Freestyle Tira 4 lineas al de arriba

arranco con las rimas y con esto no me freno y a ustedes les digo que se tomen un ibuprofeno
pero bueno la cuestion no es que yo me mire al espejo si no que en el reflejo aparesca sus sueños todos rotos
no se que dices tu que maman tus canciones si en realidad mis canciones son realmente las mejores
tengo muchas respuestas y son pensadas en el momento no soy como ustedes que escriben todos textos
respeto :wave:

aca llegue estando presente otra vez contra un falso que se hace el rapero pero no lo es
buum una bomba acaba de caer soy como la de hiroshima pero mejor a la ves
te acabo de vencer te acabo de humillar hablas de pokemon? vos sos el puto charizard
ARIEL eso grita la gente el que te ah humillado… CON SU ESTILO DEMENTE

salu2

ohhh llegasteee pero la bomba callo en el mar la errraste aca nadie te conose tienes que largarte tu eres un reggetonero te ase llamar rapero pero en realidad eres culero lo siento ve al doctor y dile que te cure tu culo que tiene un aujero yo soy lil wen me puedo trarnsforma en mil demonios como ben 10 1234 pobre chabal mejor valla aser teatro el rap noes para payaso parese que la bomba te iso un detraso chico deja el ANIME ablas de pokemon si ves esa mierda eres maricon yo n ome creo mejor pero si mejor escrictor escucha perra y ponte atenta si te crees bueno te mando en una nave fuera del planeta como a goku y vegeta si tu crees que que as vencido a algien eso ceriaa un misterio como si existen los aliens yo fuy bueno antes y ahora y dile atu madre que se afeita la porra de avajo te crees alto y eres enano como un escaravajo vete asete rromper el ano gusano eres PUTA con mi rap usted disfruta te falta vitamina como mas fruta lo siento tarado pero yo ya te eh vencido antes de tocar el tecladoo espero mi respuestas zorra

eran solo cuatro lineas a vos no te alcanzaba? con esas rimas mediocres no llegas ni a los talones
verguenza grito tu familia cuando naciste alguien tan tonto y feo? que al rapear solo culo dice
no eres nadie mas no eres especial eres un puto friki que no sabe ni rapear tu eres solo un gil te vengo a humillar mejor que vallas corriendo que te espera tu mamá asi es que se rapea y me quieres enseñar? no veo pokemon pero tu lo debes de mirar cagon gil quieres cerrar tu cuenta al quedarte pegado con tus malditas maquetas quieres hacerte el rapero tienes menos calle ensima eres cruza de un boludo y un gil que chupa pijas espero mi respuesta no me sorprende que no la hagas ya que con estas rimas tu culo sera tu cara
salu2

mira mira desi friki q no sabe ni rapear y vo no sabi improvisar te la trai preparada busca en google “como ganarle al raze” que me tiene mas paseado q alexis sanchez que no tengo calle? …wn 3 finales nacionales asiendo freestyle todo los dias tomo pastilla para tranquilisarme desde q me dijieron imbecil por desir el rap es lo first rabia me da que un imbecil como tu no sepa improvisar te meto pa tactica la constancia leer el diccionario con ansia de poder ganar de por fin salir primero en la final

esperate un momento amiga que tambien tengo un estilo burda de fino…!! q en freestyle venezuela en esto yo me gane el osca…!! pa todas esas mocosas q no saben como Mixy les lanza prosas aprendan menores desgraciadas, asquerosas disculpen la groseria esq todas estan piojosas, todas se quieren lanzar todas quieren competi pero no saben lo q es el rap no saben lo q es una ensi no saben nada ellas no saben nada y cada vez q duermen todas babean la almohada …!! .ll.

**

Texto en negrita**

q le pasa a este chamito…!! q cree q porq su madre me la mama viene a estar encamando webadas igualito caigo igualito siguo… menor mmejor hagame fila y hagame porra q en el rap improvisando yo le doy la espalda aveces me miran como si viniera dela nasa cuando voy a la plaza ahora me dicen come mierda porq no salgo de casa…!! esq uste tiene q respeta uste tiene q ver yo tambien me la puedo lacrea esq con el efecto de la rama todo el año yo me rio y me rio cuando muchos me invitan pa un desafio porq sabiendo q a toitos juntos yo los crio…!! deja q fume q huele a perfume…!! aguanta dejame improvisar me quiero fuma una barata pa podela descargar y metele flow q tengo q tengo q metele desde q empeze y deja papa q me la voy a lacrea lo voy a dejar pisao como me la deja tu mamá…!!

