Freestyle Tira 4 lineas al de arriba

oe fuera de la idea del foro .por que responden tirando mierda a todos los que escriben aca? en wena la idea no es solo eso
prefiero empezar tirando mierda rapeando frente a la persona que esconderse tras el pc mediante el net
pero me defiendo aunq sea a traves de palabras escritas

Respuesta: Re: Freestyle Tira 4 lineas al de arriba

[quote=“lizzie_prah, post: 2267008”]oe fuera de la idea del foro .por que responden tirando mierda a todos los que escriben aca? en wena la idea no es solo eso
prefiero empezar tirando mierda rapeando frente a la persona que esconderse tras el pc mediante el net
pero me defiendo aunq sea a traves de palabras escritas[/QUOTE]

como tu lo dices es un foro si te gusta weno, si no rascate la zorra que aki no aguantamos weones intolenrantes como tu ( esa leccion tambn la aprendi por las malas) jajajajajjajajajaj si a las finale es un juego, y si no podi agunatar, menea tu culo a otra parte!mish! asi de corta no ma po guasha i ke pasa!dance!

Re: Respuesta: Re: Freestyle Tira 4 lineas al de arriba

[quote=“bola2_h2, post: 2267011”]como tu lo dices es un foro si te gusta weno, si no rascate la zorra que aki no aguantamos weones intolenrantes como tu ( esa leccion tambn la aprendi por las malas) jajajajajjajajajaj si a las finale es un juego, y si no podi agunatar, menea tu culo a otra parte!mish! asi de corta no ma po guasha i ke pasa!dance![/QUOTE]

no me refiero en el sentido de no aguantar…es q no hay nada como tirar mierda rapeando mirando a los ojos…a eso me referia…!beee!
y pa q tan ordinario??? en rimas te creo pero en opinion no necesitai ser asi !galan!

Respuesta: Re: Respuesta: Re: Freestyle Tira 4 lineas al de arriba

[quote=“lizzie_prah, post: 2267014”]no me refiero en el sentido de no aguantar…es q no hay nada como tirar mierda rapeando mirando a los ojos…a eso me referia…!beee!
y pa q tan ordinario??? en rimas te creo pero en opinion no necesitai ser asi !galan![/QUOTE]

esta wea es un foro, quiza mas adelante te encontri con weones mas sicopatas que yo jajajajjajajajajajaj
no le di color maxuca soy entera exagera de seguro andai en tu periodo!wajajaja!

Respuesta: Freestyle Tira 4 lineas al de arriba

Que pasa cabros sigamos con las rimas
que tenemos que estar en el pc y no en tarimas
aca en copiapo son todos unas nenas
a todos se les quema por no tienen el rap en las venas
uno dice “vamo a freestalear?” y te dicen "andate a cagar"
hay que empezar a caminar por que tras la pantalla vamoa engordar…

Cero insipiracion cabros xd…puro ocio que esten bien cuidense

[quote=“bola2_h2, post: 2266958”]y este para navajas MC

wena compare navaja su rap e una paja, mientras que el mio a tuyo le vuela la raja
que pena que me das con tu rap de los viles, y yo te digo que tu lema deberia ser
de rodillas ante dios y en cuatro ante los giles, soy bola2 me presento, con tus rimas de pendejo, tu funeral yo lo presento[/QUOTE]

Arto rato sin responder por que aqui yo te voy a joder
te tiro mierda solo para responder por que a los giles yo los mando a cocer
mi rap es una paja y a vo no te escrio no le compro a weones que se las dan de vio,que paso bola2 no alcanzaste mi nivel? aprendiste por las malas que intolerante vas a ser?,te digo ahora “yo no soy tu hermano” si es te suena anda y limpiate el ano nos vimos y te lo digo care palo por que en estos momentos con mis rimas yo me envalo

