GTA se venderá en dos ediciones diferentes

Existirán dos ediciones diferentes de distribución: la normal, y una especial.

Pronto, muy pronto, se podrá en venta el nuevo GTA, Grand Theft Auto IV. Exactamente será el dÃ*a 19 de Octubre y se venderá para las dos consolas de nueva generación más potentes gráficamente: PS3 y Xbox360.

Ya sabemos cmo se distribuirá la nueva entrega de GTA, existirán dos opciones de compra, una evidentemente más cara que la otra al incluir extras.

Habrá dos tipos, la edición normal, que incluye lo mismo que si compráramos un juego, la carcasa el CD, manual y puede que algún folleto más pero sin importancia. Después existirá el que hace noticia, el pack especial que incluye una gran cantidad de objetos para los fans de esta saga: una presentación metálica, un pequeño libro con arte del juego, un CD que reúne las mejores canciones que hay en el juego para poder escucharlas a parte, un llavero oficial Rockstar y una mochilita de edición limitada.

El precio americano será de unos 89,90$ pudiéndose desde hace unos dÃ*as reservar en las tiendas y centros comerciales. Esta información es referente a América, porque respecto a España no se ha comentado nada referente al tema.

Rockstar habló sobre el nuevo pack: “los artÃculos que incluye esta Edición Especial se han creado respetando el más mÃnimo detalle con la intención de satisfacer a los fans de GTA”.

More…

GTA san andreas gran juego!cool!

El vice city es una mierda!!!boo! !sucks! !boo! !sucks!