:::..guns and roses..:::

estos son umuy
geniales marcaron una etapa
en el rock bueno opinen
chao.

!chelas!!chelas!!chelas!!skull!!skull!!skull!

BUENOO ESTE GRUPO
ES SENSACIONAL AQUIEN
NO LE GUSTA
BUENO DESPUES Q SE SEPARARON
FUE FUERTE PERO SE SUPERO IA CHAOO.

hooooooooooo
mula!!!

jjsjjajjjaajajajaajajjjajjaja

los guns lo mejor que hay!!!
Guns ‘N’ Roses es una de las bandas de hard rock más importantes que surgieron a mediados de los 80 en Estados Unidos, que con su actitud de chicos malos y rock sucio, se convirtieron en uno de los grupos más exitosos de los últimos 15 años.

jajjaajaja

tay puro dando juguito!!!

batero= mula!!!

ARIEL__MASTER__OF__BASSSSSSSSSS

CALLATE WN MULA
TE CREI FLEA Q SABI
DE BAJO WN CALLATE
MULENGE

“CHUPAO”

JAJAJAJAJAJAJA

a ke wea los guns fuero buenos musiko y tooo
pero les falto algo…humildad
por eso no me gustan…XD

eran musikos y buenos a su epoka

pero por dios (osea jsan rock xD) la epoka de los 80 fue la peor epoka del rock los guns eran buenos pero puta k eran comerciales los wns adema en vivo axel rose canta como las weas o no? y los musikos se ven en vivo en estudio hasta los mudos cantan y bien po. buena banda pero no trasendental para mi fueron un ejemplo de la decadencia del rock en los 80… musikalemte no son malos pero ellos se proyectaron mucho mas alla de lo musikal … todos le dan mas meritos k los k tienen … eso creo

[quote=“Finarfin, post: 953145”]eran musikos y buenos a su epoka

pero por dios (osea jsan rock xD) la epoka de los 80 fue la peor epoka del rock los guns eran buenos pero puta k eran comerciales los wns adema en vivo axel rose canta como las weas o no? y los musikos se ven en vivo en estudio hasta los mudos cantan y bien po. buena banda pero no trasendental para mi fueron un ejemplo de la decadencia del rock en los 80… musikalemte no son malos pero ellos se proyectaron mucho mas alla de lo musikal … todos le dan mas meritos k los k tienen … eso creo[/QUOTE]

crees mal por que no canbtaba como las weas el uniko que ta hablando como las weas aka eres tu!!!
eran el meo grupo
lo mas grande siempre

[quote=“chikiitita_17, post: 953148”]crees mal por que no canbtaba como las weas el uniko que ta hablando como las weas aka eres tu!!!
eran el meo grupo
lo mas grande siempre[/QUOTE]

no estoy hablando estoy escribiendo … en fin si escribo mal pero yo no digo k escribo bien ni me dedico a escribir si el dice cantar bien pues tiene k estar dispuesto a aceptar criticas no? ademas por lo k he escuchado la calidad baja y harto entre las cnaciones en vivo y las canciones en estudio

no hay como los cantantes de la decadas de los 70 y 60 donde no se arreglaban tanto sus voces en estudio :wink:

sipo
los guns reflejaba lo mal ke estaba la escena del rock komercial
eran el fiel ejemplo

si son buenos…

pero muy comerciales ami gusto

:stuck_out_tongue:

!sucks!

los guns and roses… me recuerdan mmmm !sucks!

coxina kisas ke hacias eskuxando los guns

meee jajja es a una persona !sucks!

wn sii ami los guns… me hacer rekordar a alguien
!sucks!
sip

!wuu!

[quote="<<<feña!!!, post: 953169"]wn sii ami los guns… me hacer rekordar a alguien
!sucks!
sip[/QUOTE]

zorrino !galan!

wena po el rock rulez ia me cae mal el wn
q se cree con la historia de los guns ese weon cree que no los conosco toma qliao

Guns ‘N’ Roses es una de las bandas de hard rock más importantes que surgieron a mediados de los 80 en Estados Unidos, que con su actitud de chicos malos y rock sucio, se convirtieron en uno de los grupos más exitosos de los últimos 15 años.

chupaoo vo sai ia po

jajajajajjaajajajajaj!!!

ia po wn

slash (guitarrista)
axel(cantante)
duff(bajista)
stradlin(guitarra)
adler(baterista)

weno ay estan los intgrantes der los guns i ia cuando se fue slash estos se fueron a la mierda por q slash era el alma de la banda pero luego aora despues de 15 aos axel volvio a sacar un discos con mas canciones weno no le e escuchado pero lo voy a escuchar lueguito

bueno aki veo cuando hablan de una banda… y no son cultos en el tema xD

guns n roses fue y sera una de las mejores bandas de fines de los 80 y principio de lo 90…en el 87 salio el disco de rock mas bkn q e escuchado(por es soy un fanatico xD)el Appetite for Destruction(se lo recomiendo) despues de ese disco se volvieron comerciales… pero malos musicos nunca fueron slash en su tiempo fue considerado el mejor guitarrista de el mundo(pero ya se le fue lo genial al apostol xD) a axl es una de las voses mas representativas del rock ademas de ser un weon carismatico sabe llevar la musica por las venas :P…
axl no cantaba mal(hay caxao a algun grupo de los 70 q tuvieran toa la tacnologia para limpiar las voses y weas como es ahora… ahoara es raro q se escuche a algun grupo cantar como en las canciones enbasadas si q estas leciando viejo ademas pa q xuxa ir a ver un recital si la wea sale igual al CD no tiene gracia tiene q existir un cambio en la cancion y la emocion como la cantan…

PD: el Chinese Democracy todabia no sale… recien se enpeso la gira mundial de el 2007 y lo unico integrantes originales q qdan son AXL y dizzy… pero lo musico new no son malos ni la gran maravilla…pero las canciones nueva son la raja…

Chinese Democracy: es un leak de la cancion de el nuevo disco
http://www.mundogunner.com.ar/descargas/Chinese%20Democracy%20Full.mp3
the blues(esta cancion es la raja me facina)
http://www.mundogunner.com.ar/descargas/The%20Blues.mp3

eso es pa q caxen lo incultos q gnr todabia existe :stuck_out_tongue:

y el disco sale en septiembre supuestamente

disculpen por la falta de ortografia :stuck_out_tongue:

:O…

jajajaja…
no pueden ser mas ironicos…
si es verdad… los guns fueron comerciales en su epoca… PERO…
FUE UNO DE LOS MEJORES GRUPOS…
sin embargo no hay ke descartar ke en los años 80’ habia muxa popularidad kon lo ke es el rock… por lo tanto ke sean COMERCIALES no significa ke sea un mal grupo,

en lo personal soi una adicta a los guns, i me gustan los solos de salach…
i la voz de axel… lo mejor en hard rock, unk eran un poco mamones(en el buen sentido de la palabra)

ia eso
el aporte

nickolxiittta fea

ahi ta mi msn por siaka
pink.rock@hotmail.com