Grunge is Not Dead?

que opinas tu? que si o ke no, porke?

mmm depende de komo lo considere la gente , por lo menos para mi esta vivo en algun sentido pero sus sonidos ya no son los mismos estan mas acercados al rock y es dificil encontrar un grupo de grunge , aunke es dificil clasificarlo porke todos tienen distintos tonos , pero sus guitarras distorcionadas la llevan !

claro, el grunge no es algo como preciso, sino que como una consecuencia de algun entorno.
El grunge estará vivo mientras alguien lo lleve en sus oidos :smiley:

el grunge para mi no muere
jamas jamas ! !wajajaja!

[IMG]http://www.literaberinto.com/pentagrama/kurt1.jpg[/IMG]      

[SIZE=“7”]Grunge not dead![/SIZE]

depende de que punto le veamos
pero siempre seguirà vivo, mientras allan personas que escuchemos

aunque claro,
si lo vemos en el sentido de nacimiento de nuevas bandas, y nuevos genios musicales, con intenciones de innovar y crear algo propio…
podría cambiar la respuesta…

mhmhmh no se yo creo q ta bien muerto como esa polera de kurt que dise “grunge is dead” aunk me gusta mucho nirvana pero alice in chains ¿asi se escribe? y todos esos grupos no me gustan para mi gruge es solo nirvana y murio cuando kurt dejo este mundo TT-TT

eso opino :stuck_out_tongue:

El Grunge vive…

… en todos nosotros

para mi no muere

[quote=“maatt, post: 1315878”]mhmhmh no se yo creo q ta bien muerto como esa polera de kurt que dise “grunge is dead” aunk me gusta mucho nirvana pero alice in chains ¿asi se escribe? y todos esos grupos no me gustan para mi gruge es solo nirvana y murio cuando kurt dejo este mundo TT-TT

eso opino :P[/QUOTE]

pero es que no puedes pensar que solo nirvana es grunge… Yo soy fanático de Nirvana, y mis canciones estan fuertemente influenciadas en las influencias (valga la redundancia) de Cobain y Nirvana… Nirvana nunca dijo “hagamos grunge?”, es por eso que prefiero creer que el grunge es como una actitud o una respuesta a una situación “x” del entorno que envolvió a Seattle.
El grunge me gusta porque (como quisiste contra argumentar tu) es disntinto dentro de si, mientras pearl jam lanza un lado más rebelde y alice in chains crea música más rebelde, está nirvana que crea música mas interior y refleja los sentimientos de varios seguidores…
no quiero dejar de lado a mudhoney (se escribe asi? xD), silverchair, candlebox o Stone… pero es que de ellos conozco muy poco…

Naaa, el grunge no ha muerto
este vive en cada uno de los ke lo llevan dentro
y revive en la musika como dijo Cobain