Fotolog Para Grunge en Xefgdgm

Pienso que es lo justo, un lugar donde estar al tanto de un evento y ver directamente flyers, links fijios a otros lados, etc.
:smiley: pongámosle un nombre, yo lo hago y le paso la clave a alguien para que lo administre.
Shop!

Re: Fotolog Para Grunge en Xem

Me parece buena idea asi no te das la paja de hacer un topic para cada wea

y se vuelve mas masivo o no se pero la idea es opinar al respecto!

También que se haga uno sobre los xemianos que más frecuentan este foro, dando descripción de cada uno !sucks!

opino lo mismo que el de arriba pero ademas q se agreguen bandas emergentes de nuestro estilo asi le dams un dia de hacer una tokata o algo yeah!

mmm quien lo administraria?!unsure!

Hay dos opciones

una seria que la persona que tenga mas tiempo lo haga y la otra seria que un mod o admin lo haga

ahi deberian hacer una encuesta para q sea a disposicion de los que se meten en esta seccion

exacto, tambien hay que ver el asunto del nombre

[COLOR=“SeaGreen”][COLOR=“YellowGreen”]mmm que lo administre el nico pos

y el nombre se somete a votacion!unsure![/COLOR][/COLOR]

yo digo qe lo administre el … !sucks!

me los hize wns xDD ._.
nose… la frafra :D:D:D:D

q lo administre HugoFunk, q apoya el grunge!

[quote=“Soundpiece, post: 1843834”]Que lo administre el Stimpy o la frafra, yo estoy con muchas moderaciones por las que preocuparme =/

Ademas ustedes tienen mas contacto por que son de Santiago, en todo caso tienen todo mi apoyo y si necesitan algo diganme :wink:

Hagan una encuesta por el nombre[/quote]

[COLOR=YellowGreen]dale mas color si estan mas botados que el yuu para el dia de los enamorados!sucks!

que lo modere mi amigo personal y el mamerto number one: el Nico (stimpy)!sucks!
[/COLOR]

y a ese quien lo conoce?!sucks!

Él es el que reclamaba porque el director le dijo que se cortara el pelo. Está en el especial de vuelta a clases.

Para el fotolog se me había ocurrido algo asi como “Grungxem” (pero la X al medio es como pokemona xD!), “Grunge_ehsumadres” (lo que se leería como granch-esumadres xD)
ahi pongan más nombres

[quote=“Stimpy Cobain, post: 1843852”]Él es el que reclamaba porque el director le dijo que se cortara el pelo. Está en el especial de vuelta a clases.

Para el fotolog se me había ocurrido algo asi como “Grungxem” (pero la X al medio es como pokemona xD!), “Grunge_ehsumadres” (lo que se leería como granch-esumadres xD)
ahi pongan más nombres[/quote]
ta weno me gusto!unsure!

suena a emocoriwis y la wea!unsure!

jajajajaja
encuesta entre esos 2 po’

tu y hugo?

también… la verdad es que ese es el que dice simplemente el uso del fotolog xD jajajaja!
en fin, que se someta a votación

!sucks2!

qe lo administre el wardo & la frafra !unsure!