[quote=“Navajas_mc, post: 2267025”]Arto rato sin responder por que aqui yo te voy a joder
te tiro mierda solo para responder por que a los giles yo los mando a cocer
mi rap es una paja y a vo no te escrio no le compro a weones que se las dan de vio,que paso bola2 no alcanzaste mi nivel? aprendiste por las malas que intolerante vas a ser?,te digo ahora “yo no soy tu hermano” si es te suena anda y limpiate el ano nos vimos y te lo digo care palo por que en estos momentos con mis rimas yo me envalo[/QUOTE]

que pasa loco eran 4 lineas,tu madre te pario y eso sera lo mas cerca que estaras de una vagina, tu madre es la es la perra mas sarnosa,te lo digo en prosa, tu madre es la puta mas prodigiosa,mis rimas contra las tuyas vuelan
por que me e culiao a tu hermana a tu vieja y a tu abuela

PD:son 4 lineas no mas po loko!mish!

[Sorry es que me envale xd…:Z]

oeoe en too caso tiene razon es una fristalea de 4 renglon xD o como sea q se escriba no soy escritora weon mis rimas por lo general se escuchan no se leen
si cuando yo llego con los cabros yo les digo fristaleen por algo soy lizzie prah tengo un rango xq se hacer rap no vendo pescas y rapeo sinceridad

oeoe en too caso tiene razon es una fristalea de 4 renglon xD o como sea q se escriba no soy escritora weon mis rimas por lo general se escuchan no se leen
si cuando yo llego con los cabros yo les digo fristaleen por algo soy lizzie prah tengo un rango xq se hacer rap no vendo pescas y rapeo sinceridad

jaja la volá de veras de son 4 lineas no mas
y q pasa …si demaz resumo frases
digo lo q kiero en 4 compaces … nada me silencia
me lean o me escuhen soy pura excelencia xD

Respuesta: Re: Freestyle Tira 4 lineas al de arriba

[quote=“lizzie_prah, post: 2267035”]oeoe en too caso tiene razon es una fristalea de 4 renglon xD o como sea q se escriba no soy escritora weon mis rimas por lo general se escuchan no se leen
si cuando yo llego con los cabros yo les digo fristaleen por algo soy lizzie prah tengo un rango xq se hacer rap no vendo pescas y rapeo sinceridad[/QUOTE]

lo escribiste dos veces xD jajajjajaj

sorry cuando el internet se cae uno no sabe si se subio ono xD
si mira la hora…20 segundos de diferencia xD

con mi rima yo te mando al rancho…tu amiga la de negro esta mas rica que el pan con chancho… dame su msn y yo le mando un i mail… de mas que le gusto por que la tengo del porte de la torre ifel…ajja eso era una broma… dame su msn y me la engrupo en una hora
y paa finalizar dame el msn de la de rosa que tampoco esta mal…
jajajajaj xD
( no es broma)

Re: Respuesta: Freestyle Tira 4 lineas al de arriba

[quote=“bola2_h2, post: 2267050”]con mi rima yo te mando al rancho…tu amiga la de negro esta mas rica que el pan con chancho… dame su msn y yo le mando un i mail… de mas que le gusto por que la tengo del porte de la torre ifel…ajja eso era una broma… dame su msn y me la engrupo en una hora
jajajajaj xD
( no es broma)[/QUOTE]

y te las dai de lindo con mi gente
tu les podriai ofrecer una cita bajo un puente solamente
jajaja como kerai a mi me da lo mismo
pero yo no te compro too tu cinismo

complemencia en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales

Respuesta: Re: Respuesta: Freestyle Tira 4 lineas al de arriba

[quote=“lizzie_prah, post: 2267053”]y te las dai de lindo con mi gente
tu les podriai ofrecer una cita bajo un puente solamente
jajaja como kerai a mi me da lo mismo
pero yo no te compro too tu cinismo

complemencia en Música MySpace ? Transmisión gratuita de MP3s, Fotos & Videos Musicales[/QUOTE]

