Frases Célebres?

Tema para postear las frase célebres que ustedes hayan dicho o hayan escuchado de algún subnormal de por aquí, también pueden ser frase sacadas de animes o inventadas hace 5 minutos por ustedes por estar aburridos leyendo esto.

Y sí, esto lo hice de lo aburrido que estoy !sucks!

Aqui van algunas mías:

“Las coletas me ponen” Kyon sobre el peinado que le gustaría usar

“Odio al vixo”
IsaacGS diciendo como le agrada el usuario Vixious

“Lo interesante de la humanidad es que, precisamente, no tiene nada de interesante” Vixus sobre el hombre y otras tantas cosas sin relevancia.

“El loli es una perversión que debe ser erradicada de la faz de la tierra” Vixus antes de conocer el lolicon

“La verdad es que hable sin pensar en esa ocasión (…) El loli es lo mejor que le ha pasado al mundo” Vixus sobre la frase de arriba

“Cada vez que piensas mal de La Conspiración, esta mata(o viola) a un gatito” La Comandante sobre la Conspiración

“Sin duda el ser mas guapo e inteligente que ha existido” Nadie sobre sí mismo

“…” Yuki Nagato sobre el origen de la Entidad para la Integración de la Información y la pugna entre ésta y la Entidad Macroespacial Cósmica Cuántica, en lo referente a las luchas rebeldes entre ambas agrupaciones que ocasionaron sospechas acerca de caos interno dentro de las mismas después del fallido ataque de desconocidos contra una viajera del tiempo conocida como Mikuru Asahina, quien señaló que tal incidente era “I.C”, por lo que no podría referirse al tema en sí, esto ocasionó más sospechas acerca de la veracidad de los hechos y dichos de ambas organizaciones, reafirmando también la sospecha de que podría haber un posible pacto entre La Agencia, La Agrupación de Viajeros del Tiempo y La Entidad para la Integración de la Información que tendría como objetivo defender a la Brigada SOS y a su líder: Haruhi Suzumiya.

“El grito de guerra es Nipah!” Un gilipollas jactandose de utilizar el Nipah! como grito de guerra

De paso agradezcanme de nuevo por crear un gran tema!(Nah, mejor ciérralo tavo)

xDDDDDDDDDD WTF!!!

!sucks!??

Qliao aburrio x_x!

[COLOR=“YellowGreen”]berenjena cn palta?? :smiley:

!sucks![/COLOR]

“la ayuki me copia todos mis emoticones”

[COLOR=“YellowGreen”]“amo a la camila, porque ella es linda y es ermosa…y yo la amo”
!sucks![/COLOR]

pero pongan ken las puso po !sucks!

“er shhhinobi shhhileno” un flaite haciendo ridiculo en la tele !sucks!

[quote=“Vixious, post: 1729457”]Tema para postear las frase célebres que ustedes hayan dicho o hayan escuchado de algún subnormal de por aquí, también pueden ser frase sacadas de animes o inventadas hace 5 minutos por ustedes por estar aburridos leyendo esto.

Y sí, esto lo hice de lo aburrido que estoy !sucks!

Aqui van algunas mías:

[I]“Las coletas me ponen”[/I] Kyon sobre el peinado que le gustaría usar
[I]
“Odio al vixo” [/I]IsaacGS diciendo como le agrada el usuario Vixious

[I]“Lo interesante de la humanidad es que, precisamente, no tiene nada de interesante”[/I] Vixus sobre el hombre y otras tantas cosas sin relevancia.

[COLOR=“Red”][I]“El loli es una perversión que debe ser erradicada de la faz de la tierra” [/I]Vixus antes de conocer el lolicon

[I]“La verdad es que hable sin pensar en esa ocasión (…) El loli es lo mejor que le ha pasado al mundo” [/I]Vixus sobre la frase de arriba[/COLOR]

[I]“Cada vez que piensas mal de La Conspiración, esta mata(o viola) a un gatito”[/I] La Comandante sobre la Conspiración

[I]“Sin duda el ser mas guapo e inteligente que ha existido”[/I] Nadie sobre sí mismo

[I]"…"[/I] Yuki Nagato sobre el origen de la Entidad para la Integración de la Información y la pugna entre ésta y la Entidad Macroespacial Cósmica Cuántica, en lo referente a las luchas rebeldes entre ambas agrupaciones que ocasionaron sospechas acerca de caos interno dentro de las mismas después del fallido ataque de desconocidos contra una viajera del tiempo conocida como Mikuru Asahina, quien señaló que tal incidente era “I.C”, por lo que no podría referirse al tema en sí, esto ocasionó más sospechas acerca de la veracidad de los hechos y dichos de ambas organizaciones, reafirmando también la sospecha de que podría haber un posible pacto entre La Agencia, La Agrupación de Viajeros del Tiempo y La Entidad para la Integración de la Información que tendría como objetivo defender a la Brigada SOS y a su líder: Haruhi Suzumiya.

[I]“El grito de guerra es Nipah!”[/I] Un gilipollas jactandose de utilizar el Nipah! como grito de guerra

De paso agradezcanme de nuevo por crear un gran tema!(Nah, mejor ciérralo tavo)[/QUOTE]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

" 7 por 7 = 14" un compañero en clase de mates

" es la media ciencia poh loko" el mismo compañero, en la misma clase de mate

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo q tu… le pegaba el meo pape a ese longi xD… y cuando lo viera puesto… se lo pego mas fuerte xD

Como rulea este tema xD

Si se me ocurren más was las pongo xD

[I]“El primero q llega ultimo pierde!”[/I] -Un pendejo en el recreo de hoy
xDDDDD

las cosas q se le ocurren a los cabros chicos…
como a mi sobrino q derrepente se pone a cantar
"zapato e maria!!" cuando es realmente “salvador de bahia” xDDD

[I]“Yo: Hola mama!
Mama: Hola hija…llegaste?”[/I]
Mi mama cuando llegue de comprar el pan en la tarde xDDDD

[quote=“Narwyn, post: 1729504”][I]“Yo: Hola mama!
Mama: Hola hija…llegaste?”[/I]
Mi mama cuando llegue de comprar el pan en la tarde xDDDD[/QUOTE]

xDDDDDDDD
esa es clasica

[I]“El fumar mata, y si te mueres, has perdido una parte muy importante de tu vida”[/I]
Una mina de apellido Shields…o algo asi xD

"Te iba a despertar…pero estabai durmiendo"
Un wn a otro wn en clase de Mates xDDDD

y tengo muchas mas xD
estoy rodeada de grandes pensadores
jajajajaja xD

tipo 1: “oyeeee tay durmiendo”
-tipo 2 despierta-
tipo 2: “no ¬¬”

2 tipos en un campamento q una ve jui xD

"Se me quedo un sosten en el motel ! -toda weka- "

Una compañera !sucks! que wea casi todos los dias cn su wea de pololo ¬¬