Fotolog gold gratis facilmente

Lo que van tener que hacer es registrarse en una página que paga por clickear anuncios.
Paso número 1 - registrarse en AlertPayDeben crearse una cuenta en AlertPay (es gratuita) http://AlertPay.com Obviamente en los datos pongan su mail real ya que piden verificación. Posiblemente en algún momente les diga de poner una tarjeta bancaria, apreten cancelar ya que no es necesario.
Paso número 2 - registrarse en Splurge Bux - Earn Money In Seconds!! Tienen que registrarse en la página que mencioné anteriormente, que paga por clickear anuncios (no más de una cuenta por persona). Regístrense desde el siguiente link.[url=http://www.splurgebux.com/register.php?r=mitesDeben]Splurge Bux - Earn Money In Seconds!! completar los campos con sus datos. Si se fijan quedo como su referente (mites)Esto no es una estafa ni nada parecido, sino que el sitio te aumenta la plata por referir gente, osea, mostrarle la página a otras personas. Luego ustedes podrán hacer lo mismo con sus amigos, o mismo hacer un manual como este y postearlo en su blog o sitio personal.Luego de registrados, deben loguearse con su nick y clave.Cuando hayan hecho ésto, se dirigen a “View Ads”, donde va a aparecer una lista de páginas que va variando según el día.Tienen que abrir de a una (porque sino no las cuenta) y esperar los 30 segundos hasta que el contador que aparece arriba termine. Es muy importante entrar todos los días ya que los anuncios se actualizan cada 24 hs.Ahora, sabiendo que nos dan 1 centavo por cada página visitada, suponiendo que clickeemos 10 anuncios por día, ganaríamos 10 centavos por día. Por lo que tardaríamos 100 días para llegar a los 10 dólares, que es lo mínimo que paga la página (alcanza para dos meses de gold).Pero hay una manera para acelerar el proceso, que es refiriendo usuarios.¿Cómo hacer ésto?Muy fácil, cada usuario tiene un link que puede pasarle a otras personas para que se registren. Entonces, las personas que se registren desde ese link, también le sumarán plata por cada anuncio que clickeen.¿Dónde encontrar este link? En la sección View Ads les va a decir to refer others, use… ese es el link que tienen que pasarle a otras personas, por ejemplo, publicando un manual como éste en su blog, fotolog, o sitio personal.Por lo tanto, con 9 referidos que clickeen 10 anuncios por día, tendríamos la plata suficiente en sólo 10 días. Y eso solo con 10 referidos. Yo, por ejemplo, tengo más de 2.000, publicando estos manuales en distintas páginas.
Paso número 3 - comprar el GOLDCuando tengan la plata suficiente, van a “Cash Out”, para recibir el pago en AlertPay.El pago tarda aproximadamente 15 días en llegar a su cuenta.
Paso número 4Tienen que entrar a su cuenta de fotolog, apretar en “Mi Cuenta”, luego van a “Estado de la Cuenta”, y de ahí pueden comprar la membresía Gold.Si desean registrarse en otras páginas similares para multiplicar sus ganancias, tienen una lista de las mejores.Si tienen alguna duda, comentenla acá y les será respondida a la brevedad !dance!

Para que mas repetida esta wea