Foto de niña levitando

yap

esta foto la empeze a buscar despues de que lei esta historia en un foro de
parapsicologia

la estue buscandouna semana completa y el otro dia mela mandaron por msn
un loco que contacte del mismo foro

loque yo he leido de esta foto es que dicen que es falsa, que es de una camara de seguridad y muchas otras webadas
pero en lo que todos llegan a un acuerdo es en que si la miraipor mucho rato
tepuede hacer mal !!

yap

la istoria es esta
y al loco lo tenia agregao en msn y me dijoque todo era verdad

vivia en iquique…y me fui aver a mi polola a arica y dormi en una residencial y me pasola huea mas heavy de mi perra vida.

estaba durmiendo y derrepente desperte.la puerta de mi habitacion no estaba…solo el marco…!me levante pa ver que chucha! y afuera habia un niño jugando en el pasillo inkado con un auto y me miro desde lo lejos…luego entro una mujer a buscar ropa…! se llevaba toda mi ropa!! y le decia que porq?! y no pesco.siguo tomando ropa…luego la luz bajo su intensidad en la habitacion y llame a mi polola y le conte lo que me estaba pasando…y me dijo voy para alla y que me quedara tranquilo cuando llego me abrazo…me dijo voy al baño…y al llegar al baño (estoy cagao de miedo contando esto que me paso en too caso)…se puso las manos en la boca y me miro con espanto…el baño estaba frente mio…ella llego corriendo a mi yme abrazo y se puso a llorar…le preguntenque le pasaba y no podia hablar…fui al baño y…(conchetumare)…habia una niña de espalda en la tina de pelo largo negro…que se movia de un lado a otro y lloraba…y miraba ala niña y miraba a la pieza y mi polola me miraba y lloraba…!!! desperte!!!.era una pesadilla…pero desperte con el telefono…me llamaba mi polola y le contelo queme habia pasado y me dijo voy para alla altiro…= que en el sueño…llego a la residencial…me abrazo…y me dio una angustia reheavy me dijo que le contara pero contar lo que me habia pasado era aterrador.no sabia cual era la realidad.

le prgute a un loko que sabe esto y me pregunto sihabia visto algo antes de la pesadilla…no rcorde en ese momento.-.pero despues de unos minutos me acorde haber visto una foto que me mandaron de una niña que ssta en un pasillo…que esta levitando y esta de negro…tiene el pelo largo…y tiene una m,uñecaen la mano y dice antes de salir la foto que se recomeinda no ver esafoto por mucho rato porque afecta…y yo el wueon me quede viendo esafoto por mas de 5 minutps creo…por wueon me pasa.

esa niña se supone que sale en una foto de unpasillo que se dice que murio gente…que al revelarla salio la niña en cuestion.

aqui la foto

hahaha!
si la vi esa

oe qe wa qe andan poniendo purs wa de kuko ¬¬!!

ya la visto no tenia idea q era d verdad…
mmm…q susto

si pa eso es este lao del foro pos washis XD

apz 1º vez qe veo este foro :S
lo estai reviviendo o qe xD

[QUOTE=Mayga]apz 1º vez qe veo este foro :S
lo estai reviviendo o qe xD[/QUOTE]
no pos

mitos leyendas y cosas extrañas

esta de hace tiempo XD

[QUOTE=luciano_el Arale]no pos

mitos leyendas y cosas extrañas

esta de hace tiempo XD[/QUOTE]

pero nunk salia ni una wa porqe nadien publicaba po

como que no

y yo tooi pintao

XD

a pero resien aora po

shaa

revisa pa atras

yo iba a postear historias asi…pero me arrepenti =D

[QUOTE=luciano_el Arale]shaa

revisa pa atras[/QUOTE]

aiia ia fue la wa

la mire por un ratito pero no tanto
= me dio sust0!!
:frowning:
xD
K MAMON!!IO

ah si la habia visto …oie espero q tu historia sea verda xq kndo la lei estaba kga de miedo x la xuxa…si todavia tngo los pelos de punta…

ah si la habia visto …oie espero q tu historia sea verda xq kndo la lei estaba kga de miedo x la xuxa…si todavia tngo los pelos de punta…oe q es levitando

levitando = flotar en el aire

volar

no me voi a poder dormir… =S

[COLOR=“Blue”][I]si la verdad esa historia da mucho miedo no quiero ni moverme y no despego la mirada de la pantalla del computador…

el miedo quedará por bastante rato y mi prima que está a mi lado está kg de miedo…

ojalá la historia sea sólo de un mito o leyenda…

uuuuhhhhhhhh[/I][/COLOR]

i ke pasa si uno la keda viendo arto rato?

!sucks!