Guitarrista busca banda influencias blink 182 , sum 41

busco bajista guitarrista y baterista, tengo 15 años soy guitarrista mas tirao pa bajista… con influencias blink 182 sum 41 the offspring… etc y em interesa tener musica propia y nada de hacer covers y no busco a musicos expertos :wink:

joche_jp@hotmail.com !lengua!

Respuesta: GUITARRISTA BUSCA BANDA INFLUENCIAS BLINK 182 , SUM 41…

hola aversh bueno yo hace tiempo que busco banda , soy vocalista de mas o menos las mismas influencias onda blink , sum , green day , offspring , pennywise , bad religion ,mxpx , the casualties , all time low … mil mas xD soi shuuer abierta de mente en eso escucho hartas ramas del rock , soy de pudahuel , tengo 16 años y bueno si quieres hacer cover o banda tributo me interesaria harto la idea , en ese caso de banda conozco una productoradonde nos podrian meter como tributo de ese estilo e.e bueno manso testamento igual te agrego a msn xD c:

Hola, yo tambien hace tiempos que busco una banda y al parecer tenemos las mismas influencias, tengo 16 años y llevo tocando la guitarra desde los 10, tuve una banda acusica la cual duro 2 años, he tocado en algunos conciertos escoleres pero nada serio, quisiera formar una banda y pasramelo bien, sus stas interesado aquí estoy !!!