Filosofia I

Pregunta…
¿ Porque el terminal de buses o cualquier otro medio de transporte se llama terminal? <-- se deduce que es porque terminan su recorrido… entonses…
¿ porque no se puede llamar inicial ? !think!
Eso…
!sucks!

se supone que hay que responder seriamente esta wea? Dx

[quote=“Artema-X, post: 2110935”]se supone que hay que responder seriamente esta wea? Dx[/QUOTE]

obvio… si esque puedes deducirlo… !cool!

no me da wn !think!

porque todos les dicen terminal y ya se normó como terminal, pero perfectamente podrias decirle inicial si es que asi se te apetece creo !unsure!

[quote=“Artema-X, post: 2110944”]no me da wn !think![/QUOTE]

ami tampoco poz >.<!

supongo que al saber que una persona viaja para ir de un lugar a otro , el sabe desde donde viaja, pero el viaje es largo y se necesita tener mayor informacion hacerca de donde acaba el viaje, aprte de los puntos de este, po eso a la ora de viajar se toma en cuenta muxo mas el punto de llegada y no el de partida, por eso “terminal” y no “inicial”

!think!

xq a un csm se le ocurrio decirle terminal y punto…
y xq no le pusieron inicial???..xq a ningun ql se lke habia ocurrio pos…xD…
adema suena mas lindo terminal… !lady!

[quote="[Dark.Fran!], post: 2110961"]!think![/QUOTE]

x2082094782389634076785

[quote=“xXx_RanDy_xXx, post: 2110957”]supongo que al saber que una persona viaja para ir de un lugar a otro , el sabe desde donde viaja, pero el viaje es largo y se necesita tener mayor informacion hacerca de donde acaba el viaje, aprte de los puntos de este, po eso a la ora de viajar se toma en cuenta muxo mas el punto de llegada y no el de partida, por eso “terminal” y no “inicial”[/QUOTE]

buen razonamiento !think!

mmmmmmm puede tener razon… !sucks!

En todo caso !think!

PD: scoooooooooooooonffffffffffffff

randy qlo me sorprendiste! :B

[quote=“xXx_RanDy_xXx, post: 2110957”]supongo que al saber que una persona viaja para ir de un lugar a otro , el sabe desde donde viaja, pero el viaje es largo y se necesita tener mayor informacion hacerca de donde acaba el viaje, aprte de los puntos de este, po eso a la ora de viajar se toma en cuenta muxo mas el punto de llegada y no el de partida, por eso “terminal” y no “inicial”[/QUOTE]

esa wea merece un aplauso por buen razonamiento !think!

Igual le falta esencia !think!

feeling !think!

[quote=“Yuu Howerdell, post: 2110994”]Igual le falta esencia !think![/QUOTE]

x2. !think!

falta que alguien putee al yuu !think!

mmm!think!

mañana va a llover?