Goticos

Yo creó que el ser goticos es por estar de luto por lo mal que esta este planeta,por lo mal de esta sociedad que no ve mas alla que ellos mismos.Creó que todo este mundo esta mal. Y por eso es nuestro luto,inclusive me atrevo a decir que por nosotros mismos.!skull!
Quiziera saber que opinan ustedes hacerca del ser gotico.Ojala opinen bastantes ,asi podre saber la opinion de otros goticos autenticos.

A todo esto soy nueva y me gustaria conocer gente con los mismos gustos que les apasiona el ser ustedes mismos.
Les dejo mi msn por si alguna persona desea agregarme:
diablita.sexy_1415@hotmail.com.

ammm…io tengo una amiga que es gotica…n.n
ella dice que…simplemente…son gente normal que le gusta compartir sus tristesas y alegrias y
y pienzo que…talves ellos esa “tristeza” ,en la cual no tienen apollo, por eso es tan mal, se escuchan entre ellos…y se alientan unos con otros y a la vez la pasan bien y les aseh olvidar lo mal que estan ,io lo encuentro bien por que aveces ni los sicologos ,ni tus padres te pueden ayudar…u.u

hay gente que le teme a los goticos ,pero …es absurdo…u.u
por que es gente…la cual expresa sus emosiones…atrves de su estilo, aparte…
la ripa negra: segun amiga…es por que representa el estado muerto de las personas…osea que no son escuchadas y tratan de alguna manera protestar y manifestar su trsiteza y el rechazo que los demas sienten asia ellos…

"Una madre es un tesoro, una hermana es un consuelo: una amiga es ambas.
Gracias.!winner! [COLOR=“DarkRed”][/COLOR]

mmmm…
el por q de ser gotico…
cual es el fin…
yo creo q cada gotico tiene su por q…
conozco casos terribles…
creo q es un refugio…
es mostrer a los demas lo mal q estan ellos mismos y el daño q causan…
es ser realista ya q todo esta mal y nadie se perkata,
una forma de llevar nuestra tristeza,
en algunos casos esto nos lleva a la muerte
pero…
q es la muerte???
es lo q todos conocemos por akello
la descomposicion de un cuerpo agotado de este sufrimiento???
O los q viven el dia a dia sin ir mas alla de las cosas
sin importar q le pase al otro mientras tu estes bien???
tal vez estamos muertos y la vida vien al liberarnos de este cuerpo q nos aprisiona, q nos retiene a este mundo

denon_darksoul@hotmail.com

Ligar lo Gótico directamente con la depresión, tristeza o estados anímicos bajos, es una real tontería.

Si esto fuera eso, entonces el buen SANDRO sería lo más GOTH del mundo.
Pero, por algo, no es así.

Puta q weai a los goticos ctm xD

Y si el punk fuera solo rebeldia y anarquia…Jesus tendría una moika…
pa poner un ejemplo xD

Cada wn tendra su estilo por algo y lo vive de forma personal no??

[quote=“DArk_industrial, post: 927743”]Puta q weai a los goticos ctm xD

Y si el punk fuera solo rebeldia y anarquia…Jesus tendría una moika…
pa poner un ejemplo xD

Cada wn tendra su estilo por algo y lo vive de forma personal no??[/QUOTE]

exacta%

me dio risa lo de jesus aahaha

al final todos definen el ser gotico/a de una forma diferente…

Y eso para ti es bueno o malo?

Porke todos somos distintos y cada uno de nosotros tenemos nuestra manera de defenderlo dentro de ciertos márgenes.

Eso es lo que destruye y pudre el asunto, la gente realmente no se interesa por su cultura, les es más fácil adoptar una pose, una vestimenta, escuchar tal y tal banda y a la hora de los quiubos decir estupideces como " YO SOY YO ", sin siquiera tener idea de lo que está hablando.

Pero bueno, esa gente que no sabe para donde va la micro más tarde se pierde en el camino, he visto varios que de un día para otro pasan a auto proclamarse gótico, y luego son cualquier cosa menos eso, lo peor es que por aspectos como este la sociedad nos tiene tan mal visto.

no opino mucho del gotico pk no lo soy (Y)
me dicen gotica pro vestirme cn vestidos negros pro eso no tiene nada k ver (Y) apart k m gusta otro tipo d musik el gptico es bueno pro no m llega como mi otro tipo :B.

Creo ke el gotico es representar la tristeza o sentimientos mediante musica o color d ropa y poemas etc. Si estoy mal k alguien m corrija xD.

