Fuerza Mario!

Hace un par de días sufrí al llegar a mí una cruel noticia…

Mario Benedetti… Nuestro gran poeta latinoamericano se encuentra grave en Montevideo luchando por su vida…

Desde acá solidaridad con Mario… Y aunque tu cuerpo se vaya tu poesía y tu conciencia social seguirá presente…

FUERZA MARIO!!!

i sincero al decir ke no lo conozco
pero si “apoyo la causa”
vayan todas las fuerzas para el

uno de los mejores poetas sudamericanos del siglo xx u.u

puxa wn , que pena que aya muerto, yo iwal asi sufri muxo cuando murio pinochet, pero las personas a quienes admiramos iwal tienen que mirir

a compadre !!!

admiro mucho a mario wn !!!

todo lo q ha escrito me ha sacado mas de una lagrima!

fuerza compañero!!!

yo tambien admro a pinochet

Mario no ha muerto…

Está bien burlarse… Pero no de una persona moribunda…

Hasta dónde puede llegar tu 10% de mente Randy??? Me tienes harto… Burlarse de alguien enfermo es demasiado… No sigas o lo lamentarás…

a xuxa , no a mueto, entonses comparto su pena (snif snigf), yo igual sufri muxo cuando pinochet staba al borde de la muerte, me dio muxa pena cuando super, yo estaba preparando la mesa, cuando los super, ojala que cuando les ocurra que les digan que mario murio no sufran tanto ( no encuentro porque dicen que me burlo

hasta ke el flako te dijo ke pararai la wea o ibai a lamentar

siniko culiao

sabis ke aki nadie kere saber wea alguna del tata
i weai con ke sufriste mucho cuando fallecio

conchetumare
la unika wea ke veni a hacer aca es a sembrar odio

pero si yo estoy super triste con lo del poeta martin

¬¬!! .

//
,

[COLOR=“Olive”]pobre mente!
x más ke no compartas su pensamiento político, es un excelente escritor, poeta y x sobretodo ha sabido demostrar ke ha sido muy buena persona
lejos su legado es re importante![/COLOR]

Hijo de puta

[quote=“PoLso, post: 1530989”][COLOR=“Olive”]pobre mente!
x más ke no compartas su pensamiento político, es un excelente escritor, poeta y x sobretodo ha sabido demostrar ke ha sido muy buena persona
lejos su legado es re importante![/COLOR][/QUOTE]

si si claro

[COLOR=“Olive”]loco… si vas a decir algo, en un topic con “materia” hazlo como aporte poh
por último, si vas a ironizar, hazlo de wena forma… y si me vas a discutir, con fundamentos [/COLOR]

weno, ahra voy,mmm, ya espero que us poeta martin se salve, y que no se muera, y lo entierrenn o lo cremen dependiendo de su familia, aunque no se si tiene fmilia, ni si quiera se si tiene hijos, pero eso no me importa, ojala que si se muere su familia reciba una buena erencia economica XD, y el fin , comparto su dolor respecto al anciano, espero de todo corazon que martin no socumba a la edad

[COLOR=“Olive”]ké lástima tu redacción, tu ignorancia, tu ortografía…
y por sobretodo, tú :)[/COLOR]

[quote=“PoLso, post: 1531009”][COLOR=“Olive”]ké lástima tu redacción, tu ignorancia, tu ortografía…
y por sobretodo, tú :)[/COLOR][/QUOTE]

oye no trati al flako asi, el lo uniko que ase es defender su penzhamiientho pozh, el iwal 3s una bu3n@ p3rs0na e !w@l ti3n3 bu3na r3d@cci0nn Xd , ia y esuu xauxeraaaa, agregenme a efes XD

jajajaj xD , primera vez q me aci reir maricon ql :B