Guitarra

Weno taso que aka varios son traficantes qliaos !sucks!

asi que pido que si alguno tiene una movia pa una guitarra electrica barata deje el recadito D: y si se puedo con un ampli piolita pa tar en la casa noma. no una wea monstruosa.

uta hasta 70 lukas po D:

ya eso xao !unsure!

date una vuelta por el persa bio bio, ahi son mas traficantes

hay un waton pelao que trabaja abajo de unos toldos blancos, y trae guitarras yamaha

[B]Visita el foro de audiomusica o el de chilemusicos, siempre venden cosas buenas a módicos precios[/B]

Respuesta: Guitarra

see si ya tase precios e el bio, pero igual keria buskar por aka.

Okey Mortem tasare esos foros vale :slight_smile:

como dato pratico

si quieren descuentos en audiomusica registrense en Bateros.cl - Índice :slight_smile:

como consejo te puedo decir que si esque tardai mucho en comprartela trati de conseguirte (conseguirte wn !sucks!) una acustica por ultimo pa hacer ejercicios basicos y soltar los deitos xD

mientras antes se parta, mejor !sucks!

ES PARA APRENDER A TOCAR ?

A MI ME RECOMENDARON EMPEZAR TOCANDO UNA ACUSTICA, POR LA SIMPLE RAZON DE QUE TIENE LAS CUERDAS MAS SEPARADAS, Y CUANDO TOMI UNA ELECTRICA SE TE VA HACER MAS FACIL

Jaja yo me compre una electrica sin saber tocar !unsure! y nose wm me dio paja conseguirme una acustica

si igual se puede aprender a tocar en electrica sin saber nada, asi se ahorra plata

pero yo dije que si se demoraba en comprarla se consiga acustica para que no pierda tiempo y practique desde antes xD

asdasd acustica ya tengo !unsure!

entonces practica po vago qliao si no, no vay a llegar a ni una parte y nunca aprenderas a tocar blaq dallamon !unsure! xD

googlea pajero culiao

me da paja por eso puse la wea aka po !unsure!

D: maskenla

Vendo epiphone les paul Special II en 90 lks

que tal es esa guitarra?

Dx por la chucha !raja!

xd

waxo yo vendo una guitarra scorpion modelo stratocaster ma un ampli de 15 freeman piola pa tokar en la casita a 50 luka

ay dejo la foto

50 lukita!bkn!

Respuesta: Re: Guitarra

[quote=“matias-of-a-down, post: 2543205”]ay dejo la foto

50 lukita!bkn![/QUOTE]

. me enamore de esa guitarra pero tan solo si fuera roja!love!

compadre yo taso a aplique primero a custica si es q no cacha de guitarras…

pero este weon ya tiene acustica,si queri una electrica pa la casa no deberiay gastar mas de 80 lukas con ampli incluido