[quote=“Suicide.Clown, post: 927764”]Eso es lo que destruye y pudre el asunto, la gente realmente no se interesa por su cultura, les es más fácil adoptar una pose, una vestimenta, escuchar tal y tal banda y a la hora de los quiubos decir estupideces como " YO SOY YO ", sin siquiera tener idea de lo que está hablando.

Pero bueno, esa gente que no sabe para donde va la micro más tarde se pierde en el camino, he visto varios que de un día para otro pasan a auto proclamarse gótico, y luego son cualquier cosa menos eso, lo peor es que por aspectos como este la sociedad nos tiene tan mal visto.[/QUOTE]

No le pongas tanto color wn, si igual si todos fueramos iguales seriamos unas pateticas copias de cada gotico en el mundo, aunq = tenes razon en q el concepto ta medio desvirtuado. Pero de consuelo nos qeda q todo estilo y movimiento de este mundo esta desvirtuado…

Todo lo contrario, si se entendiese bien que es esto, que lo gótico realmente ni siquiera existe, que las etiquetas ni los estereotipos no lo son todo… podríamos relajarnos y dejar de hacer menester ciertos aspectos. Mientras no exista sinceramente esto, lo veo difícil.

Hay gente que a lo largo de los años ha intentado hacer surgir la escena, y lo ha conseguido, todavía existimos eso que ahora suena tan cursi y rebuscado, pero que es así, aquellos “Amantes de la oscuridad”, aquellos que sienten dentro suyo esa rebeldía, ese repudio a una sociedad monótona, consumista e individualista… entre tantas cosas.

Los consuelos siempre son mediocres y conformistas, se puede construir algo mejor, y créeme que se está haciendo.

[quote=“Suicide.Clown, post: 927764”]Eso es lo que destruye y pudre el asunto, la gente realmente no se interesa por su cultura, les es más fácil adoptar una pose, una vestimenta, escuchar tal y tal banda y a la hora de los quiubos decir estupideces como " YO SOY YO ", sin siquiera tener idea de lo que está hablando.

Pero bueno, esa gente que no sabe para donde va la micro más tarde se pierde en el camino, he visto varios que de un día para otro pasan a auto proclamarse gótico, y luego son cualquier cosa menos eso, lo peor es que por aspectos como este la sociedad nos tiene tan mal visto.[/QUOTE]

Osea que si escucha tal y tal banda, la persona tiene que encasillarse??
Decir que “yo soy yo” es una estupidez??

Quiza a lo que tu te refieres es a esas personas que se creen algo,pero para no pasar verguenzas frente a alguien que sabe más sobre el tema,se arrancan con el "NOOO,no me preguntes a mi,si ¡¡¡yo soy yo!!! x)

Pero =, sonó medio "encasillador " el comentario … y eso
Saludos

Claro, iba más a tu segundo punto.

Mira, te pondré un ejemplo sencillo.

Alguien común y corriente se acerca a uno de estos individuos, que estará vestido de negro, quizás con uno que otro parche (el cliché sería lastimosa o nirwish jajajaja) y tu le preguntas, ¿ Oye tú eres gótico ? , y el dice… no, yo soy yo.

Eso deja a pensar abiertamente que “Los Góticos” (Porque siempre se habla como tribu o sociedad, a la gente le cuesta sacarse ese prejuicio y mirarte como individuo) no son góticos, que no tienen una concepción clara de lo que son, y que seguramente el vestirse de negro y escuchar cierto tipo de música será solo una etapa, y que la superará.

El asunto no va dirigido a quienes entienden esto más o menos, si no a lo que piensa el agente externo de lo que uno, como movimiento, es.

[quote=“Suicide.Clown, post: 927784”]Claro, iba más a tu segundo punto.

Mira, te pondré un ejemplo sencillo.

Alguien común y corriente se acerca a uno de estos individuos, que estará vestido de negro, quizás con uno que otro parche (el cliché sería lastimosa o nirwish jajajaja) y tu le preguntas, ¿ Oye tú eres gótico ? , y el dice… no, yo soy yo.

Eso deja a pensar abiertamente que “Los Góticos” (Porque siempre se habla como tribu o sociedad, a la gente le cuesta sacarse ese prejuicio y mirarte como individuo) no son góticos, que no tienen una concepción clara de lo que son, y que seguramente el vestirse de negro y escuchar cierto tipo de música será solo una etapa, y que la superará.

El asunto no va dirigido a quienes entienden esto más o menos, si no a lo que piensa el agente externo de lo que uno, como movimiento, es.[/QUOTE]

jejeje le achunté con la idea !dance!!dance!!dance!