Gonzalo 1 - franko 0

Para que pelear contra algo ke sabes ke te pisoteara?

C:

Respuesta: GONZALO 1 - FRANKO 0

y quien es gonzalo?? El mandoneao??

[quote=“IzOcKa, post: 3017818”]y quien es gonzalo?? El mandoneao??[/QUOTE]

jojo

Re: Respuesta: GONZALO 1 - FRANKO 0

Mandoneado?

El macho cabrio contemporaneo?

Explicate !lenton!

Mandoneao yo??

ni mi mamá me manda y hace un año ke estoy soltero, y ninguna mujer ha sido capaz de domianrme

no se de ke hablas?

pa la otra buskese otra cosa para rev ertir todo el bullying ke te he hecho izokaa!secret!

jajajajaja ahora cualquiera es macho en esta huea, la huea parece circo ahora…

Yo soy macho, hago las weas ke kiero me paseo a todos, en especial a voh, y eso ke eri el administrador. voh soy solo una sonrisita pa los niños…

i en este topic nadie te llamó

[quote=“XXGONZALOXX, post: 3017826”]Mandoneao yo??

ni mi mamá me manda y hace un año ke estoy soltero, y ninguna mujer ha sido capaz de domianrme

no se de ke hablas?

pa la otra buskese otra cosa para rev ertir todo el bullying ke te he hecho izokaa!secret![/QUOTE]

Cuando me hiciste bulliyng aun no nace el culiao que se pueda reir de mi sin que me recague de la risa de su mierda de existencia jajajajajajajaja, preguntale a tu ya sabes quien

[quote=“XXGONZALOXX, post: 3017832”]Yo soy macho, hago las weas ke kiero me paseo a todos, en especial a voh, y eso ke eri el administrador. voh soy solo una sonrisita pa los niños…

i en este topic nadie te llamó[/QUOTE]

Vo culiao no sabi ni lavarte la raja y me veni a huear a mi jajajaja, primero aprende a hablar y a sonarte los mocos mocoso de mierda antes de decir que eres macho, eres solo un pendejo bueno pa hablar, igual que un loro…

Y el circo continua

Igual no comprendo la exaltacion del izocka

Y el otro weon ke no se manifiesta que xuxa

[quote=“IzOcKa, post: 3017835”]Cuando me hiciste bulliyng aun no nace el culiao que se pueda reir de mi sin que me recague de la risa de su mierda de existencia jajajajajajajaja, preguntale a tu ya sabes quien[/QUOTE]

no conozco a nadie ke te conozca… kizás con ke mentira te fueron de despecho i tú compras.

izokita estay kedando como un pendejo aver digame algo serio tírela de frente no se esconda como weón delante de todo el internet.

aver suélte suelte

[quote=“IzOcKa, post: 3017838”]Vo culiao no sabi ni lavarte la raja y me veni a huear a mi jajajaja, primero aprende a hablar y a sonarte los mocos mocoso de mierda antes de decir que eres macho, eres solo un pendejo bueno pa hablar, igual que un loro…[/QUOTE]

No, aver si eri tan machito dígame ke mentira le dijeron de mi. hable la vieja culiá cahuinera aer hable…

Que wea kote weon, dale un hijo ahora a el XXCONCHETUMADREXX
Soi terrible chupa medias culiao…

Gonzalo, te putearia pero el topik no lo hiciste tu, no tai ni ahi con la wea parece…

Es el otro culiao que teni de perkin, si ese, el kotemambo culiao el que se merece unas puteadas pero no lo hare porq ue da pena el culiao !sucks!

Leo :

Bla Bla Bla Puteas Puteas Puteas

Y una wea de peso? Un argumento con bases ?

O dichos ke se los lleva el viento?

[quote=“XXGONZALOXX, post: 3017845”]no conozco a nadie ke te conozca… kizás con ke mentira te fueron de despecho i tú compras.

izokita estay kedando como un pendejo aver digame algo serio tírela de frente no se esconda como weón delante de todo el internet.

aver suélte suelte[/QUOTE]

Oye pendejo aca el unico titere eres tu, cacha sabia que con un simple comentario mas que seguro saltarias, se nota que tay aburrido, pero como siempre tay disponible pa que te huebee cuando quiera, ahora sigo en lo mio en clases, me di un break pa reirme un rato, chavela.

PD: Ladra…

y esto debido a qué?

Respuesta: Re: GONZALO 1 - FRANKO 0

[quote=“Kotebomba, post: 3017844”]Igual no comprendo la exaltacion del izocka

Y el otro weon ke no se manifiesta que xuxa[/QUOTE]

No es exaltancion es solo para demostrar que no es nadie y que solo es predecible, yo no me enojo ni me ofuzco, menos por net seria una verdadera perdida de tiempo y eso si que seria ahueonamiento :wink:

[quote="- F R A N K H O -, post: 3017855"]Que wea kote weon, dale un hijo ahora a el XXCONCHETUMADREXX
Soi terrible chupa medias culiao…

Gonzalo, te putearia pero el topik no lo hiciste tu, no tai ni ahi con la wea parece…

Es el otro culiao que teni de perkin, si ese, el kotemambo culiao el que se merece unas puteadas pero no lo hare porq ue da pena el culiao !sucks![/QUOTE]

Pero si akí el único wéon ke da pena es el izoca no el kotepompas- pensé ke era más vio pero ta keando de puro wéon puteando y hablando weás… se parece a las watonas tapás en guaguas de mi eskina !cool!

[quote=“IzOcKa, post: 3017863”]Oye pendejo aca el unico titere eres tu, cacha sabia que con un simple comentario mas que seguro saltarias, se nota que tay aburrido, pero como siempre tay disponible pa que te huebee cuando quiera, ahora sigo en lo mio en clases, me di un break pa reirme un rato, chavela.

PD: Ladra…[/QUOTE]

pa ke te webee??

jajajaja

pero si keaste como un vil pendejo, que se esconde. bueno con razón en el otro foro todos se cagan de la risa de voh i te agarran pal weo.

te voy a seguir weando como siempre eres mi entretención.