Guru guru eigakan

ya wm banda qla mas bkn -

[http://guruguru-eigakan.syncl.jp/](sitio oficial)
Vozl, Guitarra: Amano Tonbimaru

Guitarra, Vocal: Numakura Shin

Bateria: Maeda Kazutomo

Batería: Matsushima Kouji [abandono : 2002]
Bajo, Vocal: Yoshikawa Masatoshi [abandono : 2002]
Vocal, Guitarra: Yamada Shunsuke [abandono : 2002]
Bajo: Tamakoshi Isao [abandono : 2006]

NO CREO Q LEN LA WEA PERO = LA GANO xD
[SIZE=“5”]BIOGRAFIA[/SIZE]
Guruguru eigakan comenzaron en Nagoya en 1995 por la formación original de la banda: Amano Tonbimaru, Yoshikawa Masatoshi, Yamada Shunsuke y Matsushima Kouji. El concepto de la banda se centra en la Inocencia Eroguro Shouwa, un periodo en la historia de Japón correspondiente al reinado del emperador Shouwa (Hirohito) desde 1926 a 1989.

Hubo varios eventos importantes durante este periodo donde Guruguru eigakan se centró en su concepto. Con Japón preocupado de una guerra con China por segunda vez en 1937 y el ataque de la nación a Pearl Harbor en 1941, no es extraño que la banda decidiera centrar su atención en este complicado periodo para Japón. El posterior ataque de Estados Unidos con armas atómicas, que fue el primero y único en la historia, fue la entrada a la derrota dio como resultado la ocupación de Japón bajo un poder extranjero.

Sin duda es este periodo específico de ocupación americana donde Guruguru eigakan se enfoca particularmente, que con la agitación emocional de la juventud en ese momento de la historia y en parte, la influencia que la cultura americana tendría en la de Japón. Usando estas emociones y este periodo en la historia como base de su trabajo, Guruguru eigakan se concentró en escribir y componer material.

El 11 de noviembre del mismo año en que comenzaron, tuvieron su primera presentación en Nagoya Music Farm. Durante los siguientes dos años Guruguru eigakan concentró sus actividades en Nagoya, lanzando varios demo-tapes. En 1998 el grupo diversificó su carrera yendo a Tokio para presentarse, intentando establecerse como un grupo nuevo y original. Después de un concierto en Osaka, Guruguru eigakan centró sus actividades por el área Nagoya-Tokio-Osaka.

En junio de 1999 la banda lanzó su primer CD y el año siguiente colaboraron con el cuarteto eroguro Inugami Circus-dan en un single de edición limitada vendido sólo en los conciertos. El año 2000 Guruguru eigakan tuvo sus primeros conciertos one-man en Tokio, Nagoya y Osaka. En los pocos años de existencia de la banda, su popularidad dentro de la escena underground japonesa había crecido gracias a sus atractivas letras y su comunicación con el público durante las presentaciones.

El 2002 fue el año más activo de Guruguru eigakan, pero también con algo de desilusión debido a la graduación de todos los integrantes de la banda aparte de Amano Tonbimaru en julio después de una presentación en Shibuya Quattro. Sin embargo, en mayo del mismo año se presentaron en el evento “kiwamonotachi no kairaku” en Shibuya ON AIR WEST, junto a bandas como metronome y Oblaat.

En noviembre de 2002, Guruguru eigakan lanzó su segundo álbum del año, “Sono mama de ii yo” con su nueva formación, que consistía en Numakura Shin, Tamakoshi Isao y Maeda Kazutomo.

Durante los siguientes años, Guruguru eigakan continuó lanzando varios materiales, como CDs y en 2004, su primer DVD. Acompañado de presentaciones en los lugares en los que la banda se sentía más cómoda, el grupo parecía estar teniendo un avance lento y seguro desde la graduación de varios integrantes sólo poco tiempo antes.

Lamentablemente, en el otoño de 2006 llegaron las noticias de que el bajista Tamakoshi Isao abandonaría la banda por razones secretas. Afortunadamente, esta perdida no detuvo a Guruguru eigakan, y en la primavera de 2007 la banda lanzó su primer single desde 2004, “14sai no shayou”. Julio estuvo muy ocupado para la banda, ya que lanzaron dos álbumes, uno en solitario y otro junto al grupo Inugami Circus-dan. Este álbum tenía los característicos sketchs de que Guruguru eigakan unió impecablemente a su trabajo y con el acompañamiento de la voz de Kyouko crearon un maravilloso y original álbum.

En los meses más recientes, Guruguru eigakan ha enfocado sus esfuerzos en realizar giras, principalmente por Tokio. Que con su individual forma de tratar los temas humanos y sus emociones, sólo podemos esperar que durante los próximos años esta carismática banda logre mayores éxitos en su país de origen y en el extranjero.

//youtu.be/Bhs53fpw36g

eso ps escuxen la banda e wena :smiley:
descargen music de aki ps
Visual kei DD - …ZERO…AIIN…OTAKU… VerSioN. Limitada · · ·| ???-???|· · · -: Guruguru Eigakan
Visual-Kei Bands: Guruguru Eigakan

es mejor la 2ª pagina sale too XDD
banda qla y la fuck -

Respuesta: guru guru eigakan

WM … lei el nombre del topic y pense que era webeo xDD

vere el pv :o

Respuesta: guru guru eigakan

Guruguru Eigakan es la caga
su musica me encanta, es bien entretenida
y no se porq chucha, pero siempre e pensado q sus letras deben ser tan ironicas y sarcasticas y_y

Respuesta: guru guru eigakan

me paso lo mismo ke al shokuji pense ke era webeo :blush:

iwal wena la banda Dx

Respuesta: guru guru eigakan

asdf wns blancos xD

mimos visuals !sucks!

PD: pense que era webeo D=

Respuesta: guru guru eigakan

io iwal wm
pense que me iba a encontrar un fotoshop del guru guru picao a visual o algo asi XD
ahora vere que tal son x3

XDD los ctm incultos de las verdadesras bandas guro asi a los cali=gari, lab.,beau xDDDD
ctm xDDD :open_mouth: la volada
aor si te te dicen guru guru ai q tar orguyoso no mas ps xDDD
jejeje :B

Respuesta: guru guru eigakan

see estos son bakanes fue una de las primeras bandas ke me gustaron y weas malditas :slight_smile: