Gato o perro?

[COLOR=“Olive”]eso
xD
prefiero a los gatos
son mas piolas

weno opineen[/COLOR]

gato

MiL veces
gatitos!!

Perro :smiley:

los perros son mas fieles & mas felices los gatos me encantan igual pero cuando son chiquititos nomas juegan depues son pajeros.

[B][I]Los perros son fieles, cuidan la casa y too eso, pero son muy molestos, destructivos y… feos… y para que no sean así hay que educarlos D: En cambio, los gatos espantan a los ratones (evitan el virus anta :B) y son más cariñosos, gastan menos y son limpios… también son fieles, si cuando se van es porque se van a morir, no porque nos abandonen ^^ O sea, prefiero a los gatos, no me ladran xD[/I][/B]

perro… los perros la llevan… me gustaria tener un campo o la media casa pa poder tener perros bien grandes en especial un golden retriever esas weas son mas bonitas…

en todo caso me encantan los perros… la lleva acostarse a ver tele con un perro XD

no prefiero a ni una cagá de animal ò_ó

aunque un cucho negro no está nada de mal…!sucks!

prefiero a los 2

mmmmm gatos…aka los que hay en mi casa ni molestan, no se cagan por todos lados y aparte duermen todo el dia…sobre todo cuando los tenis operados…llegan a dar envidia su vida…comer, dormir y de vez en cuando jugar con alguna pelota, pedazo de papel, relojes, etc…muy relajada la vida de ellos.

Gatitop…
xq se puede tener adentro de la casa…
son mas cariñosos y no te dejan babea xD…
y la pasan la raja…
Duermen… comen ( nisiquiera casan los machos ai que comprarle wiskas)…y ca***… y en la epoca de celo… xDDDDD

[B]En realidad tengo complejo de gato, practicamente me creo gato xDD pero aún así me encantan tooooooodos los animales ^^ mi prioridad ssí son los felinos .
aunque no me dejan tener en mi casas, por eso tengo un un perro xD[/B]

prefieros los 2

LEJOS LOS GATOS TENGO 7 GATITOS
SON MUY BAKANES
TE CALIENTAN CUANDO TIENES FRIO DUERMEN CON UNO DENTRO D LA CAMA

[COLOR=“DarkOrchid”]
ahora tengo 1 prro y 5 gatos !sucks!
pero me keo cn los gatos son mas regalones -[/COLOR]

1 perro
1 conejo
xDD

prefiero n gato por:

-comen menos (menor gasto $$, pensando en que no deben pasar hambre, y mirando en tu propio presupuesto)
-defecan menos y son mas limpios (queda claro…que el gato vulgarmente dicho caga menos XD… y siempre lo hace en un mismo lugar)
-por razones de espacio (el gato no necesita tanto espacio abierto pra recrearse bien… el perro necesita una buena superficie donde webear… si no la tiene se estreza, no es la idea…en mi casi no hay mucho espacio para un perro)
-simpatizo mas con los gatos (wea mia XD)

ps la verdad prefiero a los gatos son mas bonitos y cariñosos

gato gato gato !

Respuesta: Gato o perro??

Perra