que opinas tu? que si o ke no, porke?
mmm depende de komo lo considere la gente , por lo menos para mi esta vivo en algun sentido pero sus sonidos ya no son los mismos estan mas acercados al rock y es dificil encontrar un grupo de grunge , aunke es dificil clasificarlo porke todos tienen distintos tonos , pero sus guitarras distorcionadas la llevan !
claro, el grunge no es algo como preciso, sino que como una consecuencia de algun entorno.
El grunge estará vivo mientras alguien lo lleve en sus oidos
el grunge para mi no muere
jamas jamas ! !wajajaja!
[IMG]http://www.literaberinto.com/pentagrama/kurt1.jpg[/IMG]
[SIZE=“7”]Grunge not dead![/SIZE]
depende de que punto le veamos
pero siempre seguirà vivo, mientras allan personas que escuchemos
aunque claro,
si lo vemos en el sentido de nacimiento de nuevas bandas, y nuevos genios musicales, con intenciones de innovar y crear algo propio…
podría cambiar la respuesta…
mhmhmh no se yo creo q ta bien muerto como esa polera de kurt que dise “grunge is dead” aunk me gusta mucho nirvana pero alice in chains ¿asi se escribe? y todos esos grupos no me gustan para mi gruge es solo nirvana y murio cuando kurt dejo este mundo TT-TT
eso opino
El Grunge vive…
… en todos nosotros
para mi no muere
[quote=“maatt, post: 1315878”]mhmhmh no se yo creo q ta bien muerto como esa polera de kurt que dise “grunge is dead” aunk me gusta mucho nirvana pero alice in chains ¿asi se escribe? y todos esos grupos no me gustan para mi gruge es solo nirvana y murio cuando kurt dejo este mundo TT-TT
eso opino :P[/QUOTE]
pero es que no puedes pensar que solo nirvana es grunge… Yo soy fanático de Nirvana, y mis canciones estan fuertemente influenciadas en las influencias (valga la redundancia) de Cobain y Nirvana… Nirvana nunca dijo “hagamos grunge?”, es por eso que prefiero creer que el grunge es como una actitud o una respuesta a una situación “x” del entorno que envolvió a Seattle.
El grunge me gusta porque (como quisiste contra argumentar tu) es disntinto dentro de si, mientras pearl jam lanza un lado más rebelde y alice in chains crea música más rebelde, está nirvana que crea música mas interior y refleja los sentimientos de varios seguidores…
no quiero dejar de lado a mudhoney (se escribe asi? xD), silverchair, candlebox o Stone… pero es que de ellos conozco muy poco…
Naaa, el grunge no ha muerto
este vive en cada uno de los ke lo llevan dentro
y revive en la musika como dijo Cobain