FractUras

Kisiera saber si algUien a sufrido algUna fractUra en algUna parte de sU kUerpo y si a tenido algUn drama despUes de estar rekUperada… les kUento ke yo me kebre la klavikUla hace 4 meses, no les kontare komo fue por ke es mUy vergonsozo, la kUestion es ke me rekUpere sin necesidad de cirUgia y ahora hago mi vida normal inklUso trabajo forzando la klavikUla y nada ke hay dolor… opinen no sean kebrados

Respuesta: FractUras

Nunca una quebra cuatica , una vez me descompuse el dedo chiko del pie y mi tio me lo tiro asi derrepente , csm que me dolio XDD pero nada mas !miss!

Mi mejor amiga (casi mi amante !aayy! xDD) se fracturó las dos clavículas D:. No la dejan haer muchas actividades físicas.

Yo nada que recuerde.

Me fisuré la nariz cuando chico, lo demás han sido heridas varias, algunas cuáticas, otras no xD, pero nunca quebraduras.

el brazo me lo hice cagar!!
como a los 3

me kebre la nariz jugando a la pelota :smiley: y se me rompio una uña !miss!

io= me kebre la nariz y paso esguinsao

se me que qebran muy seguido las uñas…

a mi nunka se me han kebredo!

yo una vez me hize parir el brazo jugando a la pelota xD tuve que usar yeso como x 2 meses pero desps de eso niun drama

=

me esguinse un deo de la pata y la mano en la semana

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3007470”]a mi nunka se me han kebredo![/QUOTE]

es fome…porque no me pueden crecer las uñas,se me quiebran al tiro…
!cray!

ke penita

Sólo leves, lo de la clavícula es súper peligroso… A mi hermano le pasó jugando rugby, menos mal ahora está bien c:

Nunca me he quebrado ni luxado ni nada de nada relacionado con los huesos.

Son las bondades de la leche (A). grupaje de alcoholicos de porquería la gran mayoría SUCKAZO xD.

Respuesta: Re: FractUras

[quote=“Slaughter, post: 3007493”]Nunca me he quebrado ni luxado ni nada de nada relacionado con los huesos.

Son las bondades de la leche (A). grupaje de alcoholicos de porquería la gran mayoría SUCKAZO xD.[/QUOTE]

y cuando el otro dia te quebre el poto !aayy! ? te hacis el tonto no más…

io kreo k kuando nazi el doc me dejo kaer x eso me suenan too lo wesos de mi espalda piernas dedos cuello craneo y mandibula xd y otros en lugares fuera de mi

Re: Respuesta: Re: FractUras

[quote=“Crisis, post: 3007497”]y cuando el otro dia te quebre el poto !aayy! ? te hacis el tonto no más…[/QUOTE]

A eso se le llama de otra forma !sucks!.

No cuentes intimidades !aayy!.

Ayer no me hablaste más 88.

Respuesta: Re: Respuesta: Re: FractUras

[quote=“Slaughter, post: 3007504”]A eso se le llama de otra forma !sucks!.

No cuentes intimidades !aayy!.

Ayer no me hablaste más 88.[/QUOTE]

!shock! ??? te perdono XDDD! te hablé y tú fuiste el que nunca más respondió.

Respuesta: Re: FractUras

[quote=“Slaughter, post: 3007493”]Son las bondades de la leche (A). grupaje de alcoholicos de porquería la gran mayoría SUCKAZO xD.[/QUOTE]
haha yo soy intolerante a la lactosa :frowning: Y voh xDDDD