Foro con debate no moderado

Estimados,

No veo nada de malo en generar un foro como este, pero si lo van a crear, deben preocupàrse que las respuestas sean con respecto, fundamento y altura de miras, no como se está dando con malas respuestas y fuera de foco.

http://www.xem.cl/estudiantes/actualidad-debate-interexcolar/49590-conflicto-israel-palestino-ahora-los-judios-son-los-genocidas.html

Si son temas sensibles, hay que preocuparse que los usuarios respondan bien, no queremos que luego salga XEM en la prensa promoviendo discriminación u otras actitudes.

he estado observando muy de cerca ese topic, por que encuentro que puede ser conflictivo, pero hasta el momento encuentro que no se ha salido del limite normal y aceptable, son las opiniones de los usuarios y ningún moderedor puede hacer nada por cambiarlas.

a todo esto quiero hacer una acotacion: droppy creo el topic

Si, pero hay calificativos hacia las distintas etnias, que pueden ser sabrosas para la farandula, y no es la idea.

si prefieres lo cierro inmediatamente

[quote=“DROOPY, post: 2011444”]Las opiniones no se cambian, pero se puede moderar el lenguaje[/QUOTE]

si eso es verdad. hay admito que meti las patas

farandula de ke?

el tema principal es mantener el buen lenguaje, eso es parte de un buen debate, puedes decir lo mismo “de forma elegante”

[quote=“DROOPY, post: 2011476”]Ok
entonces no sera buena idea buskar algun moderador mas para debates?[/QUOTE]

si, creo que un poco de apoyo no estaria mal, ya que segun mi punto de vista el debate se desarrollo dentro de lo normal. no estaria mal una segunda opinion

si quieren yo ayudo a moderar debates !unsure!

[quote="<[Daniel]>, post: 2011488"]No creo que elultimosobreviviente lo haga mal.[/QUOTE]

gracias!aayy!
pero igual no tengo en problema compartir moderación !unsure!

[quote=“DROOPY, post: 2011497”]Pero no creo que marrano sea el mas adecuado :)[/QUOTE]

por que lo dices snopy ? !unsure!

[quote=“DROOPY, post: 2011505”]por las xuxadas marrano[/QUOTE]

en la mayoria de mis post en debates y politica no incluyo chuchadas(alomejor se me sale algun weon o un cnxtm pero nada fuera de lo normal )
se ubicarme en el foro en el cual posteo.
tambien podrias tomar por ejemplof fotolog ( que modero ) en donde nunca me a tenido que borrar algun post desde que se me implemento la regla de que decia que no se podian echar chuchas.

[quote=“MarranoxProh, post: 2011509”]en la mayoria de mis post en debates y politica no incluyo chuchadas(alomejor se me sale algun weon o un cnxtm pero nada fuera de lo normal )
se ubicarme en el foro en el cual posteo.
tambien podrias tomar por ejemplof fotolog ( que modero ) en donde nunca me a tenido que borrar algun post desde que se me implemento la regla de que decia que no se podian echar chuchas.[/QUOTE]

eres muy soez en tu lenguaje hacia otros usuarios !unsure!..

[quote=“Fierzhe, post: 2011513”]eres muy soez en tu lenguaje hacia otros usuarios !unsure!..[/QUOTE]

solo en los foros donde puedo !unsure!
no creo ke encuentros una putiada mia a algun usuario en politica devate o fotolog.( a menos que sea a yuu xq ese woen me sca de quicio !unsure! )

eso ke dices dropy es verdad !unsure!.
yo estoy con toda la dispocicion para ayudar en ese sub foro asi que si no tienen otro interesado avisenme :slight_smile:

Mmm… yo puedo hacer ese trabajo si no les molesta.

Lo de debates.