]

mi punto de vista es contrario… en fin… gustos varios…

Pero te apoyo con los resident XD

el fifa es lo mejor, los movimientos son sacados de jugadores reales, en el winning eleven es poco creible el movimiento de los jugadores, el fifa tiene la licencia oficial de la fifa, mucha mejor grafica, el soundtrack es mucho mejor con bandas de rock americanas y la inteligencia artificial es muy superior a la de los winning, el wining es mas pa los que buscan un juego agil, y el fifa es mas pa los fanaticos de las ligas

fifa nunka juge

wnii

obio po
es mucho mejor el wining eleven

lo unico weno del FIFA es q tiene las licencias oficiales

No hay donde perderse:

FIFA 2007:

Winning Eleven 10:

ambos son los mansos juegos!chelas!

[QUOTE=Darkmaster]De que más podría hablarse en la sección de VIDEOJUEGOS!! ¬¬’

mi punto de vista es contrario… en fin… gustos varios…

Pero te apoyo con los resident XD[/QUOTE]

jejeje gracias!clap!

Winning Eleveeen!

sta dichooo
:smiley:

ademaas en el fifa le pegai fuera de la cancha i la wea es gol xD

winning eleven es mucho mas real ya que puedes posisionar a tus jugadores donde quieras y donde los coloques vas a moverse por toda la cancha segun sea el ataque no como el fifa es facil meter goles ya que los jugadores siempre estan el los mismos lugares yo juego el pro evolution 6 que es como el WE 10 y la vardad que es 100% mejor que la wea d fifa

De hecho el movimiento de los jugadores de FIFA hasta el 2005 que jugue al menos sconf eran bastante reducidos… alguno que otro movimiento especial que no tiene el PES o wining eleven whatever, el movmiento de de PSE es más “variado” en el sentido de que un jugador puede puntear el balón de un adversario… cosa que en un tanto complicado por que a veces los jugadores son traspasados como fantasmas o simplemente es muy falsa la entrada… ahora no puedo dar opiniones de FIFAs más avanzados llamese FIFA 2006 y 2007 parece :S en fin como dije antes gustos variados… y como bien dices el FIFA es más para aquellos que gustan de las ligas

winning eleven es mucho mas real ya que puedes posisionar a tus jugadores donde quieras y donde los coloques vas a moverse por toda la cancha segun sea el ataque no como el fifa es facil meter goles ya que los jugadores siempre estan el los mismos lugares yo juego el pro evolution 6 que es como el WE 10 y la vardad que es 100% mejor que la wea d fifa

donde la viste, los monos son mas tiesos pa moverse, ademas son muy rapidos y mas raros se ven, los movimientos del fifa son diseñados de jugadores reales, cada movimiento esta trabajado al maximo

de aonde vo no sabi jugar que es otra cosa hay muchas caracteristicas que puedes arreglar antes del partido en el pes como las marcas personales las presiones, el estilo de juego el contragolpe quien quieres que ataquien quienes no en la defensa quien quiere que defienda si quieres que ytodos se coloquen en el area o si queri uno arreglar para que si es la ocacion hagan offside

En mi caso tenía un PlayStation, y los juegos de Winning… o los ISS (Internacional Superstar Soccer) eran los que rifaban, los FIFA (98 - 2002) siempre fueron malísimos en gráfica (y en general), lo único que salvava era que tenía nombres reales y muchos equipos de ligas.

Ahora desde el FIFA 2005 ha mejorado bastante y creo que supera en mucho a otros, los jugadores son lo más parecido posible y es muy realista en cuanto a movimientos también.

Mmmm no se, el 07 ta mas pasable ahora…pero antes opinaba ke el WE era mucho mas jugable, en lo que era fútbol en sí tiene mejores elementos…pero en el ambiente y entorno, FIFA es mejor…

Pa q se hagan una idea, el FIFA caa vez se parece más al WE…por lo menos pa pc (yo juego la weá en PC)…igual si me tuviera ke kedar con uno, me kedo con el FIFA…=P lo juego desde pendejo xD (98, por ahi)

E MA BKM EL PRO EVOLUTION

e pro evolution 6 es mas bkn