Bueno bueno, creo que esto es un poco mas avanzado que guitarra basica, pero partamos…, a todo guitarrista le gusta una tecnica en particular, ya sea por sonido o por complejidad, tapping, sweep picking, picking, etc etc, en lo personal me gusta mucho lo que son ligados, y barridos a cuerdas saltadas, por otro lado de escalas, creo que la mas versatil en lo personal es la pentatonica, y la de D, tiene posturas mas comodas y cuando esta afinada en E, es mas facil para mi poder improvisar, bueno veamos que sale en el camino de los demas guitarristas de estos foros que son bastantes…
el tapping
de hecho lo he llegado a perfeccionar mucho
algo asi como un doble tapping @@
y la pentatonica
solo porque creo que es elemental para mi estilo musical
[COLOR=“Red”][B]Eólica, Frigia, Pentatónica en función Eólica y Arábica
Esas escalas son mis predilectas
Y en cuanto a técnicas utilizo mucho los ligados, algo de fast picking pero en bastante menor proporción, y sweep picking.[/B][/COLOR]
no toco solos
pero derrepente webeo cn el taping pa sacar paschendale o simplemente pa wear
[quote=“smamow, post: 1451368”]naaa
siempre variar y no kedar estancado en una monotoneidad[/QUOTE]
x2 !sucks!
no soy guitarrista xD soy tecladista pero igual me gusta hacer los solos en escalas en una escala menor harmonica !sucks! o en modo mixolidio , en escalas de blues y hacer arpegios rapidos ascendentes y descendentes al estilo beethoveen (H) xD
eso seria !sucks!
No me gusta mucho el Sweep Picking, aunque derrepente viene de lolo
Lo que si me agrada para improvisar o contruir solos. Son los Tapping, los legatos y “speed picking” a lo Slayer
[quote=“Rudess, post: 1451383”]no soy guitarrista xD soy tecladista pero igual me gusta hacer los solos en escalas en una escala menor harmonica !sucks! o en modo mixolidio , en escalas de blues y hacer arpegios rapidos ascendentes y descendentes al estilo beethoveen (H) xD
eso seria !sucks![/QUOTE]
Excelente escala. Aunque me quedo con la frigia y la eólica
te felicito xD
hahaha a mi me gusta la cromatica xD la wea pajera
jaja nah me gusta harto la escala eolica y la dorica
emm y pa los solos weno me gusta hacer alternate picking pa hacer sting crossing y weas, pero me gusta mas el fast picking o tremolo picking D= y pa los wnes xD q dicen “no me qro encerrar en una wea” les estan preguntando q wea prefieren .__. una de esas estan en nivel muy bajo, como q uno despues hace su estilo de tocar y esas weas, y el sweep nose no lo entrene mucho y soy re penca pa esa wea T__T ahora estoy tratando de mejorarlo
ah aplico ene sweep picking con tapping, esa wea me sale la raja.
sale yo tapping solo wn xD y tremolo picking, sera, = me gusta harto usar bending y armonicos qls pero qro ahora aprender sweep pickin asi q voy a tocar puro power XD ahi se aprende mejor esa wea
[COLOR=“Red”][B]aonde wn xD el power metal vale coyoma pa aprender a hacer técnicas variadas wn, te aporta más fast picking pero pa eso aprendis con SLAYER.
[/B][/COLOR]
xD yo aprendo con necrophagist, pero me cuesta, pero weon estoy aprendiendo basico, es papa sacarse una de luca turilli o como se llame ese weon xD ahi empiezo a entrenar con weas mas mi estilo
Necrophagist es mas brígido csm!! técnicos a cagar, cualquier powerin de cuarta queda muerto y ve como su idolo Luca Turilli se cae al ver tocar a esos guitarristas Death Metaleros técnicos a cagar!!
si weon!! a mi me costo mas q el ano sacar advance corpse tumor xDD de hecho el solo no me sale nicagando xDD es peluisima la wea
waksj pero sacarse un riff de esos wnes es el meo logro pos wn xD por un tema de afinaciones y el mismo desarrollo de los riffs qlos cabrones wahaha x)
[quote=“Nico_DeadInside, post: 1451371”][COLOR=“Red”][B]Eólica, Frigia, Pentatónica en función Eólica y Arábica
Esas escalas son mis predilectas
Y en cuanto a técnicas utilizo mucho los ligados, algo de fast picking pero en bastante menor proporción, y sweep picking.[/B][/COLOR][/QUOTE]
buena viejo …me podrias dar la estructura numérica de la escala frigia y necesito otra , la escala modal Aeolian dominante , se que es igual a lam pero no he podido encontrar la alteración dominante , bueno eso , gracias por la ayuda.
Jajajajajajajaja esa guitarra queda a la pinta para el blues jajajajajajajaja mas ganancia que la mierda jajajajaja!jojojo!
mmm aer , lo q uso yo q es lo mas facil y q suena bonito altiro es la escala menor harmonica ( = le da onda ) y pa ponerle style a la wea su pentatonica , en todo caso una de mis tecnicas favoritas es el tapping y los harmonicos y harmonicos artificiales mezclados con la palanca de vibrato o whammy bar xD , es la mano con esto podis mulear cualier solo cuando uno esta en problemas de olvido xD