[B]A VER Y QN ES Tu GENTE?
PARECE Q TAN TOOS DESAPARECIOS Y NO LE QEAN NI DIENTE!
ACASO VIVI DEBAJO DE UN PUENTE? TE DOY LA MANO Y TE SUBO RAPIDAMENTE!
SEGUIRIA CON MI ESTILO FREES, PERO TENGO Q TERMINARLO AQUI CON UN PEQUEÑO DESLIS!!!
[/B]

[B][CENTER]SOY NEW CABROS SIGAN Y SEGUIRE!
[/CENTER][/B]

[quote=“bola2_h2, post: 2267050”]con mi rima yo te mando al rancho…tu amiga la de negro esta mas rica que el pan con chancho… dame su msn y yo le mando un i mail… de mas que le gusto por que la tengo del porte de la torre ifel…ajja eso era una broma… dame su msn y me la engrupo en una hora
jajajajaj xD
( no es broma)[/QUOTE]

[B]PFFF Y EsO DECI Q RIMA TIENE POKO RITMO ASI Q VOY A PROVOKAR UN SISMO HURACAN DE RIMAS KALLEJERAS NO NECESTITO ESTAR AKA ADENTRO SOY DE CALLE ME MUEVE EL MOVIMIENTO
NO DESONREZ A MI CULTURA,
!POKEMON!, TE GUSTA EL CWALK Y ANDAI TIRANDO PALABRAS SIN SENTIO NO TENI NI UN BRILLO WEON VENDIOH! A VOH SOLO TE GUSTA LOS WNS DE CHAMANES, ESOS NO TIENEN BRILLO SOLO SON UNOS RUFIANES!!!

ESO PORFA!!! NO POSTEEN POKEMONES!!! ME KARGA ESA WEA Y LA Q LE PONE MAS WENO ES LA LIZIIE PRAH PERO LE FALTA Q LE APLIKE OTRO POKO PQ YA LA RETE!!![/B]

[B]PD : PODRIA SER MAS LARGA LA RiMA O NO??[/B]

los weones penca XDDDDDDDDDD

aver si me fuciona algo …!!!

y que vola con chamanes son mmm eeee

no no me resulto

pa la otra!!

[quote="…::… CH2 …::…, post: 2267059"][B]PFFF Y EsO DECI Q RIMA TIENE POKO RITMO ASI Q VOY A PROVOKAR UN SISMO HURACAN DE RIMAS KALLEJERAS NO NECESTITO ESTAR AKA ADENTRO SOY DE CALLE ME MUEVE EL MOVIMIENTO
NO DESONREZ A MI CULTURA,
!POKEMON!, TE GUSTA EL CWALK Y ANDAI TIRANDO PALABRAS SIN SENTIO NO TENI NI UN BRILLO WEON VENDIOH! A VOH SOLO TE GUSTA LOS WNS DE CHAMANES, ESOS NO TIENEN BRILLO SOLO SON UNOS RUFIANES!!!

ESO PORFA!!! NO POSTEEN POKEMONES!!! ME KARGA ESA WEA Y LA Q LE PONE MAS WENO ES LA LIZIIE PRAH PERO LE FALTA Q LE APLIKE OTRO POKO PQ YA LA RETE!!![/B]

[B]PD : PODRIA SER MAS LARGA LA RiMA O NO??[/B][/QUOTE]

ch2 tu rimas y a tu mama, me las paso por la caeza y se los pongo por atras
tus rima y tu crip walk, te los compraste en el wall mart
a ken le deci pokemon weon pajaron, si tu mama a mi me ponsea el pichulon
a ken impresionai con tu rap de lo leso,y tu mama me come el sin hueso

hermano nunca shamanes si !mish!
centinela, subverso, conspiracion, guerrillero, salvaje decibel, y rap de calle autogestionao y la wea asi que no seai picao a loko!wuu!