GORGOROTH fuera del Shock Metal Fest

Bueno todo por la disputa que ya se venia llevando ase tiempo por parte de Infernus contra Gaahl y King…!cray!

[COLOR=“Yellow”]GORGOROTH fuera del Shock Metal Fest

El siguiente comunicado llegó de parte de la producción del Shock Metal Fest, a realizarse el 25 de abril en el Estadio Víctor Jara:

"La productora ha tenido que cancelar la presentación de GORGOROTH en el Shock Metal Fest 2009, tanto para Chile como Argentina. Los motivos son totalmente claros y ya circulan como noticia en la internet.

"Gorgoroth estaba en un proceso legal, en el cual se disputaba su nombre y derechos legales sobre la banda, este 10 de Marzo de 2009, la corte de Oslo falló a favor de Infernus [Ex integrante de Gorgoroth], por lo cual la banda a nombre de Gaahl y King ha dejado de existir oficialmente, su contrato con la productora ha dejado de ser valido. En este momento la productora se ha comunicado con los manager correspondientes los cuales no se han pronunciado ni entregado ningún comunicado oficial a la fecha de su situación para la productora ni menos a los fans de Latinoamérica.

"En este momento ya es totalmente real el fallo judicial, al punto que las webs de Gorgoroth han sido cambiadas y Regain Records reconoce legalmente a Infernus como único propietario de los derechos del nombre, logo y marca registrada de la banda GORGOROTH, los cuales ya han anunciado un nuevo trabajo "Quantos Possund An Satanitatem Trahunt”.

"En este momento la productora oficializa la cancelación de la presentación de Gorgoroth pero continúa con el festival, con HATE ETERNAL como banda principal invitada y con sus dos fechas anunciadas (Chile-Argentina).

"Estos cambios ocasionan una reestructuración en el show, con un cambio de valor de ticket y quizás fechas. Todo esto será informado a la brevedad a todos los medios de comunicación y fans.

"Respecto a los nuevos valores y promociones para quienes tenga ya adquirida su entrada, serán informados dentro de poco.

"Rogamos tener paciencia ante lo ocurrido y damos las disculpas correspondientes, pero el artista nunca se pronunció de su próximo fallo legal, ni menos de su futuro si este fuera negativo.

“Esperamos que Gaahl, King o su manager se pronuncie con un comunicado oficial ante los fans y medios de Chile y Argentina”.[/COLOR]

Fuente: Revista Rockaxis
Rockaxis

q bueno

ajajajaajaja xD

aajaja era de esperarse … por lo menos ya no me obligaran a ir

Respuesta: GORGOROTH fuera del Shock Metal Fest

por fin ctm!!

Respuesta: GORGOROTH fuera del Shock Metal Fest

[COLOR=“Red”]Era de esperarse, total Infernus es el fundador, por lo cual tiene el derecho de hacer del nombre lo que quiera.

Buena información, que bueno que aun no compraba la entrada.[/COLOR]