Fucking rocker

.Kee ? !sucks!

adasdadsdsa

Hasta que…te conociiiii, vi la vida con dolor, no te miento, fui feliz…aunke con muy poco amor y muy tarde comprendiiii, que no deberia amaaaaaaaaarte pq ahra pienso en ti, mas que ayer, mucho mas…tara tara tara raa tararara tara tara tara raaa tararara

cuek!!

yo jamas lloreee…tyo jamas sufri 8es al reves la wea, pero me da paja borrarlo xDD) yo era muy feñiz, pero te encontreeeee !lady!

.esaa canzion la lleva \m/ !sucks!

muchs gracias, chiiiicos!!! !lady!, gracias pr venir a verme en este dia tan especial…los amo, espero que les haya gustado, y me gustaria volver a este hermoso, pais, gracias !lady!

:BBB

ctm ociosos, me interrumpieron cuando estaba cantando ¬¬’…cagaron my show !lady!

.wuajkajkajkajkajkajkajakajkajakjakjakajkajkajak… xDDDDDDDDD

[quote=“smamow, post: 942564”]eh???

no entender naipe castañla[/QUOTE]

yo tampoco, solo les vine a cantar y los muy csm se cagan de la risa ¬¬’ una falta de respeto xDD

como dijo tom araya el año pasao

“puta weon, yo te vengo a cantar y tu tay tirando weas, aweonao” !sucks!

[quote=“smamow, post: 942564”]eh???

no entender naipe castañla[/QUOTE]

.Piko… si la wea de ocncierto es pa mi !sucks!

.Pepe culiaooo… wjauajakajkaj–

.wujakajkajakjak xD

[quote=“smamow, post: 942577”]puta me hubieran dicho antes…

como dijo la maraca q traducia toa la wea q decia slash en el concierto acato en el 94 : por favor no escupan ni tiren nada[/QUOTE]

era a axl wn, slash taba piola !sucks!

axl wn…si el csm, se enyewesio y se fue…y depue volvio y llamo a la traductora ql !baba! xD y empezo a hablar weas…

slash se estaba masturbando adentro !sucks!

.ctm me importa una raja ken alla sio, yo kero mi concierto !sucks!

ctm!!!

era axl wn!!!

mira, bska un video en youtube y lo subi aki…a mi me da paja buscarlo !sucks! xDDD

tienes razon…

pero esta es una discucion de hombres, asike, trata de alejarte pq aki va a correr sangre !sucks!