Gente linda, un favor

[COLOR=“Red”]pueden contestar esta encuesta porfis???

cuantas horas al día inviertes en ver tv???, de 1 a 3, de 3 a 5, o más de 5??? (de lunes a viernes)
y los fines de semana?
canal de tv abierta que más se ve en tu casa? tvn, canal 13, chv, mega, red?
qué programas ves con más frecuencia?? programación para mayores de 18 años, juveniles, culturales, infantiles, de farandula, deportivos?
horas al día que inviertes a la lectura por placer?
SI TIENEN HIJOS
cuantas horas al día ve tv???, de 1 a 3, de 3 a 5, o más de 5???
programas que ve tu hijo con más frecuencia?[/COLOR]

por favor contestenla…gracias
:slight_smile:

cuantas horas al día inviertes en ver tv???, de 1 a 3, de 3 a 5, o más de 5??? (de lunes a viernes) 1 a 3 (si puede ninguna…pone ninguna)
y los fines de semana? lo mismo q la anterior
canal de tv abierta que más se ve en tu casa? tvn, canal 13, chv, mega, red? creo q el canal donde dan rojo…no c cual sera
qué programas ves con más frecuencia?? programación para mayores de 18 años, juveniles, culturales, infantiles, de farandula, deportivos? cuando veo…veo peliculas en la red o seriales kmo aquien vivo, informe especial
horas al día que inviertes a la lectura por placer? app 5
SI TIENEN HIJOS
cuantas horas al día ve tv???, de 1 a 3, de 3 a 5, o más de 5???
programas que ve tu hijo con más frecuencia?

que lindo…sós un sol!!!

cuantas horas al día inviertes en ver tv : 1 A 3
y los fines de semana? : 1 A 3
canal de tv abierta que más se ve en tu casa? : MMM…MEGA
qué programas ves con más frecuencia?? : ASI SOMOS DE RED
horas al día que inviertes a la lectura por placer? : 0 HORAS

cuantas horas al día inviertes en ver tv???, de 1 a 3, de 3 a 5, o más de 5??? (de lunes a viernes): 1 hora con cuea
y los fines de semana?: =
canal de tv abierta que más se ve en tu casa? tvn, canal 13, chv, mega, red?: canal 13 yo caxo
qué programas ves con más frecuencia?? programación para mayores de 18 años, juveniles, culturales, infantiles, de farandula, deportivos?:ninguna wea… asi… monitos por las mañanas xd
horas al día que inviertes a la lectura por placer?:entre media hora y una

[quote=“MUSHROOMHEAD, post: 2054332”]sexo: HOMBRE
cuantas horas al día inviertes en ver tv : 1 A 3
y los fines de semana? : 1 A 3
canal de tv abierta que más se ve en tu casa? : MMM…MEGA
qué programas ves con más frecuencia?? : ASI SOMOS DE RED
horas al día que inviertes a la lectura por placer? : 0 HORAS[/QUOTE]

[COLOR=“Red”]gracias!
=D[/COLOR]

[quote=“Don_Nifelheim, post: 2054336”]Me da paja…[/QUOTE]

porfisss

[quote=“Verito_Linda, post: 2054344”][COLOR=“Red”]gracias!
=D[/COLOR][/QUOTE]

no hay de que so nomas de papa !

cuantas horas al día inviertes en ver tv???, [B]de 1 a 3[/B]
y los fines de semana? [B]3-5[/B]
canal de tv abierta que más se ve en tu casa? [B]mega[/B]
qué programas ves con más frecuencia??[B] culturales, infantiles, deportivos[/B]
horas al día que inviertes a la lectura por placer? [B]1-2[/B]

!sucks2!
espero ayudarte ^^

[quote=“IceCreem, post: 2054340”]sexo: mujer
cuantas horas al día inviertes en ver tv???, de 1 a 3, de 3 a 5, o más de 5??? (de lunes a viernes): 1 hora con cuea
y los fines de semana?: =
canal de tv abierta que más se ve en tu casa? tvn, canal 13, chv, mega, red?: canal 13 yo caxo
qué programas ves con más frecuencia?? programación para mayores de 18 años, juveniles, culturales, infantiles, de farandula, deportivos?:ninguna wea… asi… monitos por las mañanas xd
horas al día que inviertes a la lectura por placer?:entre media hora y una[/QUOTE]

gracias

[quote="-Iker-, post: 2054356"]sexo:[B] hombre[/B]
cuantas horas al día inviertes en ver tv???, [B]de 1 a 3[/B]
y los fines de semana? [B]3-5[/B]
canal de tv abierta que más se ve en tu casa? [B]mega[/B]
qué programas ves con más frecuencia??[B] culturales, infantiles, deportivos[/B]
horas al día que inviertes a la lectura por placer? [B]1-2[/B]

!sucks2!
espero ayudarte ^^[/QUOTE]

[COLOR=“Red”]eres un lindo
=)[/COLOR]

y pa k es?

[quote=“IceCreem, post: 2054368”]y pa k es?[/QUOTE]

[COLOR=“Red”]ahps…es para un programa de radio, el tema de este sabado es la televisión!
=)[/COLOR]

cuantas horas al día inviertes en ver tv???, de 1 a 3, de 3 a 5, o más de 5??? (de lunes a viernes): en un dia normal, 5 horas aprox. En un dia Laboral, con suerte 1 hora y media.
y los fines de semana? lo mismo, depende si trabajo o no ese dia (depende de mis turnos)
canal de tv abierta que más se ve en tu casa? tvn, canal 13, chv, mega, red?: Red, CHV, y el 13
qué programas ves con más frecuencia?? programación para mayores de 18 años, juveniles, culturales, infantiles, de farandula, deportivos?: dibujos animados, deportes.
horas al día que inviertes a la lectura por placer?. el diario matutino sirve? Xd

[quote=“Kain Exodus, post: 2054379”]sexo: Masculino
cuantas horas al día inviertes en ver tv???, de 1 a 3, de 3 a 5, o más de 5??? (de lunes a viernes): en un dia normal, 5 horas aprox. En un dia Laboral, con suerte 1 hora y media.
y los fines de semana? lo mismo, depende si trabajo o no ese dia (depende de mis turnos)
canal de tv abierta que más se ve en tu casa? tvn, canal 13, chv, mega, red?: Red, CHV, y el 13
qué programas ves con más frecuencia?? programación para mayores de 18 años, juveniles, culturales, infantiles, de farandula, deportivos?: dibujos animados, deportes.
horas al día que inviertes a la lectura por placer?. el diario matutino sirve? Xd[/QUOTE]

si es por placer…si

horas al día que inviertes a la lectura por placer?. el diario matutino sirve? Xd[/

si es por placer…si[/QUOTE]

si es por eso entonces seria eso + el tiempo libre que tengo en la net que son aprox 2 horas para actualizarme un poko,

[quote=“Verito_Linda, post: 2054376”][COLOR=“Red”]ahps…es para un programa de radio, el tema de este sabado es la televisión!
=)[/COLOR][/QUOTE]

a dale

Ya te conteste xD

[quote=“Elemental_Richard, post: 2054390”]Ya te conteste xD[/QUOTE]

[COLOR=“Red”]sip!
=)
tan lindo que lo han de ver![/COLOR]

Yo soy feo, asi que no puedo contestar !unsure!