Gay?travestis?lesvianas homosexuales

wuaaaaaa uta yo toy 100% de acuerdo con los travesti…tienen la media persooooooo cualquier valentia…muxo mas valiente q muxos hombres…los gay ess medios fletelis son la raja sirven caleta pa ayudar con las teñidas de ropa…la lesviana nu me gustan mxo , mis amigas lesvika sempre me quieren manocer…lo q si no aguanto son esos hombres xupaos q tienen familia,hijos,se las dan de bien maxito pero detras tiene su amante gay …y son gay…me molesta q no sean capas de admitir su realidad…o tal vez sera por q la sociedad no esta praparada para esto…ya q es muy discriminativa…nazis kliao!! quien se creen para andar pegandole a los travesti!furia! no tienen la culpa de haber nacido con un organo reproductor equivocado…y algunas pekeñas hormonas masculinas ya q la mayoria son femeninas

aa

mañana voi a ir a un carrete
demas ke van kaletas de wekitos

noc si ir

la mayoria son piolas

pero hay komo tres weones ke me agarran pal webeo

ajaja si los wuekos te tenen gana x algo debe ser ajajaj xd xd!!

aahh

me dijiste weko’’¿¿

o entendi mal

plop

^^

entendiste mal…me referia q alomejor eres nose mm se podriA DECIR Q ers LINDO X eso a los wuekos les gusta…ajajaj no te pases rollos…

nia la otra ves mes bi a sus lesvianas tirando y me moje ^^

xD…

aun ex amigo mio es bisexual ahora y too el curso lo sae pero el creo k no XD

ahora lo trato de lejitos no mas x es algo raro ya k fui su amigo y la wea

[QUOTE=x.javo.x]aun ex amigo mio es bisexual ahora y too el curso lo sae pero el creo k no XD

ahora lo trato de lejitos no mas x es algo raro ya k fui su amigo y la wea[/QUOTE]
wua te tenia gans xd !!! lq discriminador

no k = es raro po
si tu mejor amiga fuera lesbiana k ariai??

demas k diriai k lo aceptariai y la wea yo pensaba =
hasta k paso :confused:

mmmm nha ke ver esa aktitud… un amigo es un amigo i su sexualidad no influye en nada… la mayoria ke es bi o gay no se involukra kon amigos …

yo soy bi pero las minas no me pescan
xD
no mentira
uta weno
no soy homofobica
que importa eso
si a las minas les gustan las tetas y a los hombres el pene
weno
cosa de ellos
y que bien por ellos
es anormal pero nadie cambiara su forma de pensar
saludos!

mm se acepta no mas pus … como los vay dejar de lado x ser asi :/… pero teni q dejarle bien claras las cosas pus asi te evitai problemas .

mm…

sadsads :confused:

hay ke aceptar al feña ^^

xDD

[quote=“slipkpark, post: 385475”]hay ke aceptar al feña ^^

xDD[/QUOTE]

akjkajkja

si no es fleto wn pesao !sucks!

q wea xD qliao xD!
si iwal te comi al sebastian xD!
slipkpark reculiao xD