Fotolog Xemianos: Che Luciano!

Usuario:Che Luciano
Nombre:Luciano san martin fritz
Comuna:Quilicura
Grandes aportes:parapsicologia, cosas extrañs y tecnologia xDDD
Que hace?: estudio ing comercial en la autonoma de chile
Estado civil:pololiando
Música:…Rock ;thrash; metalcore, Numetal,Rock progresivo, experimental, cross over Deportes:.mmmmsacar musculos a los dedos (pa mi q son pajas)
MSN:ni cagando te lo doy, me agregan puras pokemonas…
Fotolog:no tengo
Facebook:luciano San Martin
Algun saludo?: a mi compare zorron, que esta salado y que jamas nunca lo subire a un vehiculo conmigo, al yeta conchesumare, pero igual lo quiero ::::::: (lo dijo el no yo xD)

entrevista a luciano: LUCIANO

¿por que duermes con los ojos abiertos? por que duermo con la corneta parada, y me falta piel para cerrar los ojos…, erecciones nocturnas rulz!!,naa, nunca he podido cerrar los ojos cuando duermo,la gente no sabe si duermo o estoy despierto

1- ¿que es para ti xem? el ocio en su mas cibernetica expresion,un punto de encuentro para estudiantes ociosos, revolucionarios :slight_smile: tambien un antro de pokemones :slight_smile:
2-. ¿usuarios favoritos aparte de tu compa zorro? Paloma, Lucho, tavo, herr. Zorro,y de las minas la zafra y la carla,el coipo, el link,pablo, y los mismos weones de siempre, el kain y head banger !sucks!
-¿entonces la palo es hombre sucks? !sucks! nonono, zorro culiao weon, es que ordene mal no mas :), la palo no es hombre, me consta !sucks!

3-. a quien conociste primero? de los que te nombre… en persona y vivito y coliando, fue al agropacho,mucho tiempo atraz andabamos webiando en tocatas choclo con otros giles :slight_smile:

4-.¿ cual es tu evaluacion para xem ahora? desde un punto de vista como usuario , un 5.5 se podrian hacer cosas mucho mas interesantes con un poco de cash $$ -¿eso es un palo (no de paloma sino de vara no confundir con pico)

pa don xem? naaa, xem es un grano de arena mas, de la pega que ahce el dueño como ing comercial, quizas le sirve para ponerlo en el curriculum, y para sacar estadisticas… -jajajaja

exelente lucianin por eso eres s mod y todos los qlos q postearan simples plebeyos xD -obvio !sucks!, amenme y respetenme simples usuarios…

-zorro teni mas preguntas ?para ir a cagar wn -anda a kagar wn xDte espero -na si me aguanto

• sin cagarse en el asiento – ¿usuario/s q desaparecio y q extrañas ? delia erzebet, head banger, ester, la pachi, la ling ling, katita tg, vikitoh, armisael (fundador y presidente del ex team antiluciano),y por ultimo pero no menos importante, la karolinux —

¿qn te cae mal actualmente de xem a alguien q te caiga como pata en el pico y/o zorra? mal, como para darme un dolor de cocos, nadie…pero si el richar me hincha las pelotas cuando se pega mas de 10 quebras dentro de 15 minutos - a pero es q muchas veces se pone wn xD aunq cae la raja sino fuera por su faceta de niño malo xD -

¿q harias si fueras el adm? perate q kean pocas preguntas pa q vayai a kagar xD muchas cosas innovadoras que no te dire jejeje… pero a grandes rasgos seria mas participacion de los usuarios en el foro, el foro se volveria mas atractivo para los estudiantes, y les daria ganas de registrarse :slight_smile: -los grandes genios piensan igual xD -

¿q opinas de tu compadre zorron ? !sucks! es el pendejo mas agradable del mundo, cuando lo veo me acuerdo cuando andaba botaos en las plazas raja de curao :slight_smile: , y me codeaba con los vagabundos, y los punkis del euro me regalaban pan :slight_smile: zorron gargante e lata - soy el pendejo mas xoro de xem? nop, ese titulo se lo lleva vikitoh, . cuantas preguntas quedan wn, ndie las va a leer es mucha wea xD .-aaaa me kasgate qlo xDDD -

¿vendras el 14 para disfrutar de la mejor junta xemiana ? si tengo plata para la micro creo que si,!sucks! … soy el paracaidista oficial de xem -no importa igual te seguiremos amando -un saludo a las xemianos para despedecirse

chao xemianos @@

vale lucianin nos vemos xD ahora mandame la clave de mi log xDDDD

bueno esto fue la entrevista de la semana con tu compañero zorron y bueno disfruten del luciano q esta rico y todos lo amamos bueno y naa posteeen y no olvidarme de q visiten www.xem.cl para karretiar, tener minas, alcolizarse y ser el mas popular de la cibernetica xDDD, el pack drogas y rock se venden a parte con la raja de la karla de regalo y el pitbull neki de regalo xD adios :B

Ir al Fotolog!..

buena la wea atrasaaa

se demora mas esa wea :B

x la xuxa y la entrevista qla keo toa deforma 88 xdd