Grunge es un sentido a tu vida

q sientes esas mañanas cuando sales de casa sacas tus fonos y escuchas una cancion q te marca y sientes toda esa adrelaina q solo fluye por unos cuantos acordes.
que temas grunge an marcado tu vida y por que??

la resupesta mas original!chelas! se gana una chela para conversar sobre el tema!chelas!

!skull! pearl_grunge!skull!

Respuesta: Grunge es un sentido a tu vida

puta q son pocos motivados jajajaj

como por ejemplo haber diganme kien no le a pasado lo siguiente

“”“BLACK”""

PUEDO DECIR A OJOS CERRADOS Q A TODOS NOS A TOCADO VIVIR LA HISTORIA DE ESE TEMA EN CARNE PROPIA Y SIEMPRE RECUERDAS CUANDO ESCUCHAS ESE TEMA

dema pork no? , pero a mi me pasa con toda la musika, no te cierres solo en el grench no te enmarques , el mundo musical es enorme y cada dia crece más
, con piezas hermosas y unicas : B

concuerdo con el de arriba…la vida no es solo grunge, es solo un genero espectacular más que existe en la vida

Yo no siento nada cuando escucho música, soy anorgásmico y andropáusico.

[quote=“Cadavérico, post: 2229210”]Yo no siento nada cuando escucho música, soy anorgásmico y andropáusico.[/QUOTE]

dificil entenderte loko

jja yo me coloco melancolico a escuxar a decide o cradlee of fild o como se escriba y la vanguardia warros maldito punkis los odio!!! jejjjejej

xDDD pobre de tu polola xD

es agradable escuchar tu música favorita pero no por eso
senti weaitas raras :s

“”“BLACK”""

qe decir de ese temaa… lo amo :slight_smile:
y tambien concuerdo con varios de arriba xD
tooda la musica te hace sentir cosas distintaas… y unicas :slight_smile:

pero si nos enfocamos en el grunge … en pearl jam
yo diriaa qe sin duuda sus letras siempre te hacen sentir de un modo qe nada mas logra hacerlo xD…

Alive - Pearl Jam

Es algo tan eufórico que no tengo palabras para explicarlo, sólo se siente. Se siente vivo :3

Pearl Jam - State Of Love And Trust Unplugged

Me gusta demaciado ese tema pero no me causda nada del otro mundo solo relajo

yo me toco escuchando melvins

xDDDD

yo con Hole

[quote=“Frafra, post: 2229236”]xDDDD

yo con Hole[/QUOTE]

yo tambien…

copion ^^

[quote=“Frafra, post: 2229242”]copion ^^[/QUOTE]

pero si es verdad :frowning: soy fan incondicional de courtney love, haga lo que haga la amo, es mi bitch favorita (L)

Nutshell de aic. algo pasa cuando lo escucho… como ke la musica penetra por mis venas… m…
sobre todo el final… cuando dice If I can’t be my own I’d feel better dead :wink:
tiene sentido para mi… em em no se ke ma ando fuera de mi cabeza ahora xD saludos! :slight_smile:

Would? esa m mata… al igual que love, hate love :l

weno io no me excitare con la musika pero si ke la disfruto, sobre too con esas canciones ke te erizan los pelos y no puedes evitar cantarlas creo ke + o - a eso se referia la loka cuando abrio el temay weno me pasa bastante con temas de aic y pearl jam especialmente pero no los unicos.
Saludillos!

Smells definitivament la + aca y la mas odiada x Kurt

Ke no se sienten estupidos y contagiosos kuando la oyen???