Goleada en estreno de local del DECANO

Ya corre la tercera fecha del campeonato de la B, y Santiago Wanderers con 2 encuentros jugados (recordemos que nos toco libre la primera fecha) suma 4 puntos.

El encuentro disputado el sábado con el cual se vio un equipo sólido en la parte ofensiva, aunque a Copiapó no se le vio nada para destacar, una mala defensa demasiado abierta y muy desprolija cometiendo el error de venir a refugiarse, y por ahí Wanderers no tubo problemas para sobrepasar la ultima línea y empezar la boleta, el primero de Cristián Alfaro, después Franco Asencio, Pablo López y Joel Soto. A pesar de que hubo muchas para seguir un 5 o incluso un 6-0 no se pudo mas, semi-conforme con este rendimiento ahora a esperar como funciona el equipo en el norte con Antofagasta, y por ultimo ahí se puede ya ver esperemos a un equipo afianzado y con ganas, aguante, garra y el orgullo de vestir la verde…

Como siempre el publico apoyando en Playancha, galería completa, tribunas semi-llenas, buen publico.

Ahora mirando mas a largo plazo espera ratificar la solides del equipo, pasar de buena forma la Fase zonal, y a esperar ganar el campeonato y subir este año a primera, el hincha caturro no soporta mas estar jugando en esta categoría, algo que no nos corresponde…

Esta es la hinchada del Wanderers,
la que tiene mucho aguante,
Somos los famosos Panzers,
ruleta conchetumare.

Llegaste a playancha les dimos paliza,
nos fuimos pa viña desapareciste,
las zorras las madres nos dan pura risa,
llegando a playancha les damos paliza… (8)

LOS PANZERS LA + FIEL DE TODAS.

Bien por Wanderers, aunque Copiapo es serio candidadto al descenso creo que ya tienen los 3 partidos perdidos, pero siempre es bueno sumar artos goles.
Suerte xD

Como tiemblan los hijos!!!

Y dale Wanderers mi pasión,
te doy la vida en el tablón,
que sepan los de abajo y la GB
que la verde es mi pasión,

Despues de culearme al chuncho,
el indio me espero abierto
porque saben que la verde es mi pasión,
y vamos todos a santiago a quemarle los estadios
y de PLAYANCHA SALIR OTRA VEZ CAMPEÓN (8)

Copiapó no se le puede pedir mas, solo que consiga puntos por secretaria nu mas.
grande decano a la serie de honor.