Forin gotico ofrezco mi trabajo XD

hago banners, (como los de mi firma) coloqe un tema en foro de diseño pero ya casi nadie entra allí.
si qieren banners para sus firmas:

coloqen las fotos ,ojalá sean de la misma sesion.*
colores qe qieren qe utilize*
y textos que van a ir en el banner*
1 x usuario*

eso y paciencia n.n

!sucks2!

Respuesta: forin gotico ofrezco mi trabajo XD

!sucks! ta que arde eta wea !sucks!

Tiene talento la cabra, aprovechen.

o:
y una userbar no me podriai hacer? :3

Fea tu wea pokemona culia, y qe eri ahora, rawr, otaku o chupa pico no mas con el yuu

[quote=“valiin, post: 2549857”]Fea tu wea pokemona culia, y qe eri ahora, rawr, otaku o chupa pico no mas con el yuu[/QUOTE]

o.o
Que miedo. !psycho!

[quote=“valiin, post: 2549857”]Fea tu wea pokemona culia, y qe eri ahora, rawr, otaku o chupa pico no mas con el yuu[/QUOTE]

y ke es esta wea !unsure! ?

Respuesta: Re: forin gotico ofrezco mi trabajo XD

comentario culiao mierda de la zorra reculia. !unsure!

Re: Respuesta: Re: forin gotico ofrezco mi trabajo XD

[quote=“Herr Agony, post: 2549870”]comentario culiao mierda de la zorra reculia. !unsure![/QUOTE]

Que rudo. !love!

!unsure!

Respuesta: Re: Respuesta: Re: forin gotico ofrezco mi trabajo XD

[quote="+++sadika+++, post: 2549874"]Que rudo. !love!

!unsure![/QUOTE]

apuesto que tu la tratariai mas rudamente !lady!

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: forin gotico ofrezco mi trabajo XD

[quote=“Herr Agony, post: 2549878”]apuesto que tu la tratariai mas rudamente !lady![/QUOTE]

Naah… !sucks!

qe te importa a ti weon o lo qe seas ,acaso teni problemas sexuales qe andai imaginando weas? comprate una vida sera mejor.

!sucks2!

comentario qlo estupido
qlo si no teni nah mejor q hacer anda a tirarte las weas
andar diciendo weas poco objetivas
aplica pozo y mascala !unsure!

se me habia olvidado los qlo sin vida q no tienen nada mejor q hacer q tirar mierda y
aparte sin fundamentos !unsure!

mmmmmmmmmmmm ya filo u.u

alguien qiere baanner : D? !sucks!

[quote=“poisongrrl, post: 2549898”]mmmmmmmmmmmm ya filo u.u

alguien qiere baanner : D? !sucks![/QUOTE]

si acurdate q no faltan saco weas sin vida! DD:

yo ya tengo !sucks!

no esta muy grande? !unsure! los banners de los foros tienen medidas exactas no? !unsure!

pechan pk dice share this image on twiter! en tu firma? !unsure!

Si una user bar podrias hacer?

[quote=“feliponsh, post: 2549910”]pechan pk dice share this image on twiter! en tu firma? !unsure![/QUOTE]

por q los loji hostean en imageshack, arriba photobucket y pitiarse la rana culia (y)