GRANEROS AUN SE METE A ESTA WEA ? !unsure!

holaa :smiley: ohh mucho tpo sin meterme a esto :W esta todo demasiado cambiado xd me llamo daniela y hace algunos años me metia mucho a esta cosa :smiley: antes qe cambiara de nombre y qe lo hackearan kagando nuestros inmensa cantidad de post :W jdskjahza saludos !lady!

Respuesta: GRANEROS AUN SE METE A ESTA WEA ? !unsure!

JJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJ

PORQUE CTM TENI UN PURO POST CTM JAJAJAJA! Y VO WEON QUE XUXA JAJAJ! DE AONDE APARECISTE JAJAJJAJAJ! WEON ACA TOY PO !miss! ME BANNEARON LAS OTRAS CUENTAS QLAS XDD! ESTA ES MI USER ACTUAL , NO ES UN CLON PORSIA DANI XDDD

ajajaj weon fue cuando hackearon esta wea… a algunos antiguos… les kagaron todo los post wn … io tenia como 5000 77 xdd fueron mui maricones :W

jajajaja si cache jajajaja! el nifelheim el kain y too eso weone xd tenian 1 puro post tambien jajajajaj! weon te acordaste que existia este foro ajajjaa

ajajaja si weon , ahora qe termine 4to :H libree hasta dar la psu jdhskha xD era mas lindo el xem antiguo eso si xd

antes eras graneros?
Don’t remember xd

Bienvenida (:

Respuesta: Re: GRANEROS AUN SE METE A ESTA WEA ? !unsure!

[quote="_daaaaani, post: 3001541"]ajajaja si weon , ahora qe termine 4to :H libree hasta dar la psu jdhskha xD era mas lindo el xem antiguo eso si xd[/QUOTE]

JAJAJAJAJA ELLA PO LA BACAN JAJAJA!
WEON SI :frowning: EL FORMATO ANTIGUO ERA MUY LA ZORRA , EL DE AHORA TA ENTERO FEO :frowning:

[quote=“Bicoca, post: 3001544”]antes eras graneros?
Don’t remember xd

Bienvenida (:[/QUOTE]

si porqué :open_mouth:

a mi no me hackearon xD

[quote=“Kotebomba, post: 3001555”]a mi no me hackearon xD[/QUOTE]

YVO ? JAJAJAJAJAJAJA VOLVISTE WEON QLO !love!!love!!love!!love!

WENA CULIAO !love! Nunca me fui en realidad derrepente posteo es ke ando sin tiempo washito :B!!!

PUTA WN XDDD! ÚLTIMAMENTE NO HE VISTO NIUN POST TUYO QLO XD! EL OTRO DÍA ESTUBE VIENDO EL BAR DE KAIN ESA WEA EL CLUB DE GRANEROS JAJAJ! CSM QUE ME REI RECORDANDO ESA WEA JAJAJA COMO SE CAXAN LOS CALIENTES QLOS XDDD

JAJAJAJ WEON ESA WEA ERA EPICA,SI LEI EL TOPIK CULIAO Y DIJE O: !! CONCHETUMARE LAS TOPLERAS DE ESTE WEON ERAN EPICAS HAHAHAHA COMO A LAS 4 DE LA MAÑANA PA DESPAVILAR HAHAH CUALKIER TIEMPO WEON C:

JAJAJA SI WEON :C! ERAN LAS MEDIAS GUACHITAS ! DE PRIMERA ERAMOS TU , EL KAIN , NIFLELHEIM Y EL ARTY XDD! DESPUES SE METIAN A VER COMO 10 QLOS , SE SABIAN LOS HORARIOS Y TOA LA WEA XDDD! YO PENSE QUE TE HABIAS PERDIDO EN SUCKEROS QLO XDD

ke bonito llorare !cray!

reencuntros old!!

ajaja la wea, oie y cn ctos post termino el yuu? :W

Re: Respuesta: GRANEROS AUN SE METE A ESTA WEA ? !unsure!

[quote=“th3_f4nt4smit4, post: 3001570”]ke bonito llorare !cray!

reencuntros old!![/QUOTE]

jajaja siii !cool!

[quote="_daaaaani, post: 3001572"]ajaja la wea, oie y cn ctos post termino el yuu? :W[/QUOTE]

JAJJJA ESE WEON TODAVIA TIENE LOS OCHENTA MIL POST JAJKAJA

ke leendo!!

!cray!

Re: Respuesta: GRANEROS AUN SE METE A ESTA WEA ? !unsure!

[quote=“Crisis, post: 3001568”]JAJAJA SI WEON :C! ERAN LAS MEDIAS GUACHITAS ! DE PRIMERA ERAMOS TU , EL KAIN , NIFLELHEIM Y EL ARTY XDD! DESPUES SE METIAN A VER COMO 10 QLOS , SE SABIAN LOS HORARIOS Y TOA LA WEA XDDD! YO PENSE QUE TE HABIAS PERDIDO EN SUCKEROS QLO XDD[/QUOTE]

Hahahah en esa wea de foro voy a wear nomas,es ke derrepente me packea este diseño culiao tiene tanta wea ke me confunde hahaha pero la nostalgia me trae de vuelta !lady!