Gorro hacia arriba

Q significado tiene usarlo asi?

Siempre he tenido esa duda…

Asi como el loco de la foto…

No creo que tenga un significado asi como “La visera hacia arriba te daba mas vision para ver los problemas sociales que hay …”. Personalmente lo considero “moda” de una decada antigua.

Antiguamente en los 70s-80s los usaban asi generalemten las juventudes en california (aunque realidad no se si solo en California, parece que se usaba asi en esas epocas por todo el mundo). Nombro a California porque la gran mayoria de peliculas de esa o basadas en esa epoca, aparecen usando la visera del jockey hacia arriba, citando alguna frase, banda, crew, etc …

ke t gusta la tula

francamente no sé

No le encuentro sentido

es bien antiguo eso po wn…onda en los ochentas hasta los trasher weiaban con sus jockeys en esa postura, y no creo que tenga mucho sentido sino mas bien una moda piola pos como cuando se usaban las franelas abrochadas arriba nomas xD

e visto gente bien piola usandolo asip …

onda cabros old school q gozan del hc ochentero eso … tiene un sentido de komo ke “me gusta lo antiguo”

entonces el godinez del chavo gozaba del hc old school :open_mouth:

Moda.

Despues que vino SUICIDAL TENDENCES todos los weones les dio por ocupar el gorro asi

[quote="[AnarKo PunK], post: 1652189"]ke t gusta la tula[/QUOTE]

jajajajajajajaj XDDDD

Si tiene sentido wn…
todo lo que han dicho tiene sentido…

excepto lo de Suicidal Tendences… porque la wea de la vicera lleva mas años de " Moda " que suicidal

suicidal copio a la " Moda "

puede ser !sucks!

podria ser como moda… pero una moda piola i q no le ace mal a nadie … sigo diisiendo io e visto a casi pura gente piola ase !

[quote=“Forced life 1983, post: 1652212”]Despues que vino SUICIDAL TENDENCES todos los weones les dio por ocupar el gorro asi[/QUOTE]

recuerdo que unas semanas antes de suicidal
todos andaban con poleras de ellos
y ahora que paso no he visto a nadie con esas poleras

jaajajjaajaj !

mira si tu colocas la visera hacia arriba significa que el usar jockey no tiene sentido ya que el gorro es para protegerse del sol