God of War: Chains of Olympus correrá a 333 MHz en PSP

Gracias a ello presentará un mejor apartado gráfico y mayor fluidez.

Ayer dimos a conocer, mediante esta noticia, que la próxima actualización del firmware (versión 3.50) de PSP haría que su procesador pudiera trabajar a lo máximo que permite la portátil, a 333 Mhz, en lugar de los 266 Mhz a los que está limitada actualmente. Hoy ya se conoce el primer título que empleará la nueva velocidad del procesador. Se trata de God of War: Chains of Olympus.

Cory Balrog, director creativo del juego y de Ready At Dawn, el estudio desarrollador encargado de hacer debutar a Kratos en la portátil de Sony, ha comentado que el juego hará uso de la nueva velocidad de la CPU de la máquina. Didier Malenfant, presidente de Ready At Dawn, declaró que gracias a esta mejora del procesador de PSP, God of War: Chains of Olympus presentará un mejor aspecto gráfico sin ningún tipo de reducción en los tiempos de carga, incluso más rápidos. Malenfant también comentó que todas las imágenes y videos presentados hasta el momento del titulo corrían a 266 Mhz, como el resto de juegos de la portátil.

Os seguiremos informando.

More…