[QUOTE=angel dark][FONT=“Comic Sans MS”][SIZE=“4”]en pocas palabras dolor, miedo, angustia, satira y soledad… es en realidad una forma de vivir marginalmente en este asqueroso mundo…
es hacer de nuestra vida lo que se decea sin involucrar a otrsoq ue no nos enteindan, es tolerar la existencia y libre pensamiento, es crear libremente lo que se decea conveniente, es expulsar mentalmente el orgullo de saber lo que se esta haciendo… es en realidad una forma de vida…
nos clasifican de varias formas: para la sociedad moralista como unos inadaptados ; para los poperos unos tontos fustrados que solo quieren llamar la atencion, para otros que solo queremos aparentar ser malos o para algunos punks una mala deformacion de su movimiento… en fin muchas formas de clasificarnos pero la verdad es un modo de vida que incluye musica, vestimenta, literatura…etc-- solo que ahora no faltan los poseros que por el hecho de vestirse de negro se creen gothicos y eso no es haci … vestirse de negro los hace ser parte de lo llamado dark. es usar esa estetica pero una persona que se viste de negro puede ser desde un metalero, punker o simple admirador … esto no significa que sea gothico…
hay gothicos que nisiquiera usan la estetica darketa … levan el sentimiento de por dentro…
ser goth … no depende de si te vistes de negro o no … si escuchas a lacrimosa o no… depende de tu forma de vida , de tus pensamientos, gustos, generos musicales…etc… el ser dark es un conjunto de esto y mucho mas…
pD: el ser gotico es parte de uno mismo … lo de pintarse la cara los ojos y demas es solo parte de un accesorio que ayudan a demostrar lo que sentimos…
pd2:hay varios generos que derivan del gothico como el industrial, doom y etereo…
pd3: lo que nos interesa mucho es la muerte, dolor y soledad…
que les parecio mi tema…
–les escribio una gothica de corazon–_[/SIZE][/FONT][/QUOTE]
Copiar y pegar?
Eso lo he leido millones de veces.
Creo q tienes q formar tu propia idea.
La mayoria de los posers goth se saben esos parrafos de memoria.
En una sierta parte es parrafo tiene algo interesante,
El gothico lo defino yo “Amor a la oscuridad y Mi Forma de vivir”!skull!