Grunge is death?

YO CREO QUE EL GRUNGE MURIO EN LOS 90’S
CON LA MUERTE DE TODAS ESAS BANDAS
QUE NOS LLENARON DE PLACER LOS OIDOS…

QUE CREEN USTEDES???

EL GRUNGE MURIO???

LAGRIMAETERNA_@HOTMAIL.COM !skull!

es idea ia o este topik ya se hizo?

mmmmm…puede ser q se haya hecho…pues yo
soy nuevo por estos lares…XD

saludos!

digamos que aun pearl jam lleva el “olor a almas jovenes” xD

yo creo que no

la verdad creo que si, y estoy de acuerdo cuando dicen que el grunge murio en los 90´s, fue solo en ese momento la reunion perfecta de los elementos perfectos la musica, la moda, los jovenes grunge,
pero quedan aun rastros de lo que fue el grunge, y si bien no ha muerto como muchos aseguran, esta agonizando.

NOOOO
mientras existan personas que escuchemos grunge este no muere

loco, le creo que aun quedemos personas que nos encante el grunge, pero somos muy pocos, como ya dije fue la conbinacion de los elementos, en el momento perfecto, momento que ya paso al igual que los hippies.

a mi parecer lo de ahora no es grunge puro, tal vez seria un neogrunge.

Grunge is death ?? fuck !!
Grunge Is NOT Dead !!!

read down… in my firma xD

Redaccion en ingles ql como el hoyo…si asta el weon de arriba sabia escribirlo !wuu!

Abran los ojos: como género está más muerto que Cobain… como gusto siempre estará presente, pero el “Grunge” la palabra en sí, fue ideada para un contexto y una época que ya no existe más.

y pearl jam?? y cournell ??.. siempre digo qe grunge es nirvana… pero no lo es
aun qedan grupos grunge… y si no
aun ai grupos qe hacen tributos… algo es algo…

¿Cuál fue el último disco descente de Pearl Jam, o alguna canción de Vedder como las de antaño? ¿Cornell? Está haciendo todo menos grunge ahora.

tiene toda la razon, pues los ultimos discos de pearl jam, no tienen nada de grunge, y cornell no volvio a sacar nada de nada grunge.

como que el grunge esta muerto nunka va a a morir

EL GRUNGE NO ESTA MUERTO 

Y JAMAS VA A MORIR