Gente visual

Mi pregunta no es para qe se la tomen en mala, si no qe encuentro interesante y todo eso…

mi mama siempre me pregunta o cuando los ve en TV tb o afuera del euro
Que hara esa gente a los 20 o 25 años cuando tengan qisas qe trabajar o estudiar… gente qe se tatua, llena de piercing… y su estetica le llama la atención.
sé qe hay excepciones de gente ya adulta qe trabaja ,qisas tienen su vida independiente y escucha visual y pueden llevar su estilo a la par.

y por mi parte qe haran uds ? sé qe un estilo uno no dice “eeeemm ya dejare de ser visual a los 18 años porqe tengo ke ponerme las pilas para estudiar o trabajar…” pero hay muchas variantes D:

eso =)

!miss!

Primero, NO EXISTE LA MUSICA VISUAL

Segundo, errado tbn que hay gente visual, eso tampoco existe, a las personas les gusta el visual kei, q es diferente, pero en si no lo es.

tercero, a lo que va tu pregunta hay mucha gente q al tener que trabajar deja su estilo de vestir por ese instante y en sus ratos libres pueden salir a karretiar con ese tipo de atuendo. Pero tambien algunos por el trabajo dejan de vestirse de ese modo pq asi son las reglas, y es en todo ambito, no solo en el trabajo. Por tanto dejan esta forma…pero siguen escuchando musica y todo eso.

Lo de los piercing, te los puedes quitar y se cierran

Los tatuajes (no solo la gente vkf los tiene) creeme que hay muchas personas que son comunes y corrientes los tienen = y no les hacen tantos ataos, si no son tan notorios.

Y el pelo, se puede teñir.

a y otra cosa, hay que separar lo que es hobbie o gustos, con la musica pq en cuanto a lo academico siempre hay que estar con las pilas puestas…no kiere decir que siendo de este estilo serás flojo

Respuesta: gente visual…

deacuerdo con el post de arriba :o

los de la tele son poser =O

y un “visual” no anda vestido visual todo el dia … pa ir a trabajar puede sacarse too los aros, peinarse “conservadoramente” y pasa piola, no esque la gente que se viste asi ande de esa manera siempre -.-

asi que creo ke no hay rollo pa ir a trabajar y wea… no hay porque dejar tu estilo por cosas como esas D:

pff pregunta de mierda wn xD en buena (Y)

Pero es que mucha gente cree esto… y es verdad pq tbn me la habia planteado antes

si lo piensas bien no es una pregunta tan wna

Bleh… creo q la yari ya te lo dijo todo, aunque me gustaria añadir, que aquel que se diga “visual” es un vil poserito ^^

no dije q era una pregunta wna dije q era
una pregunta de mierda
como

¿llegaste?por k preguntar weas obvias xD
es obvio q los tipos van a tener q dejar de lado su estilo mas adelante

[quote=“aki, post: 2179336”]Bleh… creo q la yari ya te lo dijo todo, aunque me gustaria añadir, que aquel que se diga “visual” es un vil poserito ^^[/QUOTE]

x 2222222254353453453453
los weones juran que nosotros tamos pintados y llenos de piercing xDDD

xDDDD

Respuesta: Re: gente visual…

[quote=“Psycho.Buterfly, post: 2179342”]x 2222222254353453453453
los weones juran que nosotros tamos pintados y llenos de piercing xDDD[/QUOTE]

!sucks!

kon el sucks del shokuji puedo decir ke el pensaba eso xDD

yo tengo la edad mencionada en
el inicio del topic xD
y no ando siempre
producido !lady!
es mas soy bastante normal para
vestirme
es solo para ocaciones
los q dicen andar todo el dia
asi es por que no tienen nada que hacer
son unos vagos no mas xD
o de poseros
para puro llamar la atencion

emmm nose yo caxo q voi aser una mantenia por mis papas y voi andar machetiando :open_mouth:
xDD
na mentira
voi a estudiar a la U y depues como pienso formar empreza y yo ser dueña voi andar como yo kiera pom 88 xDDD

yo no trabajo de camisa y corbata, me puedo vestir como se me pege la regalada gana.

la wn k iso el topic y ninca mas se aparecio. !sucks!

[quote=“yukiko_Die, post: 2179357”]emmm nose yo caxo q voi aser una mantenia por mis papas y voi andar machetiando :open_mouth:
xDD
na mentira
voi a estudiar a la U y depues como pienso formar empreza y yo ser dueña voi andar como yo kiera pom 88 xDDD[/quote]

en too caso, hoy llegaron a mi instituto promociones de universidades

y ya estoy pensando pa cual me puedo ir…

Creo que las privadas no son tan malas

[quote="-Lee-, post: 2179350"]kon el sucks del shokuji puedo decir ke el pensaba eso xDD[/QUOTE]

qlio adivino O_o

xD

[quote=“yari-chan, post: 2179364”]en too caso, hoy llegaron a mi instituto promociones de universidades

y ya estoy pensando pa cual me puedo ir…

Creo que las privadas no son tan malas[/QUOTE]

emmm…!idea!
estudia algo para q despues seas jefa xD de una prensa
jejje
wm mejor estudia politica y se presidenta !cool! XD
jejejjee
mas de lolo asim asesinai a toos los flaites y prohibi el regeton jejeje
y vai a tener wenas vacaciones en el caribe !playa!

de mas po oe…XD

…pero estaba pensando mas en trabajo social y weas

primero pensar que se puede arreglar, pero si no se extermina