esta chica fotoplastica la plena q me da burda de lastima se ponen estilitos de ti y luego toman ani con nesti…!! llamame si se trata de rap competicion le compongo no te me pierdas q lo q digo concuerdo y aqui no quiero cerdas yo no me voy de esta mierda hasta q se encienda un quintay hay compay uste tiene q entendeee q me la voy a lacrea como nadie me va a iguala y sabe q uste en el rap es como una pasada mas uste tiene q aprende q es lo q es y vera q evelin si improviso despues s ela lacreo y entonces sabra q es lo q es asi esq le meto asi esq me gano el respeto si me respetas respeto si no entonces te escoñeto admito q tengo un flow demaciao maldito una vaina q tus oidos fornicos asi esq le meto disculpame si me inspiro le meto mucho mucho hay no hay nadie como yo si quiere ma llama si se trata de hip hop date cuenta q cuando rapeo todas se me callan compay dejese de malandreo y vallase pal liceo con sus noticas de cuaderno…!! q esas tipas como tu me dan burda de lastima :stuck_out_tongue:

Me haces ver estrellas? yo te hago ver como rompo tus costillas, poco a poco me voy a dar a conocer y mañana te dirán que gran putiza te metieron ayer

Me Vas a romper las costillas?
Mejor te pego un golpe a lo anderson silva.

Me La metieron ayer a la unica que se la meti ayer fue a tu puta madre y a tu mujer

soy yo mismo yo soy simplemente yo
no quiero ser como nadien
tu quieres ser como yo
aqui lo que paso es que mi cerebro funciono
reforzo todas sus cargay mi persona vale por 2

no soy el triple 6 pero si el triple 7 el hijo de la vida que ha corrio´ con poca suerte
hago que mi valor se eleve como cohete y tu critica de falso en tu lengua no aprieta
al numero temido le coloco uno mas
soy algo superior para el peon su capataz
noelijo ser primero pero el puesto me lo gano teniendo mente clara y corazon sano sss
no

en la organizazion yo el trompo de denuevo me quieres quitar la ropa por que me quieres mamar el huevo

Oye Alberto culiao no eri mas que un perkin culio y no te metai con el huevo porque no lo teni ni desarrollado

ustedes se la tiras de raperos y a la final salen como mariqueros y estan claros que con esta rima les rompo el hueco del trasero pobres becerros malditos huele vicho quien me tira hablen claro brujas buebance locos

Venga que me presento soy nuevo en el escenario mis adversarios me conocen como el versenario a donde creen que van a parar tantos fracasados hoy me convierto en el mejor entre los pesos pesados
Mira como lo hago apuesto a que te quedas loco esta claro que en mis rimas tus gritos yo los provoco debería asustarme aunque sea un poco pero en vez de eso quiero contemplarte comiendote los mocos
Aqui viene la tercera como de la edad que vienes aunque quisieras pararme a mis versos no los detienes voy a ser bueno y dejaré que te niveles contra mí pero nunca me superaras porque soy el que manda aqui
Viene la cuarta estrofa para entretener y dejar contento a los que me vienen a ver si te encuentras con gente de tan poco nivel es porque sus neuronas quedaron resumidas al espacio de un papel

Mi hermano baños a ser un freetyle

Me presento soy peruano con mucho orgullo tarapotino
selvático con un don místico que deja mal a los políticos
hermanos esto es cultura que hacemos los bendecidos
cuidado que la labia pendeja tenemos todos los latinos
LUCHVZO TARAPOTO - PERU :innocent:

yeah yeah va
okey me toca contra el peruano al que le rompo el ano desde argentina tiro mis rimas y siempre arrebano ando con 14 años tirando ya todo el freestyle para que se den cuenta que nadie me puede parar ooouuh dense cuenta tiro la rima sin dar vueltas siempre mato a los que contestan dejandolos con verguenza…

gracias gente saludos siempre tirando el free aca jiko clavando free desde argentina respeto para todos les dejo mis saludos nos vemos panas

mis panas tengo 14 años mientras me muevo y rimo voy rompiendo craneos siempre me levanto a cada hora de freestyle porque se que me van a apoyar sin dudar la confiansa se anima a apoyar a argentina tiro las rimas que te dominan y te aniquilan siempre te miran en la salida de cada estacion no es cancion es freestyle y lo tiro sin dudar porque rimo y de verdad nadie me puede parar ok

perdon gente pero es inebitable hacer esto gracias y chau panas

yo soy rapero pero no tan sicero y si te digo que te quiero pues si es amor verdadero