Ganadores del Concurso Call of Duty 4

Ya conocemos los ganadores provisionales del sorteo organizado por Mundogamers.

A lo largo de dos semanas ha estado abierto el plazo de participación en el sorteo que ha realizado Mundogamers de 6 juegos Call of Duty 4 (3 de Xbox 360 y 3 de Playstation 3), con tan sólo contestar una prgunta muy fácil (¿Qué compañía es la editora de Call of Duty 4?).

La respuesta correcta es Activisión, y entre todos los acertantes se sortearon los juegos, según los números agraciados en el sorteo de la ONCE de los pasados días 19 y 20 de diciembre, y la serie del sorteo del viernes 21.

El proceso resumido fue el siguiente, muy similar a como sucede en los sorteos de vivienda, tan de moda: según iban llegando las participaciones, se iban registrando según orden de llegada, quedando un listado de participantes.

Una vez terminado el periodo de recepción, se revisaron las respuestas y se descartaron aquellos usuarios que habían contestado erróneamente, así como los usuarios descalificados (varias participaciones, o falta de datos).

Ya con el listado de acertantes válidos, se les separó en dos grupos, según la plataforma en la que hubieran elegido participar (Xbox 360 o PS3), siempre manteniendo el orden de participación, de manera rigurosa (de manera que en todo momento es una cuestión de azar).

El resultado fue que finalmente participaron en el sorteo 145 afortunados en el sorteo de PS3 y 100 en el de Xbox360.

Cada lista pertenecía a un sorteo distinto, y fue asignado a cada participante un númeo correlativo, respetando el orden de participación, comenzando por el 0, 1, 2… hasta el 144 en el caso de PS3, y hasta el 99 en el de Xbox 360, que serían los números con los que cada uno participaría en el sorteo, y el resultado estaría vinculado al sorteo de los días 19 (Xbox 360) y 20 (PS3) de diciembre de 2007.

Para el sorteo de 3 juegos de Call of Duty 4 de Xbox 360 se utilizó, tal como se estableció en las bases, el sorteo del día 19 de diciembre, cuyo número agraciado fue el 02273. Tal como se mencionaba en las bases en referencia al mecanismo del concurso, se cogérían las últimas cifras que fueran menores a los participantes.

Como 273 es mayor que 99, se cogen las dos últimas cifras, por lo que el ganador es el número 73, que correspondía a D. Hector Miguel Armas Bolaños.

Para el resto de los premios de Xbox 360 se recurriría al número de la serie ganadora en el sorteo del Viernes 21 de diciembre, que fue el 13, de manera que se fuera restando al número agraciado. De modo, que los otros dos ganadores de un Call of Duty 4 de Xbox 360 eran los poseedores de los números 60 (el resultado de restarle 13 al 73) y 47 (60-13), pertenecientes, respectivamente, a D. Adrián Lumbreras Torruella y a D. Ignacio Gómez.

En cuanto al sorteo de 3 juegos de Call of Duty 4 de Playstation 3, el procedimiento fue el mismo, con el número de la ONCE del día 20 de diciembre de 2007.

El número agraciado fue el 20497, de modo que como 497 es mayor a 144, el ganador es el participante con el número 97, que es D. Adrián López Fernández.

Del mismo modo, descontando 13 (el número de la serie del viernes 21 de diciembre del sorteo de la ONCE), también resultan ganadores los números 84 y 71, que pertenecen respectivamente a D. Juan Ramón Jaen Gil y D. Francisco Javier López Márquez.

A lo largo de esta semana nos pondremos en contacto con los ganadores, para confirmar que cumplen las condiciones de participación. Éstos deberán de responder con la dirección física a la que enviar el ejemplar que hayan ganado antes del plazo de 1 semana desde la fecha de envío. En caso de no responder en dicho plazo se entenderá que renuncian al premio.

Si alguno de los ganadores no cumpliera las condiciones de participación en el sorteo, o no respondiera en los plazos previstos, el premio pasaría al participante que tenga el número inmediatamente anterior.

Resumimos los ganadores provisionales del sorteo:

Ganadores de 1 Call of Duty 4 de Xbox 360:

  • D. Hector Miguel Armas Bolaños
  • D. Adrián Lumbreras Torruella
  • D. Ignacio Gómez

Ganadores de 1 Call of Duty 4 de Playstation 3:

  • D. Adrián López Fernández
  • D. Juan Ramon Jaen Gil
  • D. Francisco Javier Lopez Marquez

Nuestras más sinceras felicitaciones a los ganadores, y mucha suerte al resto de participantes para futuros concursos.

More…