Fotolog Xemianos: Angel gabriel y el Patito

XD, camino al carrete juanpiciano :)ivamos en calidad de vacunos xDDDDPD: saquen carrete los weones :B ^^------------------------------------------------------------------------empezado por patricio :)http://www.xem.cl/estudiantes/manifestaciones-estudiantiles/68859-movilizaciones-2009-otra-forma-de-apoyar-el-movimiento.html-------------------------------------------------------------------------Durante este año, entre otras cosas, estoy viendo el tema de comunicaciones, junto con algunos universitarios tenemos el proyecto de “asamblea.cl” (espero no sea tomado de spam), su objetivo es constituirse como una pagina “portal”, que tenga su cuadrito día a día con noticias, links de interés, una plataforma blog, espacios para diversos colectivos-asambleas, y un foro para coordinar. Seria una pagina panfleteable en marchas, convocadora, un lugar en que se encuentre la información que esta tan dispersa en diversos sitios, y un lugar de comunicación para estudiantes movilizados.Cabe decir que yo soy a-partidista (no estoy ni ahí con ni un partido) y apoyo el movimiento unido, que sume envés de restar y ese tiene que ser el matiz de la pagina.Mi objetivo con este topic es reclutar gente, que tenga el matiz que recién mencione, para formar un staff para el sitio y sumar gente al equipo de comunicaciones, ya que los miembros actuales (a excepción de mi) están copados de pega.Datos mas técnicos: Tenemos servidor, y el sitio esta siendo construido con dupral, lo que mas falta es gente que sepa diseñar (su photoshopero o algo), pero cualquier ayuda sera bien recibida.Eso, mi mail/msn: mentelibre@gmail.comLos espero compañeros --------------------------------------------------------------------------www.xem.cl

Ir al Fotolog!..