ForMUla ParA Dar UHN bESo___

ES sImPLE lA prEGuntA…co SE daN los BesOS]???

DEN sUS fORmuLAS…

dandolos… ¬¬’

!skull! esa wea es personal
caa xno tiene sx estilo
si keri saber coo los doy
pregxntale a mi mina!galan! !galan! !skull!

!skull! xD !skull!

mmm los besos se dan como salgan
no necesitan tecnica
solo no habras ni cierres mucho la boca, traga saliba o pasala y juege xd

serai los "ojo"s y dejate llevar mierda!!!

eso es too pero sin irse en papa porcia !winner!

prfff esta pregunta si que supero los limites claros de estupides establecidos que habia visto en este foro.

encuentro una imbecilidad cuando empiezan a hablar de besos ricos o malos… patetica la wea

no se podria decir una formula ia ke kda pareja tienes las suias po…!!!
no creo ke toos demos los mismos besos…!!! seria aburrio

[QUOTE=Slaughter]prfff esta pregunta si que supero los limites claros de estupides establecidos que habia visto en este foro.

encuentro una imbecilidad cuando empiezan a hablar de besos ricos o malos… patetica la wea[/QUOTE]

igual dai besos ricos !lady!

jajjajajajajajaja!!! la preuntita!!!.. los besos solo salen del alma… ademas si se dan cn cariño…son los besos ma dulces q se pueden dar(de una forma mutua se pom XD) nu existe tecnica…ni forma para darlos solo nacen… uuuuuy q lendo!!! me acorde!!!=(

depende cn ken sea,depende del lugar, del momento, del sentimiento…pero si se da con ganas y cariño esos besos son los ma dulces q pudite aber probao!!! uuuuuuy q lendo!!!

pajarita nuea!!!=)

yap!!! jajajajajajajajajajaja la preuntita pom!!!love! !love! los besos nu tienen tecnic!!! solo se dan

adema depende del lugar,la persona,el momento…el sentimiento!cool! y tb…si uno kere demasiado a esa persona…puxa los besos son ma rikos k la xuxa po!lady! !dance!

pero yo creo k depende a la persona q s los des…

!winner! eso pom…

pajarita nuea!!!angel!

mira si t komi un koiak priimero va a ser dulce xDDD

no wm no hai tecnika… km se dan los besos… kn la boka xD… dnde … dnde kerai… komo… komo podai xD a wm no se pero aii m kaio mejor xD

esta mina siempre pregunta o dice leseras…

Con la boca ¬¬[COLOR=“Black”]y la lengua !sucks![/COLOR]

fórmula de un beso??
no será como musssshhho xP

yo creo ke sólo se dan, y ya!

!plop! !plop! !plop! !plop! !plop!

[COLOR=“DimGray”]asasdasdasd

[/COLOR]

a lo mejor le dijeron q besaba mal y se traumo…

el colmo…