Fuck to school 2007

em. de hace ya un buen tiempo ke no me meto aka. pero me doi
el lujo de crear un topik. aunk nose si ya han weiao kon el tema
para ke opinen de la fuck to school 2007. saludos

[COLOR=“Red”][B]Usted sae pos cumpa xDDDD

EXCELENTE BOA, TOTAL MOSH Y REPLIKA

Excelentes mosh me pegue, y lo mejor fué que basilé BOA con el ag2ropanxo gay pero rudamente !lady!

si hasta fuimos al baño juntos !miss!

y no es chiste !sucks!

Pero puuta, hablando de las bandas en sí, partamos por Replika… excelente sonido estos chascones de mierda wn!!! buenísimos temas como Maltrata inocencia, Carnimal, Desperate, etc… muy bueno.

Total Mosh, uuufff, nada que decir, quizás el punto bajo fué que omitieron el temazo Violencia Necesaria, pero en su lugar se mandaron otro PEDAZO de tema de aquel maravilloso disco, creo que se llama Sangre India, no lo tengo claro, pero desde que escucho el discacho me vuela la cabeza ese tema… “mapuche rebelde guerrero nuestros indios murieron luchando”… jaja no se les nota la influencia de Slayer, Pantera y Machine Head!!!

Y puuta, BOA!!!

Lo MEJOR DE LA TARDE!!! Pedazo de comienzo con su nuevo tema TATANE!! percusiones pascuences y paff, doloooor, es lo que queda, en tu alma y en tu cuerpo, siiii!!! el diablo anda suelto (8)

Y después se sucederían los clásicos Mil años, Puerco, Extinción, Coma, Sangre… uuuuffffff

Muy buen sonido, excelente puesta en escena, y lo mejor fué que saludé a la salida al vocalista de BOA y a Peñafiel de Total Mosh, muy tela ellos wn.

salu2 y puta, quiero verlos denuevo wn jajajaja[/B][/COLOR]

estubo wena iwal.
boa 2x y total mosh la llearon
lo mejor fue el mosh de boa
por que ahi un cerdo ql me
quebro un deo xD
el de audio no lo vi asi que no
puedo decir na
em y esopo. y refiriendome al sr moderador.
le diria que tubiera cuidao con el pancho
por que con la cara culia
de caliente que lo mira xD
da mucho que pensar.
ya salu2. byee!

no se no fui
= el medio kolor k le dan a la wea y es una tokata mas
sigo viendo a las mismas bandas desde ase artos años pero la diferencia es k aora TOKAN PEOR , TAN LEVANTAOS DE RAJA , TIENEN LOS MISMOS TEMAS , Y LAS TOKATAS KUESTAN TERRIBLE KARAS

no me gustan las bts por el precio ql karo k tienen

pero = kuando voi entro por moneas (H) ajaja

[COLOR=“Red”][B]No es que le demos color wn, yo simplemente disfruto viendo a las bandas que me gustan, que son las unicas weas que no son aggro en esas tocatas pencas, o tu creis que no me aburri esperando en el hall mientras tocaban sarnas como RIBO o demás hueás??

Simplemente hago énfasis en la buena úsica que presentó Replika, Total Mosh y BOA, ya que pagué por verlos a ellos… y puta levantaos de raja?? ese es el peor comentario que pudiste hacer wn ya que a la salida tuve la oportunidad de saludar al vocal de BOA y Peñafiel de Total Mosh… uf los wnes son terrible simples wn, quizas los demas pastelazos de bandas como audio o los mismos Ribo sean levantaos de raja, pero no generalizis wn.[/B][/COLOR]

ajaja io nunk dije k le dieran kolor por este tema
si no es una kosa de siempre

kualkier weon xoklo aggromon y la konxetumare le ba a dar kolor kon la bts dandole ijos y weas raras
asta en sus moxilas tienen rayao weas algunos ajaja

y el peor komentario ? :S

no pasa nah kompare tu nunk estubiste en las tokatas k se asian komo as 5 años atras kuando los weones se preokupaban mas de la gente y la musika k el kontrato k firman kon una produktora
los weones estaban afuera kon tigo tomando y no faltaba el k se subia kurao

teni razon en k generalise pero tampoko me voi a dar la paja de las bandas k son o no son simples

no krei ?

wn io te vi kon una kara de paja en el hall kuando toko ribo y im28mierda. xD
y refiriendome al komentario de arriba no tokaron mal (las bandas ke fui a ver)
solo total mosh ke tubo un atao kon la bateria, pero lo arreglo altoke
enkuentro ke mi konpadre
se esta amargando muxo.
saludos

ajajaja amargando xD

toi dando un komentario no mas o toos los komentarios tienen k ser en wena ?

nah xD

[quote=“vivo 4 life, post: 1423357”]ajaja io nunk dije k le dieran kolor por este tema
si no es una kosa de siempre

kualkier weon xoklo aggromon y la konxetumare le ba a dar kolor kon la bts dandole ijos y weas raras
asta en sus moxilas tienen rayao weas algunos ajaja

y el peor komentario ? :S

no pasa nah kompare tu nunk estubiste en las tokatas k se asian komo as 5 años atras kuando los weones se preokupaban mas de la gente y la musika k el kontrato k firman kon una produktora
los weones estaban afuera kon tigo tomando y no faltaba el k se subia kurao

teni razon en k generalise pero tampoko me voi a dar la paja de las bandas k son o no son simples

no krei ?[/QUOTE]

No si ta bien wn. La adoración a la BTS es una real mierda y la simpleza igual se ha perdio ene wn, en eso tenis razón.

[quote=“vivo 4 life, post: 1423364”]ajajaja amargando xD

toi dando un komentario no mas o toos los komentarios tienen k ser en wena ?

nah xD[/QUOTE]

No si ta bn vivin la wea se respeta por la livertad de exprezion y weas

ah eso era a lo k iba xD

weno xD, ahora amame !miss!

te amo !lady!

que wea pasa ahora en el foto despues de las discuciones terminar amandose?

[COLOR=“Red”][B]siempre lo supe (H) xD

y respondiendo a soul.oppresive… nunca fué discusión cumpa, simplemente intercambiabamos puntos de vista, y eso no es pelear pos man ;D[/B][/COLOR]

[B]jkjkaajkajk no fui a la wea

y el q iso el topik el ql viejo wn XD[/B]

por eso decia discutiendo no peliando ;D. saludos

supongo ke ahora nos podemos amar xD

!mish!

!skull! boa lo mejor con replika xD
reconosco ke antes no me xtsba replika xke nxnka me
di el tiempo de escxsharlos atentamente y aora me mojan =$
y lo mejor fxe cabeziar boa con el nico wm! gay reqlio te amo
qando me gritaste en la calle pansho! y te hice xn koala =$
la wea gay ya y eso xD !skull!