Glosario

(1) Spam: Mensaje que no tiene sentido, que puede solo intentar hacer publicidad de algun producto o servicio

(2) Reflotes: contestar a un tema tan antiguo que ya no tiene sentido, o la información dada ya es cosa del pasado

(3) Floodeo: (del inglés flood, inundación), lo que viene a significar enviar mensajes cortos e irrelevantes, o escribir varios mensajes seguidos.

(4) Troll: En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones

(5) Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo; en consecuencia, flaming (a veces españolizado como flamear) es el acto de publicar flames, usualmente en el contexto social de un foro o una lista de correo electrónico, y aquel que los envía recibe el nombre de flamer

(6) Una flame war (guerra de flames) es una serie consecutiva de flames escritos por varios usuarios que se responden los unos a los otros, enviados a grupos de discusión electrónicos como usenet, listas de correo o foros de internet

Papelera: foro en xem.cl donde se alojan los topicos eliminados, para que así no estorben en los foros con poco moviemiento…

una vez eliminado el topico, deben moverlo al foro “Papelera”.

NOTA* los moderadores podran mover los topics borrados a “Papelera” pero una vez ahi no podran sacarlos, solo los smod podrán.XEM: ESTUDIANTES DE MEDIA

Espero que les sirva :wink:

todo claro.-
ok! :smiley:

Respuesta: Glosario.

no habia caxao que estaba cerrado xd

xDDDDDD

eso me pregunte danty x k xuxa estaba cerrado !sucks!

flame war !think! suena entrete

Respuesta: Re: Glosario.

[quote=".Zorro., post: 2608683"]eso me pregunte danty x k xuxa estaba cerrado !sucks![/QUOTE]

sipo, y nadie me dice nada, los wnes sumisos xd

Re: Respuesta: Re: Glosario.

[quote=“c00l, post: 2608691”]sipo, y nadie me dice nada, los wnes sumisos xd[/QUOTE]

es q la wea ya la saben todos y aparte no tiene necesidad de comentarse xddd

yo juraba que le decian troll al wn desagradable e indeseable de la comunidad !sucks!
osea al que hace spam !sucks!

wajkajkajkjkajka yuu?

yuu merece la muerte D:

soy un troll !unsure!

interesante !unsure!

Ya conocía la mayoría de los terminos…
Menos flame y flame war