Freddie Mercury

Mm…
que opinan de él
a mi parecer era una gran persona, aunque la gente no piense lo mismo
me gustaria saber que opinan Uds. de él
tomando en cuenta las canciones que compuso y sobre su muerte.

Hola, weno igual conozco picas canciones de Queen y weas.
Pero la voz y las canciones eran wenas creo yo :stuck_out_tongue: xD

siip

Freddie era un visionario…un verdadero artista, combinando musica clasica y rock, ademas creó canciones conocidas a nivel mundial q se mantienen en las listan de los mas pedidos en algunos paises de europa hasta nuestros dias…ademas de ser una de las voces mas reconocidas en el mundo…

Es, segun yo, uno de los pocos artistas que se han conocido…porque hoy en dia…¬¬ …solo digamos que ya no quedan

xD!

la raja queen

como persona noc

nunca lo llegue a conocer tantpo kajskjaksja

pero como musico

la rja el compare

.no conosko su vida cmo para hablar de ella, ademas… nunka me gusto queen :s

excelente voz

ella?
:open_mouth:

[QUOTE=Corpse.Grinder]ella?
:O[/QUOTE]

“I’m lord of the darkness, Im queen of the night” (8)

Si nunca le molesto que le dijeran ella. xD!

era la raja freddie mercury!!
un maestro, que lucho con tantas cosas en contras,entre esas coass, esta el asunto de su homosexualidad, que al final llevo a ponerle el nombre al grupo,ademas el mismo diseño el logo de la banda, ademas diseñaba vestuario y weas!!
un maestro!!!
y la raja queen tmb!!

un idolo

na mah

El mejor cantante de la histora sin lugar a dudas.

freddie marco un tiempo, con melodias tan finas que sonaban como el paraiso en los oidos, pero con letras tan concretas que rompian el infierno, freddie mercury fue una inspiracion para grupos recien empezando en el ambito…ese es freddie, un heroe del rock…un poco mamon, pero heroe

Muy cierto , ese loco era demasiado bueno .
Y tmbn agregar que era homosexual .

[QUOTE=xideologiax]Muy cierto , ese loco era demasiado bueno .
Y tmbn agregar que era homosexual .[/QUOTE]

fuerte pero cierto…( en eso iva mamon tambien kajka)
buen punto

Pero desmintiendo que murio por VIH , esa wea es mentira murio por otra enfermedad (creo que era tuberculosis)

enrealidad fue por vih… en uno de sus concierto lo dijo el mismo…
aparte la fotocopia de el papel q demuestra todo esta en internet weando…donde… no se…

sabi que = conosco varias canciones de Queen ya que mi vieja scuxa esa weas = creo creo que las canciones son wenas el loco como q = tiene su onda y creo que el wn murio de VIH yo creo que el si murio de VIH ya que en el escenario era mas loc q la cresta y weas bueno eso besithooosss cxidense toodoooossss.

RAMMSTEIN ES EL VERDADERO GRUPO DE ROCK INDUSTRIAL EN LA FAS DE LA TIERRA. MI MSN ES rammsteingerman_duhast@hotmail.com !lerolero! !lero! !chelas! !skull! !furia! !lenton! !lenton!

hay muchos grupos industriales aparte de rammstein como static x, linkin, zombie, y esos…
y tambien son wenos