Gueon si no sabi, no escribai gueas!

Gueon, asi des-informai a la gente!

Como deci que con el tiempo el emo fue siendo mas INDIE y a la vez MAS COMERCIAL.

EMBRACE nunca fue considerado emo!, embrace fue una influencia para el estilo, al igual que Rites of Spring!

HEROIN no es Screamo!, es una banda de emo noventero hardcoreado

EL EMO VIOLENCE NO EXISTE, el termino fue creado como BROMA por la banda Punk In/Humanity (La cancion Emo Violence Generation, que la composicion de la cancion es igual a SEX & VIOLENCE de Exploited)

!raja!

wn mejor k haga lo mismo k el rixi y era
ta peor ke feliponx xD

omg D:

Aver, esperate, dejame decirle al bits que sieske borro topics gueones me hace mod
AHAHAhAHAHAHAhahahaha

el ql sabio xDDDD

shetafaca ;E

me cerebro se quema D:

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GUEÓN, PA QUE BORRAI EL TOPIC DE DIFERENCIAS Y EL DE EMO ??
EL PAPEL Y LE PIKACHU SABEN EXPLCIAR MEJOR QUE VOS.

A bueno señor experto en el Emo, deje decirle primero que mas respeto conmigo y con cualquier persona del foro o sino se va a ganar unas merecidas vacaciones (QUE QUEDE COMO ADVERTENCIA) y vayamos por parte que estoy empezando a poner orden en este foro:

[I]Como deci que con el tiempo el emo fue siendo mas INDIE y a la vez MAS COMERCIAL.[/I]

Justamente el emo en los noventa comenzo a hacerse mas INDIE, tomando en cuenta que en los 80 el genero estaba fuertemente ligado con la escena Hardcore. Uno de los ejemplos de comercializacion mas notorios fue la banda JIMMY EAT WOLRD por si no sabia.

[I]EMBRACE nunca fue considerado emo!, embrace fue una influencia para el estilo, al igual que Rites of Spring![/I]

Embrace si son emo, una de las primeras.

[I]HEROIN no es Screamo!, es una banda de emo noventero hardcoreado[/I]

Heroin si es Screamo

EL EMO VIOLENCE NO EXISTE, el termino fue creado como BROMA por la banda Punk In/Humanity (La cancion Emo Violence Generation, que la composicion de la cancion es igual a SEX & VIOLENCE de Exploited)

Puede decir entonces, como se crean los nombres de los generos, mientras el mundo mediatico lo conozca por ese nombre, se llamara asi a un determinado movimiento musical.

[quote=“Dendrilopis, post: 2094633”]A bueno señor experto en el Emo, deje decirle primero que mas respeto conmigo y con cualquier persona del foro o sino se va a ganar unas merecidas vacaciones (QUE QUEDE COMO ADVERTENCIA) y vayamos por parte que estoy empezando a poner orden en este foro:

Justamente el emo en los noventa comenzo a hacerse mas INDIE, tomando en cuenta que en los 80 el genero estaba fuertemente ligado con la escena Hardcore. Uno de los ejemplos de comercializacion mas notorios fue la banda JIMMY EAT WOLRD por si no sabia.

Embrace si son emo, una de las primeras.

Heroin si es Screamo

Puede decir entonces, como se crean los nombres de los generos, mientras el mundo mediatico lo conozca por ese nombre, se llamara asi a un determinado movimiento musical.[/QUOTE]

01 El genero emo, se “creo” a finales de los 80 y principio de los 90s, Una banda INDIE (aka INDEPENDIENTE) no necesita comercializarse, las bandas que empezaron a comercializarse fueron las bandas que tenian mucho mas POP dentro de su musica (TGUK, Sdre, etc.)

02 Embrace no es emo, embrace es una banda de hardcore nacida posteriormente a la muerte de Minor Threat, ellos NUNCA dijieron tocar emo, ellos fueron solamente un cambio dentro de las demas bandas hardcore, empezando por su nombre Embrace (en comparacion con las bandas de hc del momento: Minor Threat, Government Issue, State of Alert).

03 El nombre de SCREAMO nacio gracias a los de Saetia, pero siendo asi, habian cientos de bandas que tocaban esa misma musica, de hecho a princios de los 90s (honeywell, reach out…), SI ud, nunca ha escuchado una banda de EMO NOVENTERO, lo invito a esuchar a I HATE MYSELF, CLIKATAT IKATOWI, entre muuuchas otras…

04 Los nombres de generos no se crean por bromas! asi de facil

hace poco me tope con tu blog sueter, ta bien interesante wn ;D

[quote="@patico, post: 2094641"]hace poco me tope con tu blog sueter, ta bien interesante wn ;D[/QUOTE]
Tu me posteaste en la cbox “puta las gueas buenas :/” xDDD?

PD: no se como se me paso esto…
Power Violence + Emo = Emo Violence
Lo mas estupido que he escuchado en toda mi vida.

[quote=“sweater, post: 2094646”]PD: no se como se me paso esto…
Power Violence + Emo = Emo Violence
Lo mas estupido que he escuchado en toda mi vida.[/QUOTE]

[SIZE=“7”]LEISTE :B[/SIZE]

no debieron haber puesto a este ql de mod.

[quote=“Pathetic, post: 2094649”][SIZE=“7”]LEISTE :B[/SIZE][/QUOTE]

[SIZE=“7”]DA LO MISMO GUEON[/SIZE]

[quote=“sweater, post: 2094637”]01 El genero emo, se “creo” a finales de los 80 y principio de los 90s, Una banda INDIE (aka INDEPENDIENTE) no necesita comercializarse, las bandas que empezaron a comercializarse fueron las bandas que tenian mucho mas POP dentro de su musica (TGUK, Sdre, etc.)

02 Embrace no es emo, embrace es una banda de hardcore nacida posteriormente a la muerte de Minor Threat, ellos NUNCA dijieron tocar emo, ellos fueron solamente un cambio dentro de las demas bandas hardcore, empezando por su nombre Embrace (en comparacion con las bandas de hc del momento: Minor Threat, Government Issue, State of Alert).

03 El nombre de SCREAMO nacio gracias a los de Saetia, pero siendo asi, habian cientos de bandas que tocaban esa misma musica, de hecho a princios de los 90s (honeywell, reach out…), SI ud, nunca ha escuchado una banda de EMO NOVENTERO, lo invito a esuchar a I HATE MYSELF, CLIKATAT IKATOWI, entre muuuchas otras…

04 Los nombres de generos no se crean por bromas! asi de facil[/QUOTE]

1 Nunca dije “…se convirtio en INDIE COMERCIAL” dije “… con el tiempo se puso mas INDIE y COMERCIAL” nunca generalize, aunque como debe sabir en la actualidad Si existen bandas Indie con alto nivel de Popularidad

2 YouTube - Ian MacKaye - 1986 - Emocore is stupid

Como puede ver en este video una revista cataloga la musica de Embrace por “Emocore”, Ian Mackaye niege esta calificacion, como tambien alla negado que Minor Threat alla sido sXe, no tiene rebundancia.

3 Tengo bastante claro lo que es el Screamo asi que no te preocupes

4 En Primer lugar, no veo que “Emo Violence Generation” sea una broma, el cancion simplemente copia la base de Sex & Violence de The Exploited, pero de todas maneras sigue siendo una cancion que causo el nombre del genero, al igual que la cancion de MxIxTxBx, Hispanic Small Man Power hizo que de por si se le llamara Power Violence a toda la gama de bandas que hacian muy similarmente la musica que hacian ellos

Respuesta: GUEON SI NO SABI, NO ESCRIBAI GUEAS!

weon son opiniones ajenas a la realidad
el que quiere comprarlas las compra nomas
y wea

oye yo quiero decirle una sola weá ser mod de algun sub-foro en este caso el sub-foro emo el moderador no tiene que saber algo sobre este “estilo” solo tiene que hacer loq ue cada moderador tiene que hacer y eso es moderar.

!clap!