Gay?

me gustariia saver si en este foro existe gente gay (jovenes mas ke nada) o mente abierta para poder convresar y no se po eso y contar sus historias y weas que an pasado… y dejen partes de sus datos si no les molesta para comunicarno o)

Respuesta: gay??

abiertos de mente o de otra cosa? :expressionless:

ABIERTOS DE PIERNAS Y KAXETES !lady!

I damned stupiid freaky D: a miiz m kaen bm loz gay peru kuandhu se le keren tiirar a thuz pololo ondha a la miierdha huekoz kuliiaoz le pegaii nuz maz xD

puta k escribes lindo ctm!

yo soy gay

a mi me da lo mismo conocer personas

mientras no me hablen ni pregunten sobre el pene

Respuesta: Re: gay??

[quote=“Berde, post: 2699130”]yo soy gay[/QUOTE]

!mish!

Yo no soy homofobica ni nada al respecto =)

[quote=“ztupiidxfreaky D:, post: 2699117”]I damned stupiid freaky D: a miiz m kaen bm loz gay peru kuandhu se le keren tiirar a thuz pololo ondha a la miierdha huekoz kuliiaoz le pegaii nuz maz xD[/QUOTE]

K WEA DISE K DISE ? !think!

Re: Respuesta: gay??

[quote=“ztupiidxfreaky D:, post: 2699117”]I damned stupiid freaky D: a miiz m kaen bm loz gay peru kuandhu se le keren tiirar a thuz pololo ondha a la miierdha huekoz kuliiaoz le pegaii nuz maz xD[/QUOTE]

a ke eri culta tu :smiley:

Re: Respuesta: gay??

zhe the enthiendhe kaletha XD

!aayy!

me gusta tu idea de pensar
si queri conversar conmigo aqui te dejo mi mail
juanjo__sex@hotmail.com ay